Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 o PW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    l2 toda la vida

    el perfect world esta bueno, pero es una copia barata del wow hermanos

    Comment


    • #17
      Wow.
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

      Comment


      • #18
        Originally posted by Ayax View Post
        Me quedo con el Lineage, el Perfect World tiene muchos mas graficos, pero es para jugar en una maquina bien bien grosa y divertirse con los super graficos, el lineage es otra cosa muy distinta...

        Saludos
        te equivocas xq el perfect world pide menos maquina q el lineage

        Comment


        • #19
          prefiero los graficos del lienage son mas... solidos

          Comment


          • #20
            WoW ofi, lo max, lo estoy jugando. Ayer fue mi primer BG, la comí mal (era level 10); pero ahora que sea 19 me quedo ahí un tiempo, para ownear en BGs en el rango de 10-19. Muahahaha!

            Me fui!

            Comment


            • #21
              Perfect World es muy copia al WoW, es verdad. Solo le falta el sistema de PvP que es el mejor que vi hasta ahora.

              Igualmente me gusta y me divierte mas que el Lineage 2 por dos cosas: siempre estas haciendo quests y la creacion de personajes (mas creando personajes femeninos) es lo mejor que vi. Casi tan buena como la del Oblivion.

              Igualmente: WoW > L2

              Saludos.
              Zerst - Shillien Knight

              Comment


              • #22
                no se...

                yo juge los dos juegos, en lienage2 llege a ser hero y tener 7 pjs y el perfec wolrd estoy en level 61 con un wf, creo que mi opinión va a ser la más acertada.
                CONTRA:
                Los dos son exelentes juegos la diferencia es la gente que los juegan en lienage2 tienen que ser individualistas, porque los clanes por más grosos que sean jamás te ayudan del todo (la unica opción es junta 5 chabones y vemos que hacer, pero eso no pasa nunca y siempre te terminas peliando por armas o armaduras)
                En el lienage2 la función de un clan no esta bien definida, a que voy con esto casi no hay cooperación, es muy raro que se de, los asedios siempre le convienen al lider del clan porque solo reparte la adena con los más allegados a él, a los demas que los parta un rayo y siempre cuando arrancas a jugar te dicen create un enano sino estas muerto...
                Los pj NO ESTAN BIEN REGULADOS, el tanque es un flan siempre... y eso es asqueroso.
                Con las sub tenes que pagar a un sumoner para que te ayuden, es raro que un clan te ayude (hay hdp que te obligan a que le pages para pegar el dagaso a Baium) y si llegas a hero, hay grupos de bol... que pactan para salir ellos heroes, lo cual me da asco...
                Al Perfec Wolrd lo que tengo para criticarle es por ahi los guild se hacen los tontos a la hora de pagar por los TW, por ahi no te ayudan con algun boss, y algunas cosas que van de la mano del juego no de la gente en si.

                PROS:
                En el lienage2 la grafica es un poco mejor, los asedios son lindoS si hay mucha gente, las olimpiadas estan buenas...

                En el Perfec Wolrd, volar es genial, las territorial war estan buenas, la gente que lo juega es mas calida y no tan egocéntrica como en L2, las texturas de los pj y la personalización de los pj (nunca vas a encontrar 2 pj iguales), los pj estan bien regulados, elijas el que elijas todos tienen sus habilidades.

                EN RESUMEN PERFEC WOLRD ES MEJOR POR LA GENTE QUE LO JUEGA, LOS DE L2 POR FAVOR QUEDENSE EN ESE JUEGO Y NO EMIGREN....
                La voluntad es la madre de la inteligencia

                Comment


                • #23
                  LINEAGE>pw
                  Pj principal Zacuraa
                  Bishop activo

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by krazius View Post
                    yo juge los dos juegos, en lienage2 llege a ser hero y tener 7 pjs y el perfec wolrd estoy en level 61 con un wf, creo que mi opinión va a ser la más acertada.
                    CONTRA:
                    Los dos son exelentes juegos la diferencia es la gente que los juegan en lienage2 tienen que ser individualistas, porque los clanes por más grosos que sean jamás te ayudan del todo (la unica opción es junta 5 chabones y vemos que hacer, pero eso no pasa nunca y siempre te terminas peliando por armas o armaduras)
                    En el lienage2 la función de un clan no esta bien definida, a que voy con esto casi no hay cooperación, es muy raro que se de, los asedios siempre le convienen al lider del clan porque solo reparte la adena con los más allegados a él, a los demas que los parta un rayo y siempre cuando arrancas a jugar te dicen create un enano sino estas muerto...
                    Los pj NO ESTAN BIEN REGULADOS, el tanque es un flan siempre... y eso es asqueroso.
                    Con las sub tenes que pagar a un sumoner para que te ayuden, es raro que un clan te ayude (hay hdp que te obligan a que le pages para pegar el dagaso a Baium) y si llegas a hero, hay grupos de bol... que pactan para salir ellos heroes, lo cual me da asco...
                    Al Perfec Wolrd lo que tengo para criticarle es por ahi los guild se hacen los tontos a la hora de pagar por los TW, por ahi no te ayudan con algun boss, y algunas cosas que van de la mano del juego no de la gente en si.

                    PROS:
                    En el lienage2 la grafica es un poco mejor, los asedios son lindoS si hay mucha gente, las olimpiadas estan buenas...

                    En el Perfec Wolrd, volar es genial, las territorial war estan buenas, la gente que lo juega es mas calida y no tan egocéntrica como en Lineage 2, las texturas de los pj y la personalización de los pj (nunca vas a encontrar 2 pj iguales), los pj estan bien regulados, elijas el que elijas todos tienen sus habilidades.

                    EN RESUMEN PERFEC WOLRD ES MEJOR POR LA GENTE QUE LO JUEGA, LOS DE L2 POR FAVOR QUEDENSE EN ESE JUEGO Y NO EMIGREN....
                    El perfecto world es una especie de version basica del Aion,el aion tiene todo lo que dijiste,volas,etc etc,pero con 150 millones de veces mas graficos,no digo que el Aion sea lo mejor que hay,pero copa,igual me encanta el L2

                    Comment


                    • #25
                      Tetris, lejos
                      Nayra, Guardiana de Cenarius

                      http://www.skullofkarma.com/armory/character-sheet.xml?r=The+Skull+Of+Karma+3.3.5a&cn=Nayra


                      Comment

                      Working...
                      X