Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con MSN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con MSN

    Hola, cómo andan? Escribo para saber sí alguien tiene el mísmo problema que yo. Cuando quiero iniciar sesión me da el siguiente error "Tu lista de contactos no es ta disponible en este momento, Intenta mas tarde". De esto último, el más tarde ya se extendio días.

    Saludos
    Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.


    I am Warrior -

  • #2
    No sé ese error específico pero si sé la solución del error 81000370. Haz esto haber si se te soluciona:
    Cierras el meesenger por completo.Luego acudes al explorer/herramientas/opciones de internet/ y vas a la pestaña contenido y le das al botón borrar estado ssl.leugo vas a la pestaña avanzadas y vas al apartado seguridad.Allí comprueba que la revocación de certificados del servidor (requiere reiniciar) no esté seleccionada y que las opciones Usar SSL 2.0 y Use SSL 3.0 sí lo están.Si tienes Windows XP, borra la caché de resolución DNS.Luego vas a la pestaña seguridad y le das a "sitios" donde agregaremos:
    * messenger.hotmail.com
    * loginnet.passport.com
    * login.passport.net
    * memberservicesnet.passport.net
    Luego haces click en nivel personalizado y lo pones en bajo.
    En la barra de tareas haz click en inicio/ejecutar.En el cuadro de texto escribe cmd y dale a aceptar. En símbolo del sistema, escribe ipconfig /flushdns y, a continuación, presiona ENTRAR.
    Reinicia tu pc e intenta conectarte al Messenger.

    Leer más: Código De Error: 81000378 - Foros de MessengerAdictos
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment

    Working...
    X