Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento Foros C Z

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reglamento Foros C Z

    El foro de Comunidad Zero es un lugar para comunicarse y tener debates en torno a los juegos de nuestra comunidad. Con el fin de lograr este objetivo, es necesario, que todos los foreros respeten ciertas reglas que se indican a continuacion. Cualquiero usuario que infringa dichas reglas sera sancionado dependiendo de la falta.

    Tengan en cuenta que todas las reglas estan sujetas a cambios en cualquier momento.


    Reglas Generales


    1. Lenguaje

    El uso del lenguaje que sea sexualmente explícito, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, odioso, racial, que pueda herir a otro usuario o étnicamente ofensivo está prohibido. Esto incluye tanto lenguaje, imágenes, o enlaces a páginas web con estos contenidos. Titulos de threads que hagan alarde a alguno de estoos puntos, seran editados/borrados.


    2. Acoso

    Acosar a otros jugadores no es aceptable. Si bien los debates dentro del juego esta permitidos, los ataques personales no lo estan. Esto incluye la distribución, publicacion o discusión de cualquier detalle de la vida out game de los players, moderadores y staff.Por ejemplo, publicar números de teléfono, direcciones, direcciones de correo electrónico, fotos sin autorizacion, etc-no está permitido.


    3. Respeto

    Debes respetar a los demas users del foro y tambien sus derechos a disfrutar de esta comunidad y sus foros. La actitud de un jugador debe tener como base el respeto. Respeto hacia el juego y respeto hacia el resto de los jugadores.

    Todos jugamos en el mismo mundo, y mis acciones pueden afectar (positiva o negativamente) a otros usuarios. Por consiguiente, debemos actuar de manera tal, que nuestras acciones queden dentro del marco de juego, y nunca intentar fastidiar a otros usuarios. El divertimento, con el sufrimiento ajeno no es sano divertimento.

    Malas palabras, apodos, insultos, racismo, no esta permitido.


    4. Aportes al foro

    Debes ser constructivo al publicar algo en el foro. No esta permitido desvirtuar un thread o postear con un contenido "vacio" con el fin de sumar posts o fomentar el llamado "puterio".

    Debes mantenerte al margen del thread. Esta prohibido provocar o incentivar los malos tratos hacia los demas usuarios, moderadores y staff.

    Si sientes la necesidad de hablar un tema especifico con un usuario en particular, enviale un PM en el foro. No esta permitido tomar el foro como una sala de chat.


    5. Postear en el lugar correcto

    Tomate el tiempo necesario para crear un thread/post. Cada juego tiene su respectivo subforo y cada uno tiene sus respectivas secciones. Mira bien en que seccion corresponde ser posteado tu thread. Threads en el lugar incorrecto seran movidos a lugar correspondiente. Si el usuario persiste, se le dara la infraccion correspondiente.


    6. Sobre el: los flamers y trolls

    Entiendase como Flamer:
    Originally posted by WIKIPEDIA
    ..Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes...
    Entiendase como Trolls:

    Originally posted by WIKIPEDIA
    ...un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones...enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás...
    Esta prohibido atacar a otros usuarios o provocar peleas verbales con el fin de generar campos de batalla en el foro.


    7. Spamming

    Todo tipo de spam esta prohibido. Asi como publicacion y promocion de links, videos, fotos de servidores y juegos externos a la Comunidad de Comunidad Zero.


    8. Sobre nicks del foro y personalidades.

    Esta prohibido la suplantacion de identidad tanto del staff como la identidad de otro usuario, asi mismo la creacion de nicks similares a nicks del staff y moderadores. Las siglas GM, STAFF, ADMIN, Comunidad Zero, etc estan prohibidas.

    Los infractores seran banneados sin previo aviso (lease tambien regla No 12)


    9. Nicks inapropiados

    Nicks prohibidos son todos aquellos que contengan lenguaje inapropiado (sexual, ofensivo, racista, religioso, etc).nombre.

    Los infractores seran banneados sin previo aviso


    10. Firmas y avatares


    Tu avatar y firma no pueden mostrar contenido obsceno, vulgar, ofensivo, racista o que atenten al buen juicio.

    TU firma no debera exceder de 400 x 150 pixeles. Firmas y avatares inapropiados seran removidos y los infractores seran advertidos. Los reincidentes seran banneados.


    11. Cerrado de threads

    Todo thread que se considere solucionado sera cerrado.

    Todo thread que se desvirtue por 1ra vez, el moderador limpiara los post basura. Si el desvirtue continua, el thread sera cerrado y los infractores (desvirtuadores, robadores de post, trolls, etc) seran sancionados. Dependiendo del indicie de desvirtue, el thread sera borrado.

    Todo thread cuyo tema no tenga nada que ver con la comunidad, sera borrado. El autor sera sancionado.



    12. FORO = JUEGO


    El usuario del foro que falte a repetitivamente a algunas de las reglas No 1,2,3,6 y 8 y haga caso omiso a las advertencias dadas por los moderadores previamente, seran expulsados del juego tambien, sin previo aviso.

    El usuario del que falte gravemente el respeto a un miembro del staff, sera banneado del juego sin previo aviso.

    El usuario que falte a la regla No 8 sera banneado del juego sin previo aviso.
Working...
X