Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece el AION?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que les parece el AION?

    Bueno es facil,yo jugue bastante,es mas,soy nivel...45 si no me equivoco,queria saber que les parece ese MMORPG,yo tuve la suerte de probar cuasi todos,WOW,Ragnarok,Argentum(Puaj),Aion,Lineage 2,Atlantica Online y Mu,y mi favorito por lo que vi es el Lineage 2,aunque me llevo gratos recuerdos de casi todos,sobre todo del Aion,en fin,en comparacion con el L2,que les parece?


  • #2
    Ni idea nunca lo jugue

    Comment


    • #3
      Lo jugué un tiempo corto y no me gusto.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #4
        Es muy bueno, pero. No Me ha seducido!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          ta lindo..... hasta q te aburris de volar :P
          nones
          Clan : Cruzados Alba

          Jubilado, de vacaciones en Disney...

          Comment


          • #6
            es todo lo peor del Lineage II con todo lo peor del WoW, intragable.

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #7
              ami me gusta mil veces mas el l2, el aion no es tan feo... pero si lo comparas con el L2 el aion seria como el tetris y el l2 el dios de los juegos :P

              Comment


              • #8
                lo juge solo 1 dia, ya con eso me di cuenta que para jugar al aion, jugaba mejor al wow xD
                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                Hero 08/09 - 06/11

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Migue03 View Post
                  ami me gusta mil veces mas el Lineage 2, el aion no es tan feo... pero si lo comparas con el L2 el aion seria como el tetris y el Lineage 2 el dios de los juegos :P
                  si para vos el l2 es el dios de los juegos, realmente no tenes ni idea...
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • #10
                    Aion tiene unas graficas geniales, clases bien definidas y un sistema de PVE y PVP bien definidos....sin mencionar en sound track que esta bastante bueno.

                    lo malo es que en el mercado americano y europeo, no pego tanto e incluso tuvieron que hacer merge en sus servers Dx

                    despues de que alcanzas alto nivel y te la pasas en el core buscando pvp o te llegan en pandilla a matarte donde estes, el juego se vuelve un poco fofo al punto de que deja de ser divertido.

                    Comment


                    • #11
                      Genial el sistema de crear el pj. Buenos graficos (aunque prefiero los del L2, son mas realistas) y muy bueno lo de volar. Tambien me gusto como estan seteados los healers, podes levear solo y dar palizas en PvP.

                      Me encantaron algunos detalles como que podes interactuar practicamente con todo el escenario (te podes sentar en las tabernas y bancos de la ciudad, si habre pasado horas en el hall de Aden tratando de subirme a la silla) .

                      Odie el sistema de manejar el pj con el teclado (aunque casi todos los juegos ya vienen asi) y ni hablar del PvP y del PvE, horrible.

                      Muy rolera la idea de los dos bandos, eso esta bueno tambien. Safa bastante y lo jugaria si no existiera el L2, pero me quedo con el L2 toda la vida.

                      Comment


                      • #12
                        Pregunta en algun foro del aion q tal es ..
                        q se yo ni lo conozco
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • #13
                          simas o menos ta bueno...
                          PD: hay un foro paa estas pregntas...
                          A3rith
                          EvaSaint
                          Clan: Last Song
                          Ally: Fearless
                          "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by hominid View Post
                            simas o menos ta bueno...
                            PD: hay un foro paa estas pregntas...
                            Supuse que el foro debates era para esto,sino que me lo muevan

                            Comment


                            • #15
                              hay un foro en esta comunidad dedicado al aion de esta comunidad
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X