Announcement

Collapse
No announcement yet.

El lado satanico del l2...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ahora entiendo cuando escucho en mi mente "..mammon.. ..mammon" y me dan ganas de venir a jugar l2



    (?)
    Podían volar.

    PP ; PS

    Comment


    • #32
      pobres y tontos humanos... desde cuando se dejan manipular con ideologias y pensamientos de seres tan imperfectos?!!!
      mirad lo qe os digo... hablan de satanismo pero los mismos user qe crean pj`s acaso no le ponen nombres qe evocan oscuridad,muerte y seres demoniacos??!! desean mas la oscuridad qe la propia luz!!!!
      hablan de fue escrito en tal idioma o en tal dialecto.. pero de donde pueden basarse.. de internet (de donde nada es cierto o es algo exagerado), tenga en cuenta que mas de uno hizo alusion auna estrella tal o mi horoscopo..(el horoscopo es un residuo de las artes adivinatorias chinas); por cierto mencionan a lilith weno primero qe todo no ahi registro biblicos qe lo apoyen ni los hablan; solamente libros apocrifos (inspirados por hombres).
      despues, hacen mencion de los demonios tal o el demonio este; acaso no se stan convirtiendo en convocadores de demonios por estar "llamandolos" por sus nombres???
      Para hacer acto de referencia; los demonios y toda clase de bestias de la oscuridad se basan en cuentos hablados, mero flocklore. casi se me olvida la traduccion de LINEAGE es LINAGE no esa vulgariadad "FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI..." acaso no se toman su tiempo como para buscar bien o solo lo hacen a como caiga???
      Como sea; ya hice mi comentario si les gusta excelente y si no .... pos me da igual. ^_^
      Esta no es tu tumba pero eres bienvenida en ella.

      Comment


      • #33
        la mitologia, la biblia, y otros cuentos. son la base de todo juego de fantasia. vamos, mira si van poner nombres muy "normales" pierde gracia.

        se pueden imaginar que el nombre solo sea "blacksmith" suena mejor, "blacksmith of mammon", que le daria mas sentido de rol (obviamente si sabes los significado) como si fuera que estas comprando cosas del inframundo. :P

        en fin este tipo de cosas, son los que hacen entretenido los juegos, aunque el 90% de los usuarios ni sepan lo que significa.

        saludos.
        Less QQ nab.

        Arandu

        Comment


        • #34
          apoyo tus palabras ....warner
          Esta no es tu tumba pero eres bienvenida en ella.

          Comment

          Working...
          X