| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Wow Admin
![]() |
Ya estoy harto ya me canse…. Me has llamado todo lo que te ha apetecido:
Friki, noob, y ese largo etc de cosas, que si no sé hacer pvp y que no tengo ni idea de manejar mi personaje, me has insultado y atropellado mi orgullo respaldado porque eras de mi mismo reino, pero esto va a cambiar........ He ido al gimnasio y me he puesto cachas a más no poder, me han salido músculos hasta en las cejas y por supuesto he aumentado mi respuesta intuitiva a mas no poder! He entrenado frente al teclado horas y horas llevando la habilidad de mis dedos a limites insospechados y mi habilidad ahora es superior a cualquier ser humano, mas que Bear Grylls o Chuck Norris. He optado por mi mejor armadura para este día tan especial y que he deseado llegara con todas mis ganas! He sacado brillo intenso a mi escudo y afilado mi espada para cortar hasta la respiración! Y aun así sigues llamando Friki! Y sobre todo he acudido a los profesores de artes marciales mas extremas de este mundo y te dejo un video para que veas mis progresos, ahora soy una máquina de matar no solo con mis manos sino también con mi cuerpo! Espero estés preparado para que me vengue de las miles de veces que me has insultado y humillado, porque………….. ESTE DOMINGO 21 de Marzo el servidor por espacio de 24 horas pasará a ser FFA_PVP (o lo que es lo mismo pvp libre para todos en cualquier lugar y contra quien quieras) solo las zonas especiales seguirán siendo seguras! Podréis matar a aquellos que os han humillado durante tanto tiempo haciéndose el gracioso a vuestra costa con la inmunidad de que era de vuestro mismo reino! Afilar las espadas y estar preparados! Durante 24 horas esto será un baño de sangre!!!
Siempre es bueno leer: Preguntas frecuentes - Eres nuevo?, pasate porque aqui antes de nada. Normas - Leete las normas, el desconocimiento de las mismas no eximirá del castigo. Mi buzón - Antes de mandarme un privado leete esto. Mantenimiento - Todos los viernes. Error 132 - Si el juego te saca este error aqui tienes varias soluciones. Solución al congelamiento del cliente 3.3.2 |
|
|
|
WoW MJ
![]() |
El domingo el server va a ser Full PvP en todos los lugares que no sean santuarios y claro esta las restricciones de party.
|
Junior Member
|
pobres los q esten haciendo raids jajaja
|
|
Wow Admin
![]() |
Exactamente podrás matar a tus compañeros Hordas, esa es la idea :P
Siempre es bueno leer: Preguntas frecuentes - Eres nuevo?, pasate porque aqui antes de nada. Normas - Leete las normas, el desconocimiento de las mismas no eximirá del castigo. Mi buzón - Antes de mandarme un privado leete esto. Mantenimiento - Todos los viernes. Error 132 - Si el juego te saca este error aqui tienes varias soluciones. Solución al congelamiento del cliente 3.3.2 |
|
|
|
Senior Member
|
uuu, voy a tener q estar mirando para todos lados :P
una pregunta: daran honor los de la misma faccion? o algun tipo de premio? PD: copado el evento a ver si lo hacen mas seguido q ta buena la idea |
|
|
|
Senior Member
![]() |
como dicen los escritos sagrados:
"...y malefica bajo de los cielos y dijo hagase el pvp, y se hiso el pvp, y malefica vio q todo era bueno" XD bueh ya era hora de tener de vuelta algo de pvp en el server :P muxas gracias espero q no se queden en dalaran xD sale campear hordas |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|