Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llegan los Malos? o.O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Ledkore View Post
    WTF???
    Espero que borren este thread, en el foro entra gente de todas las edades y es obvio (excepto para alguna mente "privilegiada") que el contenido del mismo no es apto para todo el mundo.

    Bueno a ver... veo que desde el principio la gente aca solo busca bardear... Sobre el que este foro lo visitaban niños de tan corta edad... no creaia ya que tengo sobrinos tambien que juegan y ni en pedo pierden tiempo viendo un foro(Porque a la mayoria de los niños lo que le interesa es el juego en si...) pensaba que el mas infantil que jugaba era McSoe, pero en verdad veo andando x el foro qu ahi gente de mas corta edad aunque mas madura que mcsoe.... pero bueeee... Ahí si mankie y pido disculpas x querer compartir algo de Concientización con la comunidad….

    En principio la idea era simplemente aportar algo… muchas veces vivimos una vida tan trankila que no nos damos cuenta de peligros que están muy muy cercanos… para ejemplo una historia: yo tenia 5 años(Edad de 13 a 18) viviendo en la misma calle y resulta que el vecino a quien yo apreciaba un mundo y me parecía la persona mas amigable del mundo… era el sicario mas arrecho de Maracaibo(Mi ciudad) y me di cuenta despúes que lo mataron… mientras andaba pegado con el jugando video y jodiendo(y nunca tuvo actitudes malas, pero mas asesinatos que nadie :$), entonces el punto era ese muchas veces tenemos el peligro en la frente y no sabemos… solo despertar mas a la gente y que cuiden lo que tienen….LA IDEA NO ERA CREAR UNA INDIGESTION EN MACSOE Y LEDKORE… como vi pero bueee ni me va ni me viene…
    Originally posted by Ledkore View Post
    WTF???
    En que mente enferma o delirante cabe la posibilidad de que contar esta historia en un foro sirva para crear algún tipo de conciencia en los demás?

    Bueno mente enferma… esto sería digno de analizar… Mentes extremamente cerradas(Tuve educación y soy un profesional y utilizar estos términos si es de una mente enferma, pero bueee…) como las tuya veo muchas… particularmente yo como persona escucho, leo, analizó, reflexiono y aprendo de cualquier consejo, idea o situación que me pueda dar o se le presente otra persona(Para no repetir los mismos errores(ALGO SENSATO CREO)) sea x la vía que sea, no tenia conocimiento que x ser una comunidad de juegos no se podían compartir otro tipo de cosas :$... o al menos que ciertas mentes están tan cerraditas en un juego… que cualquier cosa de la realidad les parece algo "SUCEPTIBLE", sabrá dios la realidad de cada caso pero bueee… (Pido disculpa x los daños psicológicos a terceros… Especialmente a mentes como LedKore y McSoe)

    Originally posted by Ledkore View Post
    WTF???
    La conciencia no la crean historias, imágenes o videos fuera de lugar como éste, la crea una buena educación, cosa que veo que por aquí más de uno no ha recibido.

    Jajajajaj que teoría más tonta… la conciencia la crean todas todas y cada una de las experiencia, actitudes y situaciones que enfrentamos día a día y sea donde sea… pero si tu conciencia solo te la inculcaron durante la escuela…. Habría que ver la calidad de ambas cosas :$.... pero ya eso ni es mi problema y mucho menos me importa….


    Originally posted by Ledkore View Post
    WTF???
    Los niños que juegan a Lineage 2 y entran aquí no son ni drogadictos ni ladrones, son críos que están jugando a un videojuego en su casa. Sin ir más lejos, dos sobrinos pequeños de un buen amigo juegan en GZ, leen este foro y no tienen porque leer historias sobre niños de 2 años a los que destripan y rellenan de coca.


    A ver veamos si CEPILLO llamo drogadicto y ladrones a los niños de GZ :O :

    Originally posted by C3P1LL0 View Post
    Claro porque no hay niños de 10/11 años que roban, se drogan, etc. pense que eras medio pero no para tanto, si bien es un foro de un juego no esta mal que alguien trate de concientizar a tontitos como vos que se gastan en escribir boludeces antes de mirar un poco que tal como es la cosa, para eso te recomiendo que no postees.-

    Yo leo y releo y no se donde CEPILLO dice que los niños que jugabanGZ son drogadictos o malos… no entiendo porque tú, como MACSOE viven pendiente de los post de tús “Enemigos(En un juegito)”… para enseguida bardear(Mirese la hora en que públique mi post… no pasaron ni 15 minutos para que MCSOE comenzara a bardear… Pero bueee es su trankilidad la que no descansa…), sea de la forma que sea… hasta tergiversando la realidad, el simplemente aporto algo como que hoy en día muchos niños son alcanzados x las cosas malas que tienen alrededor Precisamente x esa “Doctrina” que tiene LedKore donde a los niños debe de encerrarceles en una esfera de cristal hasta tanto no tengan cierta edad(Que ni ellos saben…) para hablarles respecto a las cosas malas… y en este esperar x que son muy niños para que sepan lo que es la realidad… son alcanzados por estas cosas malas como drogas, robar, asesinatos, etc…. “CUALQUIER MENTE RACIONAL Y NO AFECTADA X LA INMADURES DE MCSOE, O EL RENCOR DE LEDKORE… UBIERA HECHO POST COMO EL RESTO, EN LOS CUALES SIMPLEMENTE CRITICABAN EL LUGAR SIN OFENDER SOBRE LA INTELIGENCIA O LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS PERO BUEE… LAS PERSONAS COMO USTEDES SOLO ATACAN EN LOS DEMÁS SUS PROPIAS DEBILIDADES…”

    Al resto de las personas que postearon sobre el lugar.. tienen toda la razón del mundo, y se lo respeto ^^, Todos tenemos diferentes formas de pensar y se nota la madurez ...sobre todo al no caer en insultos, ni bardeos tocados x "resentimientos de un Jueguito" como MCSOE y LEDKORE

    Saludos.-




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #17
      esto se llama SALA COMUN, no L2 ni wow ni pw, NADA! SALA COMUN, postean miles de pelotudeces, que tiene de malo que pstee esto el?


      no le hagas caso a los giles que te bardean! porque si la demas gente tiene derecho a postear 3mil pelotudeces vos tenes derecho a postear esto,
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #18
        si shady pero esta en sala comun porque lo movieron del foro de l2,sitio donde el lo posteo

        para ti dserrudo,fijate lo que puse en mi primer post:

        Originally posted by Mcnair View Post
        si todo muy triste,una verdadera pena,pero esta fuera de lugar que lo pongas aca,osea puedes herir las sensibilidades de mucha gente,no es el sitio.

        ya lo habia visto
        para ti esto es una bardeada? te conteste con educacion y bien,a lo que tu empezaste a escribir tus biblias metiendote para variar con mi edad,que no aceptas opiniones? estas muy mal

        Comment


        • #19
          este tipo es casi tan denso como agamenon y danielpro la que lo pario xD

          Comment


          • #20
            Okas y este que fue tú segundo post... ?
            Originally posted by Mcnair View Post
            ah pero que tu video le va a salvar la vida a la gente? si pusieramos videos de todas las tragedias que hay en el mundo explota el foro,ya no hay bastante con los telediarios y los periodicos? deja de poner cosas desagradables que hay niños de 10/11 años que leen el foro y no tienen porque ver esas cosas aun
            Bien en tú primer post te respondi con lo que tenia que responderte ya que mas alla de que lo que dices esta muy bien...lo que es de critical es que no pasaron ni 15 minutos desde que lo postie, hasta que respondistes... no caigamos como niños... ambos sabemos cuales eran tus intensiones postenado aca... pero buee....

            Okas y este que fue tú segundo post... ?

            No creo que mi video(Que no es mio) salve al mundo... pero tú actitud(Aunque mas la de LEDKORE) en este post fue patetica... ya explique lo que queria con el video y ya ni ganas de segir con las biblias.-

            Ya deja de sufrir y deja el bardo... Si te sientes mal x algunas de mis palabras... solo olvidalas, mi intensión no es hacerte sufrir, mis palabras solo dicen la verdad...

            Saludos.-




            BlackEsence STS lvl 84+

            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

            >>> Clan InTheEnd <<<

            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

            Comment


            • #21
              Originally posted by Dserrudo View Post
              Okas y este que fue tú segundo post... ?


              Bien en tú primer post te respondi con lo que tenia que responderte ya que mas alla de que lo que dices esta muy bien...lo que es de critical es que no pasaron ni 15 minutos desde que lo postie, hasta que respondistes... no caigamos como niños... ambos sabemos cuales eran tus intensiones postenado aca... pero buee....

              Okas y este que fue tú segundo post... ?

              No creo que mi video(Que no es mio) salve al mundo... pero tú actitud(Aunque mas la de LEDKORE) en este post fue patetica... ya explique lo que queria con el video y ya ni ganas de segir con las biblias.-

              Ya deja de sufrir y deja el bardo... Si te sientes mal x algunas de mis palabras... solo olvidalas, mi intensión no es hacerte sufrir, mis palabras solo dicen la verdad...

              Saludos.-
              nada que ver,vi tu post,lei la historia,vi el video y postee lo que pensaba despues,te parece mal? entonces es facil,create un foro y le das acceso a tus amigos y familiares,asi a todos les parece bien tu video y a vivir felices

              te sigues repitiendo,ya llame a mi psicologo y me dijo que no haga caso de lo que me diga alguien que no conozco y que esta detras de una pantalla

              GL.

              Comment


              • #22
                Originally posted by Mcnair View Post
                nada que ver,vi tu post,lei la historia,vi el video y postee lo que pensaba despues,te parece mal? entonces es facil,create un foro y le das acceso a tus amigos y familiares,asi a todos les parece bien tu video y a vivir felices

                te sigues repitiendo,ya llame a mi psicologo y me dijo que no haga caso de lo que me diga alguien que no conozco y que esta detras de una pantalla

                GL.
                Jajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj

                Tu me hicistes cagar mas de la risa que ElTorre :O

                Eso significara que te amare mas(?) :O

                Jajajajajajajaajajajajajajajaja Resabio el psicologo




                BlackEsence STS lvl 84+

                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                >>> Clan InTheEnd <<<

                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                Comment


                • #23
                  es verdad,es ovbio q son cosas q pasan, pero no es el lugar para ponerlo.

                  saludos ^^
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                  Comment


                  • #24
                    Por la foto pareceria q sos un policia, esta bien que te apacione la lucha en contra de las drogas y quieras terminar con toda la droga de mundo y blabidi blabla blah...
                    Pero poner eso aca esta muy fuera de lugar, nose que te habras fumado pero plantaste cualquiera.
                    Para molestarnos con campañas antidrogas y panfletos esta la iglesia y el gobierno...
                    El foro es una extension del juego y creo q todos jugamos para despejarnos no para indignarnos porq mataron a un pendejo, todo bien pero ami no me importa...
                    Decime pecho frio , decime insensible pero la posta q se mueren mas de 5000 personas todos los dias en el mundo por causas diversas y no me mueven un pelo.
                    Tan adulto q sos y venis diciendo "Hasta donde llegan los Malos? o.O " OOOOOKEY OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKEY
                    No me indigna la droga ni la muerte y nada, me indignan los newbies q caen con una pseudo causa justiciera y hacen baruyo nada mas...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Dserrudo View Post
                      Jajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj

                      Tu me hicistes cagar mas de la risa que ElTorre :O

                      Eso significara que te amare mas(?) :O

                      Jajajajajajajaajajajajajajajaja Resabio el psicologo

                      Eso significa que no me amas como antes???



                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Suirebit View Post
                        Por la foto pareceria q sos un policia, esta bien que te apacione la lucha en contra de las drogas y quieras terminar con toda la droga de mundo y blabidi blabla blah...
                        Pero poner eso aca esta muy fuera de lugar, nose que te habras fumado pero plantaste cualquiera.
                        Para molestarnos con campañas antidrogas y panfletos esta la iglesia y el gobierno...
                        El foro es una extension del juego y creo q todos jugamos para despejarnos no para indignarnos porq mataron a un pendejo, todo bien pero ami no me importa...
                        Decime pecho frio , decime insensible pero la posta q se mueren mas de 5000 personas todos los dias en el mundo por causas diversas y no me mueven un pelo.
                        Tan adulto q sos y venis diciendo "Hasta donde llegan los Malos? o.O " OOOOOKEY OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKEY
                        No me indigna la droga ni la muerte y nada, me indignan los newbies q caen con una pseudo causa justiciera y hacen baruyo nada mas...
                        Patetiko.-

                        Nada más que decir.-

                        Saludos.-




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • #27
                          No había entrado aquí desde que hice el post de la última vez. Voy a contestar a un par de cositas.

                          Originally posted by Dserrudo View Post
                          (Tuve educación y soy un profesional y utilizar estos términos si es de una mente enferma, pero bueee…)
                          Eres incapaz de redactar correctamente un simple texto, cometiendo errores de ortografía una y otra vez y quieres que me crea que eres un profesional de la psicología con estudios? Cuentame otra.

                          Originally posted by Dserrudo View Post
                          pero si tu conciencia solo te la inculcaron durante la escuela….
                          Confundes enseñanza con educación. Aprende a distinguir los términos y luego charlamos un rato sobre eso.

                          Originally posted by Dserrudo View Post
                          A ver veamos si CEPILLO llamo drogadicto y ladrones a los niños de GZ :O :
                          Relee y reinterpreta lo que he escrito, estás tergiversando mis palabras completamente.

                          Originally posted by Dserrudo View Post
                          no entiendo porque tú, como MACSOE viven pendiente de los post de tús “Enemigos(En un juegito)”… para enseguida bardear
                          Cualquier cosa. Yo nunca me meto a debatir asuntos con "enemigos" in game solo porque lo sean. Si tengo una opinión distinta a C3P1LL0 es una cuestión independiente de si es enemigo en el jueguito.

                          Al resto de sandeces que has escrito ni me molesto en responder, no merece la pena gastar mi tiempo en ello.
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment

                          Working...
                          X