| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si es cerca despues del 30 puede ser soy de Victoria (crusando el charco) el 30 sale recital de la renga en rafaela y despues ya me qdo en rosario porq no tengo colectivo pa volver -.-" si sale de 1 Saludos ^^
ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73 BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73 LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73 NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73 ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
ooooo que buena motivacion para ir. Ahi va a empesar la revolucion, en el mismo lugar donde se creo la bandera xDDD
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Avisennnn xD
|
|
|
Junior Member
![]() |
el domingo 17 o el 24 les parece? puede ser sabado tambien, digan ke prefieren.
nos juntamos tipo 8 o 9 a porronear en algun pizza libre de pellegrini. alguna sugerencia? habria ke buscar la forma de confirmar la cantidad aprox. de gente asi reservamos mesa. muy de ultima, si es mucho kilombo pongo fecha, hora y lugar asi no damos tantas vueltas. hacemos shoutear a algun hero para dar aviso ingame y fue. saludos |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
posta?
yo me asuste cuando gavo me dijo ke la ultima vez fueron 40 y pico. otra ke se me ocurrio es en el club de pesca en el parke españa. el tema es ke esta medio fresco para comer al aire libre :S avisen por hero para ke posteen los ke van a venir asi calculamos maso cuanta gente se prende y vemos donde lo hacemos. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|