Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > El Cementerio
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: q es mejor
warcryer 16 27.59%
overlord 42 72.41%
Voters: 58. You may not vote on this poll

LinkBack Herramientas Estilo
  #21 (permalink) Old 03-feb-2008, 10:57
Senior Member

tornet , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: warcryer o overlord

doreky me gustan esas chicas de tu animacion =)

Solo con Dios permanecen los justos
tornet is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #22 (permalink) Old 04-feb-2008, 02:29
Member

BlackRose , por ahora es muy neutro

Un Overlord no da haste, ni vampire, ni focus. Tampoco me puedes decir q un Wc es al pedo pq la fruteada del Victory o del Magnus Chant (victory exclusivo de magos) es al pedo. Sin mencionar el Chant of Protection de T1 q hace q te baje el daño de los ataques criticos sufridos.

Cada clase tiene su cosa... pero no me jodas con q el WC es al pedo y no tiene nada fruta O_O

PD: Yo jamas vi una party leveando buffeada unicamente por un OL pero en cambio vi muchas leveando solamente con buffs de WC. Es mas, yo puedo levear a self-buff sin problemas con mobs d mi lvl o superior; mientras q creo q un OL no puede decir lo mismo sin haste, vampire o focus O.o
  #23 (permalink) Old 04-feb-2008, 02:38
Banned

Doreky , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por BlackRose Ver post
Un Overlord no da haste, ni vampire, ni death whisper. Tampoco me puedes decir q un Wc es al pedo pq la fruteada del Victory o del Magnus Chant (victory exclusivo de magos) es al pedo. Sin mencionar el Chant of Protection de T1 q hace q te baje el daño de los ataques criticos sufridos.

Cada clase tiene su cosa... pero no me jodas con q el WC es al pedo y no tiene nada fruta O_O

PD: Yo jamas vi una party leveando buffeada unicamente por un OL pero en cambio vi muchas leveando solamente con buffs de WC. Es mas, yo puedo levear a self-buff sin problemas con mobs d mi lvl o superior; mientras q creo q un OL no puede decir lo mismo sin haste ni vampire O.o
si se peude desir lo mismo sin haste ni vampirir

Y yo no vi nunca allys enteras bufeadas por warcrys >.>

y warcrys frameando y maldiciendo a dos manos
Doreky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #24 (permalink) Old 04-feb-2008, 07:30
Member

vampiro_cba , por ahora es muy neutro

Quote:
Un Overlord no da haste, ni vampire, ni focus. Tampoco me puedes decir q un Wc es al pedo pq la fruteada del Victory o del Magnus Chant (victory exclusivo de magos) es al pedo. Sin mencionar el Chant of Protection de T1 q hace q te baje el daño de los ataques criticos sufridos.

PD: Yo jamas vi una party leveando buffeada unicamente por un OL pero en cambio vi muchas leveando solamente con buffs de WC. Es mas, yo puedo levear a self-buff sin problemas con mobs d mi lvl o superior; mientras q creo q un OL no puede decir lo mismo sin haste, vampire o focus O.o
Orca pare de peliar!!!!!!!!!! y mate bichitos que quiero COV!!!!!!!!

=o
  #25 (permalink) Old 04-feb-2008, 07:52
Member

Quote:
Originalmente publicado por Doreky Ver post
si se peude desir lo mismo sin haste ni vampirir

Y yo no vi nunca allys enteras bufeadas por warcrys >.>

y warcrys frameando y maldiciendo a dos manos
Titan, cuando levelees SOLAMENTE con buffs de Overlord, me avisas pq lo kiero ver, a ver cuanto rato aguantas xDDD

Los warcryers flamean y maldicen pq son sus skills, al igual q los Ols tiran sellitos a diestro y siniestro; cual es el problema ahi??? O.O

Y no te has preguntado pq uno solo buffea a parties y el otro a ally??? Yo diria q pq uno tiene buffs mas frutas q el otro, nada mas. Si no, pq los bishops no pueden curar a una alianza O___O y en cambio se puede tirar el corasonsito en ally =O

Vampiraso, menos forear y mas matar lobitos ¬¬

PD: espero con ansia ver como leveas con mobs de tu lvl unicamente con buffs de OL xDDD
  #26 (permalink) Old 04-feb-2008, 08:20
Banned

Doreky , por ahora es muy neutro

Quote:
Titan, cuando levelees SOLAMENTE con buffs de Overlord, me avisas pq lo kiero ver, a ver cuanto rato aguantas xDDD

Los warcryers flamean y maldicen pq son sus skills, al igual q los Ols tiran sellitos a diestro y siniestro; cual es el problema ahi??? O.O

Y no te has preguntado pq uno solo buffea a parties y el otro a ally??? Yo diria q pq uno tiene buffs mas frutas q el otro, nada mas. Si no, pq los bishops no pueden curar a una alianza O___O y en cambio se puede tirar el corasonsito en ally =O

PD: espero con ansia ver como leveas con mobs de tu lvl unicamente con buffs de OL xDDD
si veo q los warcrys tan echos para framear mata la cantidad de skills de area q tienen ¬¬

a por sierto este "titan" framea en catas y me cago de risa con el root de area y si tiran maguia los mobs para algo ta el silence de area -.-"
Doreky is offline  
  #27 (permalink) Old 04-feb-2008, 08:38
Member

Quote:
Originalmente publicado por Doreky Ver post
si veo q los warcrys tan echos para framear mata la cantidad de skills de area q tienen ¬¬

a por sierto este "titan" framea en catas y me cago de risa con el root de area y si tiran maguia los mobs para algo ta el silence de area -.-"

Pense q con "framear" te referias a la llamita de los WC y no en matar en masa (sorry x eso xD), y bueno es evidente q los Ols tienen skills en masa y estan ahi para usarlas, no??? Si los WC tuvieran skills en masa no habria diferencia alguna con los OLs, todos tienen sus pros y sus contras.

Pero yo te estoy hablando todo el rato en base a los buffs y al self buff. Para mi son mas productivos los buffs de un WC q los de un OL.

Algunos pueden pensar: "Bueno, yo me abro mis 5 o 6 clientes y ea ya tengo buffs, pa q coño kero un WC??". Pero señores, los pjs habria q mirarlos tal y como esta diseñado el juego q es para jugar con una sola cuenta, y entonces q rinde mas un WC o un OL??? Para mi un WC sin duda alguna.
  #28 (permalink) Old 04-feb-2008, 02:01
Senior Member

LiMNia , por ahora es muy neutro

Vamos a ver, dejen d decir q uno bufea allys y el otro partys porke ES ASI, kada pj tiene sus buffs.... yo tengo un WC y ke decir q estoy encantada con el, cada uno tiene sus cosas, diferentes y punto.

Nosfe: claro q hay q rest, bufeamos a muchos pj's a la vez... no es lo mismo dar haste a 1pj q darselo a 8 o los q sean... jejejejejje

PD: ni OL ni WC tienen TODAS las skills xDDD así q relajense un poco ^^

DarkKnights * Damnation
LiMNia is offline  
  #29 (permalink) Old 04-feb-2008, 02:17
Banned

Nova Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado

Quote:

perdon soy OL y te kiero decir, q TENGO SEALS, los wc no xD jajaja, tengo sould guard por mankiadas y soul cry por si e me canta pegar mas xD juju

tengo berseker :O y empower a nivel groxo jujujuju

y si... soy OL y leveo self buff, me tiro shield 3 acu y serk, algunas cositas ams, y empiezo a leviar jejeje
ahh.. en un asedio, el q bufea mas, es el OL
Nova is offline  
  #30 (permalink) Old 04-feb-2008, 02:21
Senior Member

LiMNia , por ahora es muy neutro

Quote:
Originalmente publicado por Nova Ver post
perdon soy OL y te kiero decir, q TENGO SEALS, los wc no xD jajaja, tengo sould guard por mankiadas y soul cry por si e me canta pegar mas xD juju

tengo berseker :O y empower a nivel groxo jujujuju

y si... soy OL y leveo self buff, me tiro shield 3 acu y serk, algunas cositas ams, y empiezo a leviar jejeje
ahh.. en un asedio, el q bufea mas, es el OL

Los dos tienen soul cry jejejejejeje

DarkKnights * Damnation
LiMNia is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El Rincon del Warcryer Gagnas Rincones 308 17-jul-2010 08:03
Warcryer lv 71+ Busca clan Urutu Busco (Clan/Miembros) 18 25-jul-2008 04:42
Equipo para Warcryer lvl 44+ Holtz Lineage 2 GravedadZero 9 14-mar-2008 01:22
overlord en pvp darkjuank Lineage 2 GravedadZero 26 06-feb-2008 01:10
Vendo amuletos para Overlord y Warcryer Abyssmo Venta 15 13-ene-2008 12:44

Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:34 .