| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Buenas comunidadzero :P, use search para esto pero no encontré lo que necesitaba por eso les paso a explicar mi inquietud a ver si alguien puede ayudarme
No soy de los grandes cosechadores de gz por eso aun no entiendo muy bien la parte de las recompensas o premios que resives por los frutos. al leer la información que da el manor veo que hay siempre 2 tipos de recompensas, y veo que hay un precio por las recompensas(frutos que debes dar por unidad de materia a recibir). 1. ¿Ahora supongamos que tengo 163 frutos X y quiero la reward x, donde veo cuantos frutos debo dar para recibir una sola unidad de la reward? 2. ¿Como decido que reward obtener sea la primera o la segunda? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Disculpen los errores XD |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
La reward no la elegis.., lo que elegis es en que ciudad cambias, y en base a eso, cada lord tiene elegida que reward entrega.. entonces puede ser que dion de la reward 1 y gludio por el mismo fruto de la reward 2. entonces si vos queres determinada reward elegis la ciudad correspondiente. Igualmente fijate en Guias > manor system y ahi esta muy bien explicado todo saludos christian |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
http://www.l2wh.com/tools/buyback.php
en crop you have pones el fruto, abajo la cantidad y abajo de eso el precio de compra. cuando envias la consulta aparecen los resultados por ej: The crop you have red cobol # of crops you own 120 Buyback price 120 Charcoal Mats/crop ratio : 0.6 Crops to give : 120 Mats returned : 72 Crops left : 0 Enria Mats/crop ratio : 0.01 Crops to give : 100 Mats returned : 1 Crops left : 20 mats/crop ratio :es el porcentaje de material que te da por cada fruto en este caso cada 100 frutos 1 enria crops to give: es los frutos que recibe el manor mats returned: son los materiales que te da de recompensa crops left : es la cantidad de frutos que le estas dando al dope xD |
|
|
|
Senior Member
|
para saber cuantos mats vas vas conseguir tenes que hacer una ecuacion muy simple.. ^^
Precio del material / Precio del fruto = Cantidad de frutos
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
Junior Member
![]() |
yo tenia la misma duda :S
es el precio de la semilla? o es el precio q el castillo "compra" los frutos (alguno de los numeros que aparecen cuando vas a canjear frutos por materiales)
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Manor System, pregunta... | Tunnuna | Lineage 2 GravedadZero | 18 | 05-feb-2008 06:42 |
| Manor System, consulta. | Tunnuna | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 02-feb-2008 10:31 |
| Horario Manor system | AvatareS | Bugs y Errores | 3 | 15-ene-2008 12:30 |
| Manor system | Zephian | El Cementerio | 63 | 02-dic-2007 01:55 |
| MANOR SYSTEM | Ed3Rs | El Cementerio | 38 | 15-nov-2007 09:08 |