Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué se pusieron ese nombre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Tenia 13 años y me cree un pj para el mu, era una elfa y no sabia que ****** ponerle.
    Después segui usandolo hasta que deje el L2.
    Bueno a seguir estudiando que me quedan 59 horas para dormir y estudiar.
    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

    I am Druid

    Comment


    • #62
      aver los mios.
      Deathric.....por Death q es muerte o muerto y ric por mi nombre
      Darkric....casi por lo mismo
      Radruddo...este es complicado pase 3 horas pensandolo

      R = Ricardo
      A = Andres
      Drud = Druid(druida en ingles pero Radruiddo suena re feo)
      D = D'Andrea
      O = Ortega

      lo podia explicar mejor pero asi se entiende
      http://www.skullofkarma.com/armory/c...5a&cn=Deathric CZ

      http://us.battle.net/wow/es/characte...eathric/simple OFI

      http://www.skullofkarma.com/armory/c...5a&cn=Radruddo CZ

      http://us.battle.net/wow/es/characte...adruddo/simple OFI

      Comment


      • #63
        yo le puse xjoder xk me gusta jo der XP
        Xjoderxg ( Guerrero)
        La Melodia de la Calle
        Trollwarlord ( Caza )
        The Ragnarok
        Chirlex ( Maga )
        La Melodia de la Calle
        Laorolla ( Druida )
        La Melodia de la Calle
        Tonydize ( Dk)
        La Melodia de la Calle

        Comment


        • #64
          Esto es halgo que siempre quise hacer explicar los nombres de mis pjs

          Florchu: No tengo idea el pj en si lo creo un amigo cara y pelo esas cosas xD
          Grum: Bueno este queria que se llamara Grom y fuera guerrero pero como no se podia le puse Grum y para provar lo cree caza(este fue mi primer pj)
          Skadi: Es la diosa dela escarcha creo se que esta relacionado con el frio es DK
          Taya: este fue de legend of zelda majoras mask
          Torinon: queria torino por el auto pero ya estava
          Reexar: pues sinple por Rexxar jaja
          Gormak: por el bicho de PDC que se llama parecido
          Matoexe: En un juego que se llamava Rakion le puse haci a un pj por q lo usavamos entre dos yo Mateo y un amigo Exequiel xD

          Bueno esos son todos los mios hasta ahora pongo el de un amigo
          Druman: Lo saco de Bakugan xD cuando estavan en bestroya o algo haci jaja
          Florchu-Blod Elf Hunter 80

          92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop, cumbia y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

          Comment


          • #65
            Lotti... xq una profesora cuando nos estabamos presentando en el colegio no entendia una chota y me cambio todo el apellido, desde eso me llaman lotti.

            Comment


            • #66
              Azzgard es por que me encanta la mitología vikinga desde que soy chico, tras intentos intentos fallidos de crear mi mail (asgard, azgard) opte por las dos "Z" y de ahi surgió mi nick para casi todo.

              Neftiz fue una creación conjunta con mi novia (una forma de acordarme que tengo una vida fuera del wow jaja), le gustan los nombres egipcios y Neftis simboliza la noche, oscuridad y muerte (como buena dk).

              Nazth es un hibrido entre los 2, agregando una H por mi nombre (Hernan).

              muy buen post! saludos
              "Cuando los chicos Gordos atakan!"

              POR LA HORDA!!!

              Comment


              • #67
                Zacura Por Lq Werie Sakura Carcapto
                Pj principal Zacuraa
                Bishop activo

                Comment


                • #68
                  pues bueno yo soy nuevo asi q si la enbarro espero me entiendan,,,

                  me llamo SPARTAN117 por q es un super soldado modificado genetica y robotica mente,,,lo saq de el video juego HALO del q soy fanatico,,,,
                  SPARTAN por q es el nombre de el peloton,pero el soldado se llama jefe maestro,y 117 es el numero q le corresponde al soldado como un numero de serie,de q y surge el nombre completo,,
                  y el otro nick es: RENIEY es mi nombre pero alreves,,,,me lo puso una chica q vivia tragada de mi y desia q si yo me llamaria reniey seria su novio ya q llamandome yeiner no lo era,
                  saludos
                  no se como sera la tercera guerra,pero lo q si se es q la cuarta sera a piedra y lanza,

                  Comment

                  Working...
                  X