Announcement

Collapse
No announcement yet.

Has sido desconectado!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Has sido desconectado!!!

    buenas, queria saber porque cada que inicio sesion en el juego al aparecer la pantalla de crear personaje me dice: has sido desconectado del servidor? ya que no me deja hacer nada

  • #2
    claro sii , quiciera saber porque pasa eso

    Comment


    • #3
      Sabes alfinal porque te pasa eso ?

      Comment


      • #4
        HOLA ! soy nuevo en el server e descargado y instalado puse el parche. si no me equivoco lo que sale del parche lo remplazo en la carpeta donde se instalo el juego luego me hace un icono en el escritorio de linage y otro de actualizar el de linage si lo toco me sale lo que tengo de pc placa, y eso u si entro de L2 de la carpeta system pongo la cuenta todo y cuando me voy a crear el pj (ni me da tiempo) me desconecta ya pregunte en ayuda mandado un correo pero nada me gustaría tener una respuesta porque de verdad quiero jugar ! MUCHAS GRACIAS ! tarkan2015.

        Comment


        • #5
          al final a todos le pasa el mismo error y 0 respuesta dan que buen servidor...

          Comment


          • #6
            hola gente. pero para poder entrar a servidor deben desactivar el antivirus... aunque sea 10 min

            Comment


            • #7
              el problema es que tienen q desactivar el antivirus para q puedan entrar..

              Comment


              • #8
                me pasa lo mismo!! se me desconecta cuando entro , cual seria la solucion por favor !!

                Comment

                Working...
                X