| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Buenisimo xD
Se me borro el resto del post -.- Iba a poner q edite el thread de la localizacion de los materiales, solo puse la aclaracion de que algunos nombres difieren de los nombres de nuestro server. Cuando tenga mas tiempo lo arreglo todo.
|
Senior Member
![]() |
22/04/08
Agruegue una guia sobre Territorial Wars Territorial Wars - CZPerfectWorld modifique algunas cosas de la guia, para mejorar armas: Como mejorar tu arma o armadura - CZPerfectWorld 23/04/08 Mapa interactivo - CZPerfectWorld Buscador de mobs - CZPerfectWorld Simulador de Personaje - CZPerfectWorld Mi usuario es Ab
Editado por 4B4D0N en 28-abr-2008 a las 12:50 . |
|
|
|
Junior Member
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
|
Bueno pues yo ya he hecho porfin depues de 2 semanas mi articulo, la verdad es que es un resumen de todo junto, y asi conseguir informacion variada en breve, espero que les guste
![]() ¿Qué es Perfect world?
|
|
Administrador
![]() |
Omega, muy buen aporte,
Ahora te voy a pedir algo para que quede con el titulo correcto el articulo. Lo haria yo, pero entonces quedaria a mi nombre y no al tuyo, y no es la idea. Copia todo tu articulo, (le das edit y lo copias) Luego, en la parte "buscar" pones: Todo sobre el PerfectWorld o como quieras llamarlo (este seria el titulo) Te va a salir algo asi como q ese articulo no existe, que si deseas crearlo, entonces, lo creas. Y listo, en esa pagina copias la informacion. Le das guardar. Luego, vas a la seccion guias, le das editar y linkeas tu guia en la parte "guias basicas", de esta forma tu guia va a ser visitada y conocida entendiste?
|
Senior Member
|
Graxx n..n ya me extrañava a mi pero pensaba que seguia un patron distinto de busqueda jejeje bueno aqui dejo el enlace nuevo
¿Qué es Perfect World?
|
|
Administrador
![]() |
Concurso Cerrado//
Todos los articulos fueron muy buenos, un excelente aporte para la comunidad. Por lo tanto, todos los que participaron, se les dara como premio 200 CZGOLDs. Los acreedores del premio son (user del foro): Lomelinde Voladora mnsj788 feeefeee 4B4D0N Omega100 Gracias por participar ![]()
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nuestra WIKI de Perfect World | CZAdmin | Perfect World | 17 | 02-nov-2008 12:39 |
| Te interesaría una Wiki de Lineage 2? | CZAdmin | El Cementerio | 107 | 23-jul-2008 02:53 |
| El concurso de la WIKI | mnsj788 | Perfect World | 8 | 21-abr-2008 12:24 |