| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
BUENO, VAMOS SUMANDO GENTE PARA EL EVENTO.
Por ahi vi que propusieron ir a un lugar que no vayamos mucho o que la mayoria no vaya y me parece una buena opcion. Que lugares dirian? Si la hacemos despues que este Interlude propondia irnos hasta Elmore desde Aden o probar lugares por ahi. Y sino los recluto a todos en Ronins y la MILICIA VERDE toma Schuttgard en Elmore. Que les parece? |
|
|
|
|
Member
![]() |
Wenas gentusa como andan ? Se me habia pasado este thread orca asquerosa!, nunk un avisarme sole =(.
Como siempre mi destroyer ahi estará en el evento, tratare de hablar con gedo y algunos otros conocidos para q tmb se prendan. Por el tema d las propuestas, ya lo había dicho yo la otra vez, lo d ir a lugares poco accesibles para la mayoria d los low lvl me gustaba, hay q tener cuidado el lugar elegido...revisar q no halla mobs muy molestos (lease anchor, skills zonales, etc.). Un evento d pvp por clases tmb estaria muy weno....Destroyers vs Tyrants! Overlord vs Warcryer! el problema d esto es la falta de pj d algunas profesiones (ej los OL). Tmb dependiendo d la cantidad q seamos, podemos ir a det. lugares copados a sacar screens roleras xD, como por ej la montaña d HV donde ta la piedra con nombres, armar la palabra ORCS con pj y q todos hagan la misma accion simultaneamente 0o....taria weno manes! ajajja We hay q ver con q concurrencia contamos y en base a eso ver q se hace. Lo q le pido es q cuando se anuncie la fecha, tratemos d estar todos los q confirmemos, porq sino siempre pasa lo mismo jiji :P. Saludos camaradas
|
|
Senior Member
![]() |
Exacto, yo soy level 55 ... no m metan donde haya mobs 70+ pq m matan d un suspiro xDDDDDDDD
Yo aviso a varios orcos q tb hay en mi clan tb para q se apunten con nosotr@s tb ^^ Cuidenseeee!
|
|
Junior Member
|
Aca Tozz reportandose señor :P
Tyrant lvl 41 y subiendo quiere encontrar a su hermano perdido en batalla contra los humanos antes de desterrarnos a tierras altas de nieves. ( re rol ) bueno juanma.1999@hotmail.com es mi mail si es que no estoy online agregenme y diganme che bol... tamos en evento verde |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno...por ahora poca participacion orca al tema che...vamos a ir cerrando la organizacion a ver si en algun dia de principios de Abril podemos armar el evento.
![]()
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan de Orcos - RONINS - RECLUTA | Maquiavelik | Clanes | 26 | 06-ago-2008 11:01 |
| Skilles de orcos magos | TheMystic | Guias | 11 | 03-jul-2008 02:55 |
| El principio del final (orcos) | chokolatekisses | Historias Roleras | 0 | 08-abr-2008 07:49 |
| quest basica de los orcos | Bichita | Quests | 1 | 20-ene-2008 10:39 |