Announcement

Collapse
No announcement yet.

España Vs Honduras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • España Vs Honduras

    Como ya sabran todos España pasa por un mal momento futbolistico en este mundial, el primer partido que se suponia mas que superado salio fatidico. El que lo vio sabe que España jugo a ganar, y dio un gran espectaculo. La mala suerte se ciño con esta seleccion y en contra de todo pronostico perdio su primer partido contra Suiza 0 a 1. Eso deja a España practicamente obligada a ganar el proximo partido contra Honduras. Mañana sera el dia...aca en España lo retrasmiten a las 20,30 horas...en Argentina ni PI...
    Se admiten comentarios de todo tipo...
    LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
    UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

    Clan PiratesOfBlood
    Ally Rampage

    Pira30 - Archmage - Gladiator

  • #2
    todavia me sigo preguntando por que todos lo daban como candidato al titulo? si no hace nada la mayoria de los equipos españoles estan llenos de todo tipo de jugadores y son contados los españoles a lo que quiero llegar es que tiene el uff que equipo como para que aya sido merecedor de esos yipos de comentarios
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

    Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

    Noble Papa

    Comment


    • #3
      Originally posted by Tetrico View Post
      todavia me sigo preguntando por que todos lo daban como candidato al titulo? si no hace nada la mayoria de los equipos españoles estan llenos de todo tipo de jugadores y son contados los españoles a lo que quiero llegar es que tiene el uff que equipo como para que aya sido merecedor de esos yipos de comentarios
      si hubieses visto jugar a españa en la eurocopa entenderias porque es candidata al titulo xd

      2-0 aaarriba españa!!!!

      Comment


      • #4
        Si te fijas bien España es la actual campeona de la Eurocopa 2008, ganandole en la final a la poderosa Alemania por 1 a 0, y jugando solo Españoles...P, y sin perder un solo partido. Por otro lado tienes un dato de real importancia y es que aunque una potencia futbolistica tan grosa como Argentina vaya por delante de España por un partido en sus encuentros, hasta el momento el total de partidos disputados entre Argentian Vs España son 11, de los cuales Argentina gano 5, España 4 y hubo 2 empates. Resultados muy similares a los de Argentina...osea esta claro que España es un equipo a tener en cuenta?...

        En fin, hoy vimos el segundo partido de España, y nos volvio a dejar un mal sabor de boca, aunque ganando 2 a 0 a Honduras se vio claramente que pudo hacer mucho mas, incluso un penalty fallado y 2 posibles no pitados por el arbitro Nipon. Si dejo claro que domina el juego desde que empieza hasta que acaba el partido, buen toque de balon, mala definicion.
        Toca esperar al Viernes para ver si pasamos la ronda jugando contra Chile, que para bien o para mal se encuentra ya practicamente clasificada con 6 puntos, 3 de ellos ganados a Honduras y otros 3 de Suiza.
        Un cordial saludo compañeros roleros.
        LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
        UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

        Clan PiratesOfBlood
        Ally Rampage

        Pira30 - Archmage - Gladiator

        Comment


        • #5
          Vamos España que podemos!!!!! :P

          Haber como sale la cosa el viernes, seguro que bien.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tetrico View Post
            todavia me sigo preguntando por que todos lo daban como candidato al titulo? si no hace nada la mayoria de los equipos españoles estan llenos de todo tipo de jugadores y son contados los españoles a lo que quiero llegar es que tiene el uff que equipo como para que aya sido merecedor de esos yipos de comentarios


            CAMPEONES
            CAMPEONES
            OEOEOEOOO
            CAMPEONES
            CAMPEONES
            OEOEOEEE...

            Supongo que no tuviste mala intencion al desechar como posible candidato al titulo del mundo a España. Creo que ya exponer mas palabras aca sobra...Dudas resueltas...P...España campeona de Europa en 2008 y campeona del mundo en 2010.
            Abrazos...
            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

            Clan PiratesOfBlood
            Ally Rampage

            Pira30 - Archmage - Gladiator

            Comment

            Working...
            X