Announcement

Collapse
No announcement yet.

arte culinaria =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: arte culinaria =)

    Saben hacer Pollo a la cerveza?

    Comment


    • #17
      Re: arte culinaria =)

      si, es facil.. ^^

      hay quecubrir el fodndo de la cacelora (deonde cocinaran mankos, no vallan a aceitar otra xD) con abundante aceite y calentar
      cortar en gajos o tiras grandes la cebolla, cuatro o seis cada una, y dorarlas un par de minutos
      subir el fuego, osea hacer mas grande la llama, y poner el pollo en la cazuela dorando ligeramente 4 minutos más
      bajar el fuego y verter la cerveza y el vino que quieran, preferiblemente coñac en la cacerola
      y luego solo queda cocinar hasta que el alcohol se haya reducido completamente y el pollo acabe de dorarse bien, una media hora mas o menos. .^^
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

      *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

      Comment


      • #18
        Re: arte culinaria =)

        tienes que ponerlo a fuego lento, de forma que hierba suavemente y falto jugo de limon o no lleva?

        Comment


        • #19
          Re: arte culinaria =)

          si, en un principio a fuego lento, luego se lo incrementa para dorar el pollo mas rapidamente, y leugo se baja otra vez.. ^^

          y no, no se le pone limon, porque antes de empezar a cocer el pollo, se le sala (obvio, no vas a comer un pollo sin sal xD) y se lo pimienta, osea que la pimienta reemplaza al limon.. ^^
          *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

          *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

          Comment


          • #20
            Re: arte culinaria =)

            Ah, gracias por el tip porque a mi me gusta un poco salado.
            Con lo poco que se de cocina

            Comment


            • #21
              Re: arte culinaria =)

              xD, naaa, fue un placer ayudarte.. ^^
              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

              *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

              Comment


              • #22
                Re: arte culinaria =)

                Gracias y que tal te va con las salsas?, te gusta la barbacoa? es repicante xD

                Comment


                • #23
                  Re: arte culinaria =)

                  daaaaa yo penc q se venia otro sector buitre pero esta vez por una parte especifica del cuerpo :S

                  Comment


                  • #24
                    Re: arte culinaria =)

                    Jajajajajaja tu mente esta adentro del Sector Buitre

                    Comment


                    • #25
                      Re: arte culinaria =)

                      pongan recetas no es para charlar,recetassssssssssssss-.-
                      "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

                      Comment


                      • #26
                        Re: arte culinaria =)

                        alguien a comido sancocho? xD
                        Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                        C.D.S New Generation Special Force Comander
                        Originally Posted by martinchux:
                        Loco,me cuesta entender que escribis XD
                        Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                        porq los putos no saben namekusei >.>

                        Comment


                        • #27
                          Re: arte culinaria =)



                          ingredientes para 6 personas

                          - 25 ccs de aceite
                          - 3 cucharadas de azúcar
                          - 0,5 vasos de cerveza
                          - 50 gramos de fécula de patata
                          - 50 gramos de harina
                          - 2 huevos

                          - 1 tazón de leche
                          - 1 vasito de licor: ron, jerez u otro
                          - 50 gramos de mantequilla
                          - 1 pizca de sal



                          Instrucciones de elaboración:

                          Se baten los huevos hasta formar una mezcla homogénea, se le añade la harina, la fécula y el azúcar hasta formar una pasta un poco espesa, que cueste un poco batirla con el tenedor.

                          Si sobra harina o fécula no importa, lo importante es la consistencia de la masa.Una vez hecha esta masa, se le añade la leche y la cerveza y un poquito de sal.

                          Se bate bien, hasta que se disuelva la masa en el líquido, se le añade el licor.

                          Se bate bien otra vez, que no quede ningún grumo.

                          En una sartén que no se pegue, se pone a fuego medio para que se caliente, luego se baja el fuego a medio gas para que no se quemen las creps.

                          Se unta con un algodón impregnado en mantequilla derretida y un poco de aceite, toda la sartén.Con un cazo a medio llenar, se vierte en la sartén e inmediatamente se mueve la sartén de forma rotatoria para que se extienda la masa de forma uniforme por toda la sartén.

                          La crep debe de ser bastante fina.

                          Se deja que se haga durante un minuto o minuto y medio, raspando los bordes con un tenedor para despegarlos.

                          Inmediatamente se le da la vuelta, volteándola al aire o con la punta de los dedos.

                          Hay que evitar que se parta.

                          Se deja otro minuto para que se dore muy poquito y se deposita en un plato.Tal vez las primeras creps salgan o gruesas o crudas o quemadas, ésto nos indicará si hay que bajar el fuego o subirlo o si hay que echar mas masa o menos masa.

                          Sólo la práctica logrará que salgan perfectas.

                          La masa, si es posible, se deja, reposar como mínimo una hora, antes de verterlas en la sartén es necesario mover la masa con el cucharón para que la harina no quede abajo.Estas creps se pueden rellenar con azúcar (es la clásica) o con lo que se quiera (nata, chocolate, mermeladas, licores y azúcar para luego flambearlas o con rellenos salados, en este caso no echar tanto azúcar a la masa y sí un poco más de sal y quitándole el licor.

                          Comment


                          • #28
                            Re: arte culinaria =)

                            ¿Sabías qué?



                            Si cortas ajos, es normal que no te puedas quitar después el olor de los dedos. Para conseguirlo, pasa las manos debajo del chorro de agua fría, pero sin restregártelas, sólo que se te mojen. Luego te las secas, y veras como el olor es mucho menos intenso y desaparece pronto.


                            Para evitar que la carne guisada en salsa quede dura, introduce durante la cocción un corcho bien limpio.
                            Para evitar el mal olor de las verduras al cocerlas, sobre todo el de la coliflor y el de la col, echa en la cacerola una corteza de pan.


                            Si cuando cueces bacalao le echas al agua un espolvoreo de bicarbonato, lo dejarás suave como un guante.


                            Si hervimos patatas con piel para que la misma no se rompa se hecha un chorrito de vinagre.
                            Todas las carnes y especialmente la de ternera, es aconsejable golpearla antes de guisarla, porque así esta más tierna.


                            Si queréis un aceite excelente para aderezar ensaladas, verduras o pizzas, escoged un buen aceite, que es lo más importante, añadidle romero fresco, y un par de ajos sin pelar, dejadlo macerar 15 días y ya esta. Es delicioso, y si os gusta el picante le añadís un par de guindillas pequeñas, sin pasarse.


                            En la carne echaremos la sal al final, pero en el pescado lo haremos al ponerlo al fuego.


                            Para que las alcachofas no pierdan su color verde, al cocerlas, añadir al agua jugo de limón. Pero si tenéis que freírlas, entonces hay que frotarlas con éste.


                            Cuando frías pescado, si quieres que suelte el exceso de grasa del aceite, ponlo sobre un papel de estraza.

                            Comment


                            • #29
                              Re: arte culinaria =)

                              Arroz a la shae Oo:

                              Ponen a saltear en la olla arroz con cebolla y panceta, lo dejan dorar un ratito.
                              Agregan el agua junto con unos calditos knorr (de gallinda preferentemente =P).
                              Una vez que el arroz este listo, le ponen un poco de pimenton, sal y azafran (a gusto), y un toke de crema de leche. ^^

                              Comment


                              • #30
                                Re: arte culinaria =)

                                jajajajaja elfaso del orto!!!!!!

                                osea que vos cortaste ****** por que como apestas he!! xD
                                Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                                C.D.S New Generation Special Force Comander
                                Originally Posted by martinchux:
                                Loco,me cuesta entender que escribis XD
                                Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                                porq los putos no saben namekusei >.>

                                Comment

                                Working...
                                X