Quote:
Originalmente publicado por Mistiko
Con respecto al pvp en equipo, imagino que acá sabrán mas de este juego que alguien que recién empieza, pero nunca me terminan de convencer las builds que al final no hacen mucho... O sea, si no curás, ni pegás y solo aguantás, como que me parece que pierde mucho el team (con mi manera de jugar),salvo que realmente puedas armarte un buen tank con el EP pero supongo que no le hará mucha competencia a un tank WB (estoy hablando siempre desde mi total ignorancia del Perfect World :P imagino que estan mas preparados para eso),pero de cualquier manera ya no es la manera de la que me gusta jugar... jejejeje... Ser support y estar con la adrenalina al mango mientras todos te quieren venir a pegar, es algo que me divierte mucho... Aunque supongo que si hay mucha diferencia y es realmente muuuuy flan y no podés ni mantenerte en pié, supongo que ahí la cosa cambia...
|
Claro, como vos decis....
Si curas mucho, pegas mucho, pero
el primer objetivo del enemigo, sos vos, el EP. Entonces te van a bajar facil, si te matan, por mas que cures mucho y pegues mucho, estas muerto, no podes curar ni mucho ni poco.
En si no es mucha la diferencia de heal, salvo que te hagas un EP de atake, te conviene tener ALGO de CON (yo por ejemplo, voy a MUCHA CON, con que no seas FULL INT te alcanza)
Si tu idea es atacar con el EP (hay muchos que lo hacen tambien, se hacen EP pero no les gusta curar), tene en cuenta que cuando sea necesario un EP, es para curar, y si vos no curas, van a tener que meter a otro EP que cure. Para atacar es preferible tener arkeros, magos o cosas asi, pegan mas, siempre, no hay forma de pegar mas que un mago.
Ese es el problema para mi, por eso prefiero curar un poco menos, y aguantar mas. Cada uno armara el pj a su gusto, no te estoy diciendo que lo hagas asi, sino es como YO lo veo, al momento de armar mi EP.
Apartir de lvl 30, ya podes ser pkeado, pero el juego sigue siendo lo mismo, mas que nada es PVE, donde te conviene entrenar rapido, para ser 60+.
Recien ahi cuando llegues a 60+ empieza "otro juego", vas constantemente alos dungeons en partys, PVPs mas importantes y cosas asi, donde realmente se nota la diferencia entre builds.