| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
JAJjajjajajajjajaja
Claro que las arenas fue la parte mas divertida.. todos en bolas..... sudando ![]() Arbusto le toco a Gaddo... y Cabalgata a MetalElf...(Creo) (lastima que no me invito a cabalgar con el?) Tb es verdad que el Chat del jurado era muy divertido.... el de la ally mia tb... Gracias a todos por la buena onda, fueron dos noches muy divertidas. Repetir se va repetir.. solo hay que alentar a Crowe a que lo vuelva a hacer... sin que quede internado en un nosocomio. Gracias al GM/Consejero que se hizo presente y tb nos banco a todos hasta el ultimo minuto. Y por ultimo.... algunos como cabelleros/conquistadores ...dejan mucho que desear... pero bueno a seguir practicando para la 3ra parte :P Un gusto. LadySky.-
|
|
Senior Member
![]() |
xDDD yo tengo que usar internet >.> mas seguido
Ami me toco cabalgata El del arbusto mato >.> que diccionario usas? Lastima que matarse en la arena sin nada no le encontre ñla gracia oO encerio Palabra arbusto empezado por fra1nds: Te llevo al arbusto y te coj0 Las otras no me acuerdo xDDD fra1nds se llevo el evento
|
|
Member
![]() |
Con respecto al orco .. me toco a mi ponerle nota... y no fue un 1..... solo que el Gm ya estaba cansado y no lleyo todo el canal de chat.... pruebas?... aca las tienen...
![]() :P
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P) | Isilwen | Historias Roleras | 75 | 15-may-2008 12:26 |
| duda sobre edicion del personaje :S | Kirie | Sugerencias | 19 | 22-mar-2008 07:34 |
| Videos del torneo PVP | uiMaN | Perfect World | 5 | 14-mar-2008 06:41 |
| ¿Asusta? (Edición by Bleu Editores & Asociados) | Bleu | Screenshots | 18 | 02-mar-2008 06:13 |
| Torneo de Conquistadores 2 | Crowe | Lineage 2 GravedadZero | 48 | 10-ene-2008 05:55 |