Quote:
Originalmente publicado por DIEGO44
Pregunta, agente24....Porque el shooting star , el critical shot y el gravity en lvl 9 ? y no en lvl más alto.
Espero tú respuestas gracias.-
|
Osea man si es para PVE puedes usar esos cuatro skills en lvl 9 porq asi tienen menos cool time. Osea se cargan mas rapido ps y son los que usos porq los 4 pengan lindo con el rate le pegas a muchos de una y puedes facilmente hasta hacer combo con ellos. Es solo una opinion total para dungeonsy esas cosas tu usas los skills que mas te gusten fein para pvp si debes usar otro combo. Espero te sirva de algo mi ayudita =).
Quote:
Originalmente publicado por agente24
Oie fein espero te sirva de algo para PVE solo con usar tres skills estas super bien yo con mi pj uso el gravity! el shooting star! y el critical shot los tres en lvl 9y en tus buff usa REPULSIVE ARMOR, PRECISION, VITAL FORCE Y MANA CONDENSE con esos 4 buff vas re bn!
Espero te sirva de alguito la ayuda! suerte
|
Ptm hasta ahorita acabo de darme cuenta que te dije solo de tres skills LOL!!!!1 asi no te va a salir el combo mira usa el shadow shot, gravity, shooting star y critical shot en ese orden y todos en lvl 9 ahi si tendras un vombo rapido y lindo para PVE.