Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVENTO AUTOMATICO: INVASIÓN ZOMBIE en REINO 8

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EVENTO AUTOMATICO: INVASIÓN ZOMBIE en REINO 8

Hola comunidad,

A partir de este mantenimiento, todos los dias a las 8PM y a las 0 HS habra invacion de ZOMBIES en ********, en el REINO 8. (Los horarios son, "horario servidor").

EVENTO: Invasion Zombie
    LUGAR: ********
    REINO: 8

en que parte exactamente? no veo zombies en ningun lado :S

Comentario

Es que se activa a las 8PM en punto. Y el mantenimiento del servidor estuvo hasta las 8:10PM, por lo que no se activo hoy.

Comentario

ajam, ya mate zombis junte las 100 partes y consegui el orb of life, pero el npc que las canjea no esta...
        se llama Yuan, algun dato o algo de donde pueda estar??

Comentario

Creo qeu ese NPC solo aparece en el Reino 7. uff! Voy a ver si lo cambio.

Comentario

Quisiera saber si alguien llego a juntar las lifeshards y encontro al npc para canjearlas, porque desde que empezo el evento no lo llegue a completar ni una vez al igual que los demas en mi clan.

Comentario

Hola, Bito. Dice admin que el NPC está en el Reino 7 hoy lo voy a buscar no se bien las coordenadas si alguien sabe me las puede pasar gracias.
              Si queres saber mas de mi entra en http://datovirtual.com.ar

Comentario

Bueno gm creo q ese evento no esta en ningun lado el npc creo q implementaron mal el evento :S!! xq segun creo el de zombis trae consigo un boss q al matarlo arroja gemas etc!! y en el reward de las obrs te dan gemas y otros premios

Comentario

Trabajando...
                X