| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Administrador
![]() |
El Mundo Perfecto celebra el dia de san valentin (14 de Febrero).
Y Deseamos empezar con la celebracion desde ahora, haciendo un nuevo concurso de screenshots. El tema (obviamente) sera San Valentin (mas info aqui). Las reglas son las siguientes: - El concurso es en pjs parejas (NO IMPORTA EL SEXO DE LOS PJS). pjs activos. Estaremos pendientes de las personas que se pasen de listas y se creen otra cuenta para participar por los dos pjs, o usen una cuenta alternativa. PAREJAS = A dos user diferentes. - En la screenshots deben aparecer los dos pjs participantes (usen su -imaginacion para crear una imagen "romantica" y usen la accion del juego que permite hacer esa accion ^^) - 1 foto por pj (y pareja participante), es decir, si xxxfulanitoxxx y xxxjuanitaxxx estan participando en una screenshot, xxxfulanitoxxx NO puede participar de nuevo con xxxManuelitaxxx. - Tomar screenshots con EXCELENTE resolucion. - Al momento de postear la imagen, deben poner: Titulo, nombre de pjs participantes, 1 parrafo ( no mas de 5 renglones) narrando el "momento de amor" de sus pjs. - SOLO se aceptan (en este thread) post con imagenes, nada de opinar sobre ellas. Post de usuarios incumpliendo esta regla, seran borrados y sancionados. Si tienen dudas PM Minako - Pueden empezar a participar desde YA hasta finalizar el dia 12 de febrero. - Pueden cambiar la imagen si lo desean, siempre y cuando sea en el lapso de dicha fecha. Post editados despues (por ej, editado 13 de febrero), sera descalificado. Premiacion: - 1er Puesto: 400 Comunidad Zero-Golds, un kit de FA (Fuegos Artificiales) y un par de trajes elegantes ( de boda) - 2do Puesto: 250 Comunidad Zero-Golds y un kit de FA Las parejas ganadoras seran anunciadas en un nuevo thread el dia 14 de febrero. Suerte y a concursar!!!....y recuerden, mas que un concurso, gocenlo, es para divertirse. ------------------------------------------------------------------------------------ Esperen el 14 de Febrero (Via INGAME) Evento de San Valentin, asi que hay que estar logueados ese dia ![]()
|
Administrador
![]() |
Dejo marcado en color ROJO, la modificaciones de una de las condiciones del concurso.
Lo hago porque se ha presentado para discusiones y opiniones encontradas, en ningun momento tuvimos la intencion de "discriminar" a las personas homosexuales. Saludos
|
Senior Member
![]() |
Bueno aca pasando de visita ^_^ me encuentro con que en argentina selebran el dia del amor y la amistad XP
bueno he dejado el juego pero tengo guardada una foto que tomo ase un tiempito atras XP "ROMEO Y JULIETA" ![]() (bueno no califica para el concurso pero por favor no la quiten xP) PD: Les envio mil besos en el dia del amor y la amistad (si lose aun falta pero por esos dias andare de parranda xP) PD2: cuidado con los indices de natalidad xP
|
Junior Member
![]() |
El Amor Imposible Actores: Wizzitox y Sakura. Aca estamos Sakura y yo Wizzitox, dandonos un romantico beso y al ver los mares y los rios, sentimos la union de los labios de Sakura y los mios; "ama a la persona que te ame" ![]() "Somos como la bella y la Bestia, Nada nos separará, un amor con dificultades se fortaleze con el tiempo..." ![]() |
|
|
|
Junior Member
![]() |
"La luna sobre nuestro amor" Autores: Wratch y Hera Un Minuto Para Mi Son 60 Maneras De Pensar En Ti, No Solo Son 60 Segundos En Los Que Respiro Sin Ti, Vivo Encerrado En La ternura de tus besos, no se que seria de mi sin ellos. En esta foto estoy con mi querida Hera, expresando nuestro amor bajo la luz del selen. ![]() ![]() PD: les deseo muy buena suerte a todos ![]()
|
Senior Member
![]() |
Aca ta mi fotis nos costo porq eramos dos pjs femeninos pero esto salio XP
PJS: XideDark, ximenita Diran q nuestro amor es imposible pondran mil barreras para detenernos ya q los tontos pensaran q no es cierto pero mi corazon es tuyo y nadie podra detenernos Feliz dia de san valentin alfre xime ^^ ![]()
|
Senior Member
![]() |
Pjs:
Aqua y Rotednem Titulo: Un Huracán se Forma En el corazón Sin importar lo que piensen aquellos que ambrosia catan, sin pensar si las épocas pasaren si recuerdo, En mis brazos encontraras de amor el más tierno ademán, Por que en tu regazo mis temores pierdo. Por eso con un beso, hasta el mismo cielo expresara lo que siente el corazón. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero ke les guste, suerte a todos con las pics
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Feliz Dia de San Valentin | yorus | Lineage 2 GravedadZero | 45 | 16-feb-2008 05:47 |
| Ganadores concurso SAN VALENTIN | Minako | Eventos | 13 | 15-feb-2008 03:19 |
| Ganadores 1er Concurso de Screenshots WALLPAPER | Minako | Eventos | 62 | 09-ene-2008 11:00 |
| Screenshots | SHae | Media | 57 | 09-dic-2007 03:43 |