Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola yo soy nuevo y descargue el juego completo y el parche pero no funciona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola yo soy nuevo y descargue el juego completo y el parche pero no funciona

    Hola amigos..
    como ay saben soy nuevo..
    bueno pues yo descargue el juego en los pasos q dice la pagina.. y ya al final lo instale y todo..
    me meti la primera ves y todo bien..
    pero estoy intentando meterme a el jeugo y no me lo permite.. le doy a el parche y cargan las 2 barras y todo.. le doy en jugar y solo se desaparece.. sikiera aparece la ventana de el juego ni nada.. ayudenme porfavor.. noc q hacer

  • #2
    Esto es la Sala Común a todos los juegos de la Comunidad, por favor dinos a que juego en particular te refieres así puedo reorientar tu thread al foro del juego correspondiente, ya que allí será donde te podrán brindar ayuda los users o el Staff de dicho juego.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      a mi me paso eso con gravedad zero no se como hacer por favor ayuda

      Comment


      • #4
        Originally posted by lis4862 View Post
        a mi me paso eso con gravedad zero no se como hacer por favor ayuda
        En tu caso, para Lineage, aquí están indicado como instalarlo paso por paso, si te queda alguna duda cuando lleguemos a tu turno en el PM que nos has enviado te pediré una screen para ver en que paso te encuentras con dificultades: http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X