| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: q es mejor | |||
| warcryer |
|
16 | 27.59% |
| overlord |
|
42 | 72.41% |
| Voters: 58. You may not vote on this poll | |||
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Member
![]() |
Un Overlord no da haste, ni vampire, ni focus. Tampoco me puedes decir q un Wc es al pedo pq la fruteada del Victory o del Magnus Chant (victory exclusivo de magos) es al pedo. Sin mencionar el Chant of Protection de T1 q hace q te baje el daño de los ataques criticos sufridos.
Cada clase tiene su cosa... pero no me jodas con q el WC es al pedo y no tiene nada fruta O_O PD: Yo jamas vi una party leveando buffeada unicamente por un OL pero en cambio vi muchas leveando solamente con buffs de WC. Es mas, yo puedo levear a self-buff sin problemas con mobs d mi lvl o superior; mientras q creo q un OL no puede decir lo mismo sin haste, vampire o focus O.o
|
Banned
![]() |
Quote:
Y yo no vi nunca allys enteras bufeadas por warcrys >.> y warcrys frameando y maldiciendo a dos manos |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
=o
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Los warcryers flamean y maldicen pq son sus skills, al igual q los Ols tiran sellitos a diestro y siniestro; cual es el problema ahi??? O.O Y no te has preguntado pq uno solo buffea a parties y el otro a ally??? Yo diria q pq uno tiene buffs mas frutas q el otro, nada mas. Si no, pq los bishops no pueden curar a una alianza O___O y en cambio se puede tirar el corasonsito en ally =O Vampiraso, menos forear y mas matar lobitos ¬¬ PD: espero con ansia ver como leveas con mobs de tu lvl unicamente con buffs de OL xDDD
|
|
Banned
![]() |
Quote:
a por sierto este "titan" framea en catas y me cago de risa con el root de area y si tiran maguia los mobs para algo ta el silence de area -.-" |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Pense q con "framear" te referias a la llamita de los WC y no en matar en masa (sorry x eso xD), y bueno es evidente q los Ols tienen skills en masa y estan ahi para usarlas, no??? Si los WC tuvieran skills en masa no habria diferencia alguna con los OLs, todos tienen sus pros y sus contras. Pero yo te estoy hablando todo el rato en base a los buffs y al self buff. Para mi son mas productivos los buffs de un WC q los de un OL. Algunos pueden pensar: "Bueno, yo me abro mis 5 o 6 clientes y ea ya tengo buffs, pa q coño kero un WC??". Pero señores, los pjs habria q mirarlos tal y como esta diseñado el juego q es para jugar con una sola cuenta, y entonces q rinde mas un WC o un OL??? Para mi un WC sin duda alguna.
|
|
Senior Member
![]() |
Vamos a ver, dejen d decir q uno bufea allys y el otro partys porke ES ASI, kada pj tiene sus buffs.... yo tengo un WC y ke decir q estoy encantada con el, cada uno tiene sus cosas, diferentes y punto.
Nosfe: claro q hay q rest, bufeamos a muchos pj's a la vez... no es lo mismo dar haste a 1pj q darselo a 8 o los q sean... jejejejejje PD: ni OL ni WC tienen TODAS las skills xDDD así q relajense un poco ^^ ![]()
|
Banned
![]() |
Quote:
tengo berseker :O y empower a nivel groxo jujujuju y si... soy OL y leveo self buff, me tiro shield 3 acu y serk, algunas cositas ams, y empiezo a leviar jejejeahh.. en un asedio, el q bufea mas, es el OL ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Los dos tienen soul cry ![]() ![]() ![]() jejejejejeje
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Rincon del Warcryer | Gagnas | Rincones | 308 | 17-jul-2010 08:03 |
| Warcryer lv 71+ Busca clan | Urutu | Busco (Clan/Miembros) | 18 | 25-jul-2008 04:42 |
| Equipo para Warcryer lvl 44+ | Holtz | Lineage 2 GravedadZero | 9 | 14-mar-2008 01:22 |
| overlord en pvp | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 06-feb-2008 01:10 |
| Vendo amuletos para Overlord y Warcryer | Abyssmo | Venta | 15 | 13-ene-2008 12:44 |