| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Administrador
![]() |
Hola Comunidad,
Hoy empieza un nuevo concurso-evento. Esta vez es de la tierra de los clones ![]() Aprovechando la facilidad que nos brinda el Perfect World de customizar pjs a nuestro antojo, decidimos hacer un concurso donde se muestre la capacidad creativa de todos los jugadores!. Desde los lvl 1 hasta los lvl 80+ pueden concursar, no hay barreras. El concurso consiste en lo siguiente: Se postearan dos fotos de famosos (masculino y femenino) y basado a esto, los participantes customizan su personaje. Ganara obviamente, el que tenga un parecido EXCELENTE. Pueden customizar el char con el que juegan (usando un scroll de transformacion) o pueden crearse uno nuevo. De todas formas, el pj debe existir para poder concursar. Metodo de participacion: -Customizan su pj (1 user puede participar en ambos, tanto para el pj famoso masculino como el femenino). -Postean una foto del rostro (haga un buen zoom) en este thread, con nombre del pj. -Se escoge el mejor clon del famoso masculino y la mejor del femenino. -Importante: para hacer reclamo del premio, los dos ganadores loguearan al juego y yo los buscare para verificar que dichos pjs SI EXISTEN en el server. Premiacion: 250 C Z-Golds para cada uno de los ganadores. -------------------------------------------------------------------------------------- El cirujano plastico decide hacer un clon de: Nicolas Cage: ![]() Pero la cirujana plastica no se queda atras, y esta convencida que hara un excelente clon de: Emma Watson ![]() El concurso se cierra el viernes 28 de marzo. Si tienen alguna duda o comentario, hagan un thread aparte sobre el concurso, asi dejamos este limpio para postear las fotos de los participantes ![]() Suerte!
|
Member
![]() |
muy buen concurso.... esta dificil el viejo ese, pero bueno aca esta mi nicolas cage, espero q les guste, (jeje no le pude poner mas detalles como arrugas y cosas de la edad
)Nombre del pj en el juego: Nicky ![]() http://img257.imageshack.us/img257/3...0162957yn0.png ![]() aca esta mi Ema Watson, Nombre del pj en el juego: Emita ![]() PD: es mas difici de lo q pense hacerlos parecidos xD |
|
|
|
Senior Member
|
Que buen concurso!!!
la verdad muy divertido... por ahora subo solo de Emma Watson... si me inspiro y hago de Nicolas Cage la agrego aca... :PEl pj se llama Hermy (Hermione ya estaba tomado -.-) ![]() Suerte y que gane el mejor! :P |
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Buen concurso
![]() aki bienen mis postulados Nombre de personaje ( nuevo, no lo uso ) : nicage intenta de parecerse a nicolas cage xD ![]() y aki mi Emma Watson llamada : jermayoni ![]() ( personaje activo : Vampiro ) |
|
|
|
Senior Member
|
Bueno aky esta mi obra :P me kedo muy bien y la verdad k es q me salio rapidito, se llama CPW --> que proviene de Cirugia Perfect Wolrc :P
CPW ![]() Creo que me quedo bien ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Resultados Concurso: Un cirujano plastico por favor! | Minako | Eventos | 9 | 30-mar-2008 03:04 |
| Dudas y comentarios sobre evento "Un cirujano plastico por favor!" | Bloodinesses | Perfect World | 21 | 29-mar-2008 01:13 |
| El Chino Cirujano!! | XxXgnrXxX | Sala Comun | 5 | 01-mar-2008 12:05 |