| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno al parecer, y segun la encuesta el horario ya esta arreglado, con respecto a la cantidad de pj de 40+ o 30+ ke hay en cada raza, lamentablemente no se puede hacer mucho ya, pero segun mi forma de ver esta batalla no va a decidir ke raza en la mejor, ni cual la mas poderosa, solo es una forma de despedirse de la beta, y de los ke nos divertimos por una semana aka, yo particularmente no he conocido mejor grupo en un mmorp ke con el ke estube aki, kiza lo mas probable es ke fuese por ke es una beta, y todos sabemos ke los pj se van a borrar hoy, pero realmente fue genial, no siempre se puede ver eso, gente ayudando pj nuevos, explicando por mas de 25 min como usar una u otra skill o habilidad, regalando ekipo, "prestando" efectivo a lo ke lo necesitan. No se si voy a formar parte del server, cuando llegue el momento lo decidire, deje el Lineage 2 de GZ por falta de tiempo aka supongo ke sera lo mismo, pero tanto si estoy como sino les deseo buena fortuna.
Nos vemos en la kilomba, suerte chikas !!!
|
|
Junior Member
![]() |
Haaaa me olvidaba, jajaj de paso me robo un post XD segun tengo entendido los anchor de cada raza tienen la habilidad de poder entender lo ke dicen sus enemigos, como propuesta estaria weno ke los Anchors organizen sus respectivas tropas para podr tomar una foto decente todos juntos, se seee eso va a ser muy dificil pero si se puede estaria muy weno ke la posten, lamentablemente no puedo guardar las screen ke saco (la carpeta screenshot del juego dice siempre 0 mb, kizas sea por ke tengo como 5 intalaciones de RF de distintos servidores XD)
|
|
Senior Member
![]() |
Pero che, media pila las otras razas, está bien que los Bellatos los estams violando de una manera increible, pero tampoco para que no vuelvan mas!!!!
Vengan! Hagan una alianza con los cora si quieren (otra no les queda) pero vengan que nos estamos aburriendo. ![]() ![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| razas | Aramys | RF Online | 32 | 20-ene-2008 07:35 |
| CZAdmin o lo que sea entre plz! | Princesa | Donaciones/Donations | 34 | 16-ene-2008 05:36 |
| Dif entre 2 armas | storax | RF Online | 7 | 27-dic-2007 02:11 |
| Evento de PvP (Razas) Lineage 2 c5 | Aiknaro | Videos | 15 | 09-dic-2007 02:12 |