| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
No sé si esto debe estar aquí, pero si no debe... Favor que algun moderador lo mueva donde es debido....
Ahí les va... Quisiera si el server de Lineage 2 comparte la misma conexion junto a los otros servers de Comunidad Zero... Pues no sé si seré solo yo... pero me pareció que desde que el server de Tantra Online abrió sus puertas... siento que el server esta más lagueado que antes... Alguien sabe? |
|
|
|
Member
![]() |
y mira... me parese que no... yo juego = que antes incluso mejor q en 3dgames... pero creo que todo esto va segun la coneccion internacional que tengamos
|
|
|
|
Member
![]() |
Waaaaaaa, concuerdo contigo, por ejemplo ahora cerca de las 4 am el server tenia un super re lag...tal vez sea por eso pero hasta que alguien no nos diga que realmente pasa seguiremos con eso.
|
|
|
|
Banned
![]() |
dependiendo q proovedo de internet uses, a mi fabiertel no me anda ni pa atras ni pa adelante, anda todo igual pero otros tan q explotan de lag...
fibertel 1 mega c.c |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Consulta/s sobre TW... | SaintOfMe | Guias/Guides | 6 | 11-abr-2008 06:59 |
| que pasa con el Lineage 2 server comunidad zero???? | Indy08 | Sala Comun | 2 | 21-ene-2008 06:48 |
| Consulta sobre volver a jugar en el server | di tella | El Cementerio | 5 | 21-dic-2007 07:04 |
| Consulta a la comunidad | Albo | Perfect World | 18 | 15-dic-2007 04:40 |
| Consulta, Con los Nuevos Games Crece la Comunidad o se Divide???? | Edeko | El Cementerio | 23 | 14-nov-2007 07:35 |