Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 o PW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • L2 o PW

    esto es para ver q prefiere la comunidad: Lineage o Perfect World

    solo es pequeña encuesta...no kiero q tiren abajo ninguno de los 2 servers XD
    37
    Perfect World
    27.03%
    10
    Lineage
    72.97%
    27

    The poll is expired.

    Last edited by DarkAnyel; 08-07-2008, 08:03 PM.

  • #2
    voto por Perfect World...me gusta mas la historia de l2 y todo eso...pero me divierte mas PW.

    Comment


    • #3
      mmm. Por ahora me divierto con Lineage, pero no voto. Jugué algo al Perfect World pero no me gustó.

      Comment


      • #4
        Lineish obvio

        Comment


        • #5
          Pt el que vota y no postea.

          Voto por l2, pw lo veo muy aburrido y no me gustaron los graficos cuando lo vi en imagenes.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • #6
            lineage el pw lo jugue bastante y aburre enseguidA adems me resetiraron mi pj lvl 32 (penas empesba el server >_>)

            Comment


            • #7
              Originally posted by radditz View Post
              Pt el que vota y no postea.

              Voto por Lineage 2, Perfect World lo veo muy aburrido y no me gustaron los graficos cuando lo vi en imagenes.
              u.u tiene mejores graficos que el Lineage 2 , solo que hay q tener los graficos al maximo :P

              edit: y lo mejor , son casi inexistentes en p.w los momentos de carga que tiene el Lineage 2 de una ciudad a otra



              Last edited by Infinito; 08-07-2008, 09:12 PM.

              Comment


              • #8
                esos es verdad....una vez cuando quise ir de giran a goddard en el lineage me tardo 5 minutos!! encima q estaba en una maquina re grosa de un ciber...en cambio en el perfect world pones a donde keres ir y a los dos segundos estas

                Comment


                • #9
                  Son lindos los gráficos del Perfect World, y podés volar y saltar... eso mola.


                  Igual me quedo con el L2.

                  Me vino la nostalgia...



                  Este chabón tenía la re placa de video.
                  Last edited by Pizarnik; 08-07-2008, 10:02 PM.

                  Comment


                  • #10
                    no sabria son muy weno juegos

                    pero me kedo con cabal

                    muajaja
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Lineage, me dio años de entretenimientos y amigos que ningun otro juego me dio hasta ahora. Seguro va a tener mas votos porque la mayoria de los que frecuentan Sala Comun somos jugadores de L2.

                      Comment


                      • #12
                        Ya sabemos quien va ganar la votacion, o sea, Lineage 2 tiene la mayor cantidad de jugadores. Es lo bueno del lineage que hay gran cantidad de personas, por eso es muy divertido.

                        Pero el Perfect World tiene muchas mas opciones, y me atreveria a decir que muchas mejoras en comparacion al lineage. Lo que le falta es mas gente, si tuvieramos la cantidad de gente que hay en el lineage seria el mejor juego con seguridad; pero habra que esperar.

                        Lo bueno es que cada vez hay mas

                        p.d.: el alado de la foto de Radagast soy yo, con esa foto participe en el evento de Screen, y no gane

                        * <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

                        Comment


                        • #13
                          no recuerdo si yo participe en ese evento u.u casi todas las fotos se borraron! solo recuerdo que el ultimo fue el de emma watson y nicolas cage ...

                          p.d.:El tal Radagast que menciona Van soy yo
                          Last edited by Infinito; 08-07-2008, 10:51 PM.

                          Comment


                          • #14
                            haaaaaaaaaaay me re adoooooooooooooro

                            xD

                            (hate me petes)

                            ninguno de los dos, prefiero Conan Age of mitology , pero es pago
                            en fin , me kbe mas el lineage2

                            Comment


                            • #15
                              Me quedo con el Lineage, el PW tiene muchos mas graficos, pero es para jugar en una maquina bien bien grosa y divertirse con los super graficos, el lineage es otra cosa muy distinta...

                              Saludos
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                              Rakrual - Necromancer - TERERE


                              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                              Comment

                              Working...
                              X