| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Yo el día 30 m parece bien, puesto q al otro no se trabaja (o estudia) y con la diferencia horaria pues no m vendría mal, eso sí, no lo hagan a la 23'00 h. hora argentina x favor, q m duermo esperando xDDDD Veo bien ese día, x ejemplo a las 17'00 h. argentina q es en España las 10 -11 d la noche.... Intentemos ponernos d acuerdo plis ^^
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
Creo q si al otro día no se trabaja ni estudia se podria poner un horario en el q podamos todos. Aunque no seguro va a faltar gente por que se va de joda jejeje
|
|
|
|
Member
![]() |
Yo me sumo, siempre un domingo a la tardecita es mejor para mis horarios, igualmente voy a estar.
A ver si consigo mi equpo que anda por algun lugar prestao :P
|
|
|
Member
![]() |
Asucutrule nenenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benson reportandose a la fiesta verde ^^ Estoy en contacto con vos maquia asi copamos todo el server :P, llevo tambien a mi señora OL :P Verdes al poder!!!!!!!!!!!!
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dado que queremos que sea una reunion inclusiva (y no se bien el porque, pero pareceria que el ser orco y laburar de tarde van juntos... o O ).
Atento al dato de los tucumanos (y al hecho de que la noche del Miercoles 30 es "extensa" por el feriado mundial que le sigue); diria que debe hacerse el evento entre las 21 y 23 hs (GMT-3, Arg). Esto porque si se hace luego de las 19 habra mucha desercion por "cena" (en cambio, asi tendriamos gente llegando mas gradualmente al evento). Y por otro lado no deberia hacerse a la medianoche o mas tarde, simplemente porque muchos cibers comienzan a cerrar en Argentina [y que la medianoche nuestra es casi el amanecer europeo xD]. DIA: Miercoles 30 de Abril. Horas propuestas: de las 21 a las 23 hs Argentina (GMT-3). |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan de Orcos - RONINS - RECLUTA | Maquiavelik | Clanes | 26 | 06-ago-2008 11:01 |
| Skilles de orcos magos | TheMystic | Guias | 11 | 03-jul-2008 02:55 |
| El principio del final (orcos) | chokolatekisses | Historias Roleras | 0 | 08-abr-2008 07:49 |
| quest basica de los orcos | Bichita | Quests | 1 | 20-ene-2008 10:39 |