Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOI-CZ: Server ABISMO: RATES x10

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOI-CZ: Server ABISMO: RATES x10

Hola comunidad,

Hemos re-analizado los RATES del servidor, que en un principio los vimos como un x1. Luego de analizar un poco bajo experiencia, y balanceando que el juego estara en ingles en un principio, los rates definitivos del server seran x5.

Creo que x5 es un poco mucho =/ No podrian ponerlo x2 Lunes a Jueves, Viernes y Sabados x3 y Domingo x4? o x2 y no se 5 horas de x5 a partir de las 7 de la tarde algo logico para la gente que estudia y/o trabaja sin desbalancear con la gente que no hace nada y tiene todo el tiempo el server en rates x5.

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comentario

Mmm... yo creo que el tema de que aumenten los rates x5 es demasiado, ya que asi te perdes muchas cosas del juego, si aumentan los rates, para mi no tendrian que ser de exp, sino de drops y coins en las quest que es lo dificil, ademas tambien aumentar las recompesas de las instances

Comentario

Lo pusimos x5 en base a la experiencia que hemos tenido dentro del juego. No es mucho x5 tanto en EXP como en DROP. El drop es sabido que en BOI es algo "escazo", por lo que, tener mas drop, aunque no sera mucha diferencia, esperemos que valga la pena. Y en cuanto a la exp, no sera como para fastidiar quests.

Comentario

Ayer entre y siendo x1 subi a 20 en 40 min sin conocer el juego, si bien me las arreglo bastante bien para aprender fue muy rapido ya siendo x1, Yo creo que no tendria que ser x5 TODO el tiempo genera un imbalance entre la gente que juega mucho y la que juega poco, ojo un x1 todo el tiempo tambien lo crea pero la brecha es tal vez menor deberia ser algo mas o menos balanceado el aumento de rates pero como quieran xP no se como sera en lvl 80 pero si ya estas en 80 en un game de 115-120 lvls esta bien que empieze a ir lento.

Como dice leagamer se perderian cosas del juego, no tanto las quest, aunque va a pasar, si no tambien el "disfrute del momento", onda sacas tu soul gear lvl 45 bicheas rapido hasta 60 y vas a ir a sacar soul gear lvl 60 sin siquiera haber usado el 45, a tal punto que capaz ni rinda ir por el 45, es mas despues de 60 vas a ir bastante rapido hasta 75 y sacas soul gear 75 y capaz tampoco rinda sacar el lvl 60.
          Lo del drop, al ser un juego tipo D2 con respecto a items y drops no esta mal que este "tan bajo" en D2 tenias formas repetitivas de ir a sacar items, CREO que aca tambien tenes la propiedad "Magic Find" lo que te aumenta la chance de que te caigan items, no se como sera la formula pero en teoria si lo aumentan a x5 ese x5 multiplicaria probablemente el magic find y ahi ya seria fruta, pero no estoy seguro de que haya de eso en D2 habia y tengo el recuerdo de haber visto algo asi ayer cuando lo probe.

En fin, mis opiniones son para tratar de "satisfacer" a la mayor cantidad de players, tan los que quieren x1, tan los que quieren mas rates si o si o si no para eso van al offi, tan los que quieren una media... pero al 50% minimo de los que quieren x1 no les molestaria algo balanceado y a los que quieren mas rates tambien.

Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comentario

Originalmente publicado por Ajax
            Ayer entre y siendo x1 subi a 20 en 40 min sin conocer el juego
            ya esta on el server? ya me confundio ese comentario, y el x5 seria solo para el beta, o seri adefinitivo? porque me parece bien para las personas que no conocemos del juego.
            sigpic

Comentario

A mi lo que me gustaría saber es si con este va a pasar lo mismo que con el Atlántica, y ya de paso, saber que fué lo que realmente pasó con el Atlántica, ya que varios como yo donamos para ese juego buena plata, y de un dia para otro sin aviso provio se cayó y nunca mas nada.

Gracias

Comentario

Trabajando...
              X