Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Cabal Online > Ayuda > Clases > Force Archer
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink) Old 17-jun-2009, 04:44
Junior Member

Pijael , por ahora es muy neutro
Predeterminado plz ayda algiuen q sepa harto del FA

estoy mirando las guias y hay dos una vieja segun la mayoria de los pjs q es la primera y otra q es un link q esta en ingles q tbn la lei.....no entiendo no cacho q buffs y attakes tengo q tener al final de todo.......compro de todo pero estoy demasaido confundido...me compre prismatic shot en 9 y ahi sale q el thrusting arrow en 20....pero despues no cacho si se kita......los upgrades los tengo mas claros pero los atakes no cacho nada de nada plzzzzz alguien q se de lata de explicarme q atakes son los mejores para el FA de PVE plzzzzz ayuda me da lataaaaa seguir avanzando y despues darme cuenta q esta mal hecho mi FA. soi lvl 92.
Pijael is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 17-jun-2009, 05:37
Senior Member

HitMachine , por ahora es muy neutro
Predeterminado

La verdad si te calmaras un poco y te explicaras mejor en lo que quieres tratar de decir te entenderia la verdad no te entiendo lo que tratas de decir, asi podria en algo ayudarte

Saludos
HitMachine is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 22-jun-2009, 05:17
Junior Member

Pijael , por ahora es muy neutro
Predeterminado Sobre el FA ayuda

mira lo q pasa es q estuve viendo la guia y comparando con los pjs del juego y la mayoria me dice q la guia subida del FA es vieja......nisikiera tiene sharpness y de ahi empeze a investigar y empeze a cachar q en verdad esa guia no era la buena.....mi problema es q nose q atakes tengo q tener.....a mi me interesa el PVE....hay millones de atake q dice q tienes q comprarte pero no creo q sea asi pq para q necesito como 5 o 6 atakes cuando puedo tener max 3 a 4 para el combo....mi duda es cuales atakes me sirven para el FA de PVE
Pijael is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 23-jun-2009, 12:06
Senior Member

HitMachine , por ahora es muy neutro
Predeterminado

dejo unas fotos asi tengas algo de guia en tus skiles y upgrades:

HitMachine is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 01-jul-2009, 09:09
Junior Member

agente24 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Oie fein espero te sirva de algo para PVE solo con usar tres skills estas super bien yo con mi pj uso el gravity! el shooting star! y el critical shot los tres en lvl 9y en tus buff usa REPULSIVE ARMOR, PRECISION, VITAL FORCE Y MANA CONDENSE con esos 4 buff vas re bn!
Espero te sirva de alguito la ayuda! suerte
agente24 is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 01-jul-2009, 11:58
Junior Member

DIEGO44 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Pregunta, agente24....Porque el shooting star , el critical shot y el gravity en lvl 9 ? y no en lvl más alto.
Espero tú respuestas gracias.-
DIEGO44 is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 01-jul-2009, 07:06
Senior Member

dppvcp , por ahora es muy neutro
Predeterminado

o sea gravity y shootin star van en 9 por un tema de cool time, aparte como pegan y mas en este server el gravity corta combo, el critical tiene q ir en 20 porq como dice elo nombre critical shot al tenerlo en lvl 20 da mas damage inc y rate..

para mi gusto yo usaria un 4 skill, sea un cannon o un lance por su velocidad al cast time

y los buff depende de que class rank seas, si sos class rank alto obvio q vas a poder ponerte mas buff
dppvcp is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 02-jul-2009, 09:32
Junior Member

agente24 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DIEGO44 Ver post
Pregunta, agente24....Porque el shooting star , el critical shot y el gravity en lvl 9 ? y no en lvl más alto.
Espero tú respuestas gracias.-
Osea man si es para PVE puedes usar esos cuatro skills en lvl 9 porq asi tienen menos cool time. Osea se cargan mas rapido ps y son los que usos porq los 4 pengan lindo con el rate le pegas a muchos de una y puedes facilmente hasta hacer combo con ellos. Es solo una opinion total para dungeonsy esas cosas tu usas los skills que mas te gusten fein para pvp si debes usar otro combo. Espero te sirva de algo mi ayudita =).

Quote:
Originalmente publicado por agente24 Ver post
Oie fein espero te sirva de algo para PVE solo con usar tres skills estas super bien yo con mi pj uso el gravity! el shooting star! y el critical shot los tres en lvl 9y en tus buff usa REPULSIVE ARMOR, PRECISION, VITAL FORCE Y MANA CONDENSE con esos 4 buff vas re bn!
Espero te sirva de alguito la ayuda! suerte
Ptm hasta ahorita acabo de darme cuenta que te dije solo de tres skills LOL!!!!1 asi no te va a salir el combo mira usa el shadow shot, gravity, shooting star y critical shot en ese orden y todos en lvl 9 ahi si tendras un vombo rapido y lindo para PVE.

Editado por agente24 en 02-jul-2009 a las 09:35 . Razón: Automerged Doublepost
agente24 is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 04-jul-2009, 01:45
Senior Member

Xirius Blackayzer , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a Xirius Blackayzer
Predeterminado

O.O agente24 puso 3 post hoy XD

Si te banearon busca aver si estas en la Blacklist en el server

La Frase del dia es:
"La paciencia es virtud vencedora. La impaciencia es vicio del demonio."
Francisco de Quevedo
Xirius Blackayzer is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:36 .