Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servidor Ace-Online de CZ (mi sueño dorado)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by waresneik View Post
    En los servidores extranjero se t escapa una palabra en castellano y fuistes, sale bann regional. tenes q jugar mudo
    no creo no se da en todo los server, por lo menos en el Ace online no,
    hay muchos latinos tanto de Argentina, Bolivia, Paraguay, Chile

    y varios clanes pero eso ya en el juego

    y prender un server aca seria copado pero tedrias que tener encuenta si es rentable matenerlo , cuanta gente entra, si los server de afuera no te van a joder todo el dia como si fueras un server pirata y otras cosa pero por este momento seria una idea
    sigpic

    Comment


    • #17
      Se veia venir

      No digo estp x q t fomentando un sever extranja. Sino para q vean q buena idea sria q cz tomara lla posta.
      AirRivals lo hiso posible: primer servidor en español recien salidito. Exito total.
      Me anote de una y ya toy volando. Mi experiencia es tal q me olvide del L2.
      No puedo creer q 1,5 g me divierta tanto, y no solo a mi si no a mas de 2000 en este server en español y kien sabe a cuantas mas en losotros sevidores.
      Ya lo habia visto mil veces en el youtube pero x esto o akello nunka lo habia jugado. Ahora debo decir a dos semanas de haber empezado a jugarlo q no tiene desperdicio. No voy aponer links ni nada. El q lo kiera ver q lo buske.
      Reitero el pedido: Hacete un server CZ y la rompes.
      De mientras suerte a tdos con el l2. Me voy a surkar los cielos ^^

      Comment


      • #18
        yo jugue medio año a ese d aviones pero se llamava diferente pero como uvo problema con el server por era crucho lo sakaron y lo pasaron a Airspace o algo asi la casa q esta con diferentes nombres esta bueno el juego

        Comment


        • #19
          era donation =(

          Me habia metido al airrivals en español recien salido..pero es donation.
          csm sakan donation mejor idea q hacer guita

          Comment


          • #20
            Lo mejor que puede hacer GZ es volver a abrir el server de RF Online...
            No he encontrado server de RF que se le compare... era perfecto T_T T_T
            Eric

            Comment


            • #21
              Existe un servidor de Ace Online Argentino que se creeo aproximadamente hace 4 meses, pronto va actualizar y estara sobre pasando a Axeso5, actualmente estan trabajando en crear otra web porque la que tienen es temporal pero el servidor esta Online con dedicado y todo esta muy bueno Bienvenidos a Reborn-Online! por si les interesa, y por si les interesa a Zero comunicarse con ellos para realizar algun trabajo.

              Comment

              Working...
              X