| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Es verdad lo que dicen las screen, pero no vivo del pasado, y son bardos lindos que merecen la pena ser vividos. O sea...jamas menti. Pekeaste a Jinet cuando eran 4 vs 1. Yo ya me estaba llendo a domir, si yo estaba antes de que castees un surrender estabas mirandote la cara contra el reflejo del piso. Esa deuda esta pendiente :P Agarre a Rouji & Teen xq a pesar de ser odiados por muchos (no x mi) creo que divierten ambos a la gente del foro y generan altas discusiones, odios, o sea...sus post no pasan inadvertidos. Tanto no me equivoque. Si ponia la pelea del siglo Zeliax vs Trader10 nadie se inmutaria. Pero hay pjs muy odiados que si llaman la atencion. Barsus es otro de ellos, y el baneado danielpro fue otro. Kashanito esta un escalon arriba de todos los mencionados antes =. Pq habria de tener rencor? no entiendo tu punto. Cambio ya mi avatar, me estan volviendo loco :S
|
|
|
Senior Member
![]() |
Entre amigos no Agri :S
|
|
Banned
![]() |
con que hecho habria de pekearme a jinet si somos 4 contra 1? te recuerdo, tmb estaba kira y quitis... matamos, se revivieron, nos mataron, y todo termino ahi, o al menos en esa parte que estaba yo...
por otro lado, seguro que si estabas vs yo hubiera comindo piso, recien era lvl 40 y tenia un staff of life :S PD: tu nuevo avatar me da a pensar que sos un raton jaja pero al menos no sos gae agri, me puedo poner tmb khin pecho? |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pelea y deslogueo | qUEsItO | Bugs y Errores | 11 | 23-feb-2008 05:50 |