Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantenimiento de servidor y tareas de actualizacion: LEER!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mantenimiento de servidor y tareas de actualizacion: LEER!

Actualizacion BOI-CZ:

El server estara en mantenimiento por las proximas horas, para hacer las siguientes tareas de mantenimiento:

1) Se actualizara el juego a la ultima version de Battle of Immortals.
    2) Se aumentaran los rates al DOBLE de forma permanente.
    3) Se hara un plan para hacer cambios en la tienda ingame, semanalmente, incluso se agregaran items por 0 ZEN (gratis).
    4) Se dejara el servidor con 4 canales en vez de 8, y se pondran los eventos para que corran en esos 4 canales solamente. Para ayudar a que haya mas gente, en menos canales.
    5) Se duplicara la cantidad de ZEN dados por todos los valores de recarga.
    6) Cambios en la web muy pronto.

Para volver a conectar al juego, deberan actualizar su cliente, desde el actualizador que viene con el juego!

Gm seran nuevas cuentas?

Gm seran nuevas cuentas? Y cuando lo ponen on?
    Editado por última vez por Soifon2; http://foros.comunidadzero.com/member/58719-soifon2 en 19/07/12, 00:37:53. Razón: Mensajes combinados automaticamente

Comentario

Las cuentas y personajes siguen igual, solo se actualiza el juego, no se borra nada.

Comentario

ok pero cambien nuestras pass por favor ya les pasamos todos los datos ya nos hackeron y demas pleaseeeee T_T!!!

Comentario

Gmm necesito cambiar mi pass ! Le mande un mensaje privado desde hace 1 mes

Comentario

GM podrias arreglar lo de cambiar la Password ? seria bueno :S

Comentario

si xq a mi hermano soifon y yo ya nos hackeron nos robaron nos bajaron todo a 0 despues de tenerlo a +10 x lo menos traten de poner para cambiar el pass pleaseeee, ya mi hermano les paso x privado como le dijeron x favor!!

Comentario

disculpe q siga ya de spam pero de verdad necesitamos cambiar las pass para poder donar mas a las cuentas xq corremos el riesgo q nos roben eso tambien y muy bueno la actualizacion !!!

Oracles Forever !!

Comentario

Mala suerte chicos u.u (Por cierto hola <.< ya me registre, i'm new here) espero que mis amigos acá me ayuden, espero la actua :P

Comentario

pos claro werita !!!

Comentario

en cuanto rato más ya se podrá actualizar y se podrá entrar al juego? saludos

Comentario

Gms avisen cuando este on ^^ para entrar a viciar un rato

Comentario

me sale UP el server, pero al abrir el actualizador no me detecta que hay actualización nueva, y al entrar al server me dice que es una version diferente...
                          que puedo hacer? :S

Comentario

Saludos!!!

Yo presento el mismo problema que DMW316, si pueden ayudarnos con este problema se lo agradeceríamos.

P.D.: Gracias de antemano.

Comentario

A uds Oracles nadie los mandó a prestar cuentas, eso está prohibido aquí y en cualquier juego, así que rompieron las reglas y el que quiera que se vaya a quejar al infierno. Eso de hack no se los creen ni uds mismos.

Comentario

Trabajando...
                              X