| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si no soy parte del jurado, soy parte del problema. Voy a estar generando murmullos molestos en la tribuna y vendiendo caramelos y otras cosas a la gente.
![]() ...a menos que sea una de las participantes claro. Porqué no están previstas las participantes femeninas? No puedo ser Conquistadora de Damas? No puedo enamorarlas?. Quiero participar. Im too sexy for my long ears.
|
|
Senior Member
![]() |
Mmmm... Pizza... creo que vendría de perlas tener ahí a alguien para darnos un tente en pie mientras juzgamos a los caballeros, así que por mí perfecto si quieres venir^^
Fra1nds, al final me han dicho que la mayoría de participantes (conquistadores y jurado) prefieren el viernes, porque así el sábado a la noche salen por ahí :P Así que definitivamente será el viernes... y la hora... aún no lo tengo claro... por mi mejor sería a las 9... pero parece que a los demás les queda mejor a las 10... no sé... supongo que una hora de diferencia no es mucho, así que con las respuestas que haya a partir de ahora haré votación, y la hora que salga será. Así pues, viernes de 9 a 10, cuándo os viene mejor?
|
|
Senior Member
![]() |
viernes
hora : eligen uds
|
|
|
Junior Member
![]() |
me anoto, intentare presentarme, pero si no puedo (pues na
)ay algun problea si soy tio y mi pj es orca? (cogi orca porq las mujeres tienen la inteligencia......y con mi fuerza lo compenso bien :P) |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P) | Isilwen | Historias Roleras | 75 | 15-may-2008 12:26 |
| duda sobre edicion del personaje :S | Kirie | Sugerencias | 19 | 22-mar-2008 07:34 |
| Videos del torneo PVP | uiMaN | Perfect World | 5 | 14-mar-2008 06:41 |
| ¿Asusta? (Edición by Bleu Editores & Asociados) | Bleu | Screenshots | 18 | 02-mar-2008 06:13 |
| Torneo de Conquistadores 2 | Crowe | Lineage 2 GravedadZero | 48 | 10-ene-2008 05:55 |