| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
el priest lo tenes que armar con armadura heavy...
explico porque nadie va a leer los skills y posiblemente no los entiendan... los skills del priest pegan con daño fisico y magico... pero mas con fisico (mas %) el priest no requiere poner HP con heavy y el hierogram te sobra equipo:
si lo arman de la forma clasica... robe+staff+vit/full int van a tener que estar todo el **** dia escondidos y curando a los demas como unos ******s... van a curar mucho pero de 2 golpes los van a matar |
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Quote:
Eso de hierogram para no subir VIT es fruta, si tenes heavy seguramente un MG te estaria pegando por mas de lo que tenes de HP total, el hierogram no se activaria nisiquirea. |
||
|
|
Banned
![]() |
ok... hace lo que quieras uiman... yo juge con un piest hasta lvl 120+. probe barios buils en diferentes situaciones; Twar,pvp,maspvp dudo que tu opinion valga porque no creo que allas pasado de lvl 70 con un priest pero bueno como te dije... hace lo que quieras yo juge y lo vivi por lo tanto di mi opinion
|
|
|
|
|
Guest
|
Quote:
Te pregunte porque decias eso, porque me parecio interesante lo que decis, en fin, no respondiste ninguna de las preguntas que te hice, gracias por la ayuda. edit: nunca pase con un EP de lvl 39, es la primera vez que juego al Perfect World. |
|
|
|
Banned
![]() |
entonses pregunta bien las cosas...
1º los ataques fisicos son con STR... los ataques de RANGO son con AGI 2º en que me baso para decir esto ? link 3º NADA es fruta...esto no es el Lineage 2 no te expreses como un tonto mas del Lineage 2 4º un MG no te mata ni en pedo... tenes buff de Mdef y shield de absorb. ninguna clase o build te mata antes que se actibe el hierogram... NINGUNA 5º soy... no fuy... |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Puntos d infracción | xSalemx | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 18-mar-2008 08:47 |
| Puntos Werefox | Omega100 | Werefox | 2 | 14-ene-2008 09:03 |
| Puntos de Castigo | Rorschach | Perfect World | 29 | 17-dic-2007 03:22 |
| Infraction for Shahk: Vos llegas a los 50 puntos | Kentares | Servidores ComunidadZero | 0 | 19-nov-2007 06:25 |
| Infraction for Locolombiano: Soy el que pone los puntos -.- | Kentares | Servidores ComunidadZero | 0 | 18-nov-2007 07:03 |