Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servidor Ace-Online de CZ (mi sueño dorado)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Servidor Ace-Online de CZ (mi sueño dorado)

    Hiba para aka e hiba para alla, hasta q todo se revoluciono cuando me encontre con este juegazo, por dios q groso, de no creer y si lo llega a lanzar Comunidad Zero me tiro del techo con las medias finas de mi abuela de paracaidas.
    Lo ideal seria con rate x 1, lo mas parecido a gz, plx, plx plx.
    No veo la hora d q lo hagas realidad admin. Aka dejo el link del sever yanky, despues hay uno de Europa q c llama AirRivals.
    Porque esto es otra cosa, antes se llamaba SpaceCowboys y los creadores lo dieron x akabado hasta q lo relanzaron como Ace-online.
    Tiene motor 3D como el lineage, es un juego Morpg, pero no tiene castillos ni dragoncitos q vuelan ni nada de eso, sino q es del espacio. Fantastico y ocupa 1g. y 1/2. Asombroso lo q se puede hacer con ese espacio bien usado. Podes elegir entre 4 naves, todos tienen sus pro y sus contras y lo mas fantastico es q avanza el q sea el mejor piloto y no el mas ekipado. Todo se desarrolla en el universo, se viaja a traves de portales, en fin, buskenlo en el google o en el youtubbe para q vayan viendo lo grosisimo q esta.
    Si lo llega a lanzar Cz nose, es un sueño, por q sale de lo comun de los juegos morpg. Y si t gustab Robotech, agarrate catalina, mas de un Rick Hunter se va a subir a una de esas naves aka en la argentina.
    Nada mejor q la marka en el orillo de Cz. Ojala se pueda realizar.
    ACE Online - Free MMO Space Shooter - Home
    PD: me anote en el foro para pedir esto numas xD (ojala se pueda, hasta los dedos de las patas toy cruzando)

  • #2
    Muchos tenemos esos deseos, pero obviamente un server no es nada facil y eso depende del Admnin, el ve, lo que le conviene y, lo que no le conviene.

    PD: A mi me gustaria que hicieran un Server de Aion, el juego pesa 5GB (Solo la Instalacion) de resto tienes que tener 10GB de espacio para el juego, tiene muchsimos graficos que Lineage II, Obvio. Tan solo ver los requisitos y cruzar los dedos para que te aguante, listo.

    Comment


    • #3
      Todos tenemos esos Deseos, pero hacer un server no es nada Facil, todo depende del Admin, el ve, lo que le conviene y, lo que no le conviene.

      PD: A mi me gustaria que hicieran un server de Aion, el juego pesa 5GB (Solo la Instalacion), y tener 10GB de espacio en la PC, tan solo ver los Requisitos y cruzar los dedos para que te aguante, listo.

      Comment


      • #4
        Simplemente
        Mithuth - Spectral Master

        Aplicaciones útiles para Lineage 2:
        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

        Comment


        • #5
          Alguna idea ?

          Alguien podria informarme si hay alguna forma de jugarlo ya q baje los .exe y patchs y sigo sin poder conectarme.

          Comment


          • #6
            video con punchi

            YouTube - North America ACE Online Trailer

            Comment


            • #7
              Ace-Online mejor q aion

              Komo veras mi kerido jose este post es para los q desean Ace-Online.
              Las ventajas con las q cuenta un servidor de Ace-Online frente a un servidor de aion son abismales.
              Primero: Ace-Online pesa 1,5g. aion 5 y 10+ segun vos para correrlo.
              Segundo: Prestaciones q el usuario puede llegar a disponer para jugar Ace y no aion, como ser las makinas con las q cuentan la mayoria de los usuarios q gustan de los morpg, q son muchisimas mas personas q la minoria q si cuenta con una makina standar como para correr semejante juego.
              Tercero: Jugabilidad en el desarrollo del juego y en esto se parece mucho a nuestro kerido gz. Kien no corrio a ayudar a una eventual victima del asedio de un mob o de un pecho, o a helearlo o q c yo cuantas cosas mas q nos hacen acercar al otro para ayudarlo y/o aplastarlo.
              Ace-online tiene el sabor a hazaña de GZ, x q no ganan los mas ekipados sino los q mejor pilotean. Te derribas una nave q es 30 veces mas grande q vos en recursos, prestaciones y ekipo tan solo x ser mejor piloto y no como el manko de la nave regrossa.
              Ace-Online c correria en cualkier ciber y en cualkier hogar x q kien no tendria un espacio de 1,5 g.
              Lo observe a aion antes de explayarme en este post para tener una idea cabal de lo q es ese juego q a la verdad esta muy bueno pero nada q tenga q envidiarle nuestro kerido GZ.
              Si los comando son como el wow q lei por ahi, tonces no es para todos, son los comando mas incomodos q pueden llegar a haber.
              Si agarro y le pongo 15g mas de grafica a gz tenemos un aion, o me ekivoko.
              aion es un producto de marketing pensado para ganar fortunas y nos estamos olvidando de algo, de jugar, de divertirnos y de tratar de ser menos sofistikados.
              Y ahora los dejo x q veo un nanito q necesita ayuda.xD
              mi humilde opinion u.u

              Comment


              • #8
                usar la wsad para moverte es incomodo?
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • #9
                  SpaceCowboys... ese era el que no me acordaba...
                  Este Ace es igual a ese, o mejor?
                  Porque sinceramente, el SpaceCowboys me parecio una cagada luego de 1 hora de juego.
                  La idea taba linda, pero el juego era demaciado repetitivo...

                  Comment


                  • #10
                    ¿Naves en el espacio? ¿Multiplayer?
                    No existe nada superior al Independence War 2 (Edge of Chaos).

                    Lastima que la empresa que lo creo quebro, la compro una entidad de capitales de riesgo que tambien luego fue re-adquirida por una tercera...
                    O sea que no queda nadie del equipo creativo trabajando en una misma empresa =S
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                    Comment


                    • #11
                      waresneik, me gusto tu Opinion..

                      Pero te recomiendo que veas la Evolucion de los mmorpg, como todo en la Vida lo viejo se vuelve obsoleto, las personas buscan cosas nuevas y las Pcs Evolucionan, cada dia la Tecnologia crece, con esto me refiero que los mmorpg pesan más, por sus graficas y Etc, pero eso es lo que busca una persona, porque ahorita quien juega Tetris ??, no digo que sea malo, pero ya ahorita hay cosas nuevas y como dije lo viejo se vuelve obsoleto (En algunas cosas), pero eso es parte de la Vida, en algun momento la computadora cada dia lo mejoramos, por ejemplo, antes existia el Disquete ahora existe el Pendrive (Quien usa Disquete ahora?), bueno a eso es lo que me refiero que las personas cambian todo cambia y mejora, igual que los mmorpg.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by josexor45 View Post
                        todo cambia y mejora, igual que los mmorpg.
                        Hmm, no estoy tan seguro de eso, al menos no ahora, veo pocos que sean tan buenos como el Lineage, quizas WoW aunque nunca lo vi realmente, y Perfect World. Los nuevos que salen hoy por hoy, son lindos, lindas graficas, pero tienen uno o varios puntos en contra, uno de ellos y que me hace decir ahora que no son mejores que los que mencione recien:

                        "No podes recorrer todo el mapa"

                        Al menos en el L2 y Perfect World te podes ir a nadar, atravezas el oceano para llegar al otro lado, si sos tan rata como yo.
                        En el RF podes saltar, pero -no llegue tan lejos como para ver si servia para algo- no te sirve para nada mas: tenes un escalon de medio metro, tenes que rodear 3 kilometros para subir/bajar. L2, podes deslizarte tranqilamente para bajar, PW, saltas y listo.

                        Comment


                        • #13
                          El ace online es un servidor q va a andar. de una. solo q aka no sera muy conocido y si era el spacecowboys, solo qtiene grandes modificaciones q lo han convertido en un morpg muy competitivo. No posteen cosas q no tengan q ver con el ace. Solo si les gusta y si no sabes de q hablo, x fa no hablen al pp, y vayan a una pagina web e informense.
                          YouTube - Ace Online episode 3
                          El episodio 3 la rompe, cada vez mejor, es como el l2 q va mejorando y hoy x hoy es gracia.
                          YouTube - ACE Online Episode 3: War of Pandea
                          Ahora tiene nuevos pilotos, agregaron mapas, armors solo de boses como los raids,cada vez mejor.
                          YouTube - ACE Online Episode 3!!!
                          PD: dejame de hinchar con el aion y un up para q aya mas gente q lo pida, creo q rinde mas q un cabal.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Drenix View Post
                            SpaceCowboys... ese era el que no me acordaba...
                            Este Ace es igual a ese, o mejor?
                            Porque sinceramente, el SpaceCowboys me parecio una cagada luego de 1 hora de juego.
                            La idea taba linda, pero el juego era demaciado repetitivo...
                            Efectivamente esta basado en el Space Cowboy, pero hace tiempo que murio. Se vendio la "idea" y se dividio en distintas empresas segun donde se comercialice. Asi fue como salieron varios nombres, entre los mas importantes está Ace Online en NorteAmerica y Air Rivals de Europa. En todo este tiempo el juego fue evolucionando y mejorando convirtiéndose en un muy buen MMO.
                            Si quieren pruebenló en algun servidor oficial de los que hay por ahi, es gratuito asi que no van a tener mayores problemas al bajarlo (pesa 1gb y medio masomenos creo)
                            Si quieren saber mas chiflen que hace un tiempo que juego xD
                            Coming soon...

                            Comment


                            • #15
                              buen aporte, me habia olvidado aclarar eso. pero mas q jugarlo en un servidor exranjero me gustaria q haya un servidor CZ.
                              En los servidores extranjero se t escapa una palabra en castellano y fuistes, sale bann regional. tenes q jugar mudo

                              Comment

                              Working...
                              X