Announcement

Collapse
No announcement yet.

Forsaken World para Comunidad Zero?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Forsaken World para Comunidad Zero?

    Bueno les saludo primero ke nada. bueno hace algun tiempo estoy jugando Forsaken World pero se me ha hecho muy dificil ya ke el juego esta totalmente en ingles y mi pregunta seria: se podra ver este juego Forsaken World en comunidad zero?

    cualquier respuesta en bien aceptada.

    Gracias por su tiempo.
    si tienes algo en contra de tu propio exito solo debes trabajar duro para asi encotrar tu propia seguridadsigpic

  • #2
    Lo mismo digo ahora con la nueva expansion war of shadows quisiera saber si pronto tendremso este juego de la linea de Perfect World Entertaiment

    Comment


    • #3
      Hola a todos, me gustaría que comunidad Zero colocará un servidor para este maravilloso juego, Forsaken World, ya que he jugado este juego en el server de Level Up games y la verdad es una detestable experiencia jugar en ese servidor. No tiene ningun conocimiento del juego y los GM de alli juegan y ayudan a 2 gremios, dandoles ventajas ademas bannean todo un gremio sin pruebas y solo por que la novia de uno de los GM se lo pidio, no reparan bug.
      Me gustaría ver este juego en comunidad Zero y se que muchos de ese server se uniran a esta gran comunidad.
      Esperaré buenas noticias pronto de ustedes.

      Comment


      • #4
        Buenas a todos, yo tambien desearia ver Forsaken World en una empresa seria como esta, como dice Zarkan lo de level up forsaken es verdad, añado decir que esa empresa no tienen nadie cualificado para ver la base de datos bloquean cuentas unos dias sin tener medios para investigarlos, como investigan? se meten en tu cuenta mientras estas bloqueado te miran tu buzon equipo banco etc es patetico juzgar alguien asin si izo trampas o no. Como os podeis dar cuenta mucha gente se fueron de alli no por el juego que es genial si no por la mala administracion y corrupcion de alli.

        Comment


        • #5
          buenas a todos, yo tambien desearia que Forsaken World lo llebaran una empresa seria como esta, lo que dice Zarkan es verdad y mas porque a parte de corrupcion y difamacion tampoco saben mirar la base de datos, ubo un bug que acia que podias duplicar el oro duplicar gemas de refine etc y no pueden averiguar quien es, tampoco saben como retirar esos items supuestamente bugueados de subasta, descaradamente ubo un GM pujando por ellas y amenazando al resto que no pujaran que si no les quitaria el item y no les devolveria el oro para retirarlo del mercado y al final se lo llebo otra persona al cual el GM no puede averiguar quien fue xD

          Comment


          • #6
            buenas a todos yo tambien desearia ver este juego en una empresa seria como este

            Comment


            • #7
              Me sumo a esta iniciativa

              Originally posted by zharkan View Post
              Hola a todos, me gustaría que comunidad Zero colocará un servidor para este maravilloso juego, Forsaken World, ya que he jugado este juego en el server de Level Up games y la verdad es una detestable experiencia jugar en ese servidor. No tiene ningun conocimiento del juego y los GM de alli juegan y ayudan a 2 gremios, dandoles ventajas ademas bannean todo un gremio sin pruebas y solo por que la novia de uno de los GM se lo pidio, no reparan bug.
              Me gustaría ver este juego en comunidad Zero y se que muchos de ese server se uniran a esta gran comunidad.
              Esperaré buenas noticias pronto de ustedes.
              Me sumo a la iniciativa de mi cimpañero Zharkan. Yo tengo una cuenta en Perfect World de Comunidad Zero desde hace mucho tiempo, y considero que mi experiencia fue muy positiva.

              Desafortunadamente, por varios motivos el servidor de Forsaken World de la compañía Level Up! Games, se fue a la basura a raíz de que varias personas comenzaron a duplicar items. Se armaron gratuitamente, y obviamente a los donadores no nos pareció un buen negocio. Los infelices tienen mejores sets que nosotros que donamos.

              Sería bueno saber si existe alguna posibilidad de que ustedes abran un servidor de Forsaken World.

              Sé que mucha gente se vendría para acá.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Hola! Yo jugué Forsaken World en el server original de USA y luego me pasé a jugar al servidor de LevelUP! Muchos como nosotros comenzaron con entusiasmo y espectativas que rapidamente fueron hechadas por tierra por la inoperancia en el manejo del juego de las personas que debían garantizarle a sus jugadores la transparencia, etica y equidad que respalda el nombre de toda empresa seria. He jugado muchos juegos y nunca me había pasado esto: Los tontos comprando ítems con su esfuerzo pagando dolares reales mientras que al lado un conjunto de inescrupulosos aprovechando las fisuras de seguridad, duplicando ítems y superando todo gratuitamente. Esto se reportó y fue comprobado pero ante la falta de idoneidad de quienes debían solucionarlo, todo sigue igual. Esto entre otros grandes problemas como bugs, carga de cash que no acreditan si no es reclamando cuatro dias seguidos, etc. Una verdadera estafa para los jugadores honestos. Por eso gran parte de la comunidad a quien le ha tocado vivir semejante engaño, se ha volcado a buscar alternativas.
                De CZ he jugado BOI y PW sin ningun inconveniente y así mismo solo he tenido buenas referencias por parte de otros jugadores. Por eso les solicitamos a los Sres. de CZ, que consideren la posibilidad de abrir un servidor para Forsaken World, sabiendo que se llenara de todos aquellos que nos quedamos con las ganas de jugar en un server latino limpio donde todos tengamos las mismas posibilidades.

                Ojalá lo consideren y quedamos a la espera de buenas noticias

                Gracias! =)

                Comment


                • #9
                  Holas! como veo muchos de level up hemos desertado por la cantidad de bugueros y la falta de solucion a ese problema. Tambien me gustaria que se abriera el el forsaken en comunidad zero ya que es un servidor serio y en los juegos que he estado nunca he sabido de ese tipo de problemas. Mientras eso sucede (ojala suceda xd) les cuento chicos que hay un server privado nuevo del forsaken https://www.facebook.com/forsakenextremo el server abre mañana sabado 09 de noviembre. Por si les interesa !

                  Comment

                  Working...
                  X