Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor y tareas de actualizacion: LEER!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya esta sirviendo el BOI ? estoy qme juego jejej =D

Comment

si ya esta on con toda verga

Comment

ya sirve BOI ?

ya esta sirviendo el BOI ? estoy qme juego jejej =D

Comment

pero no me entra q ago ?

Comment

si q ya sirve pero debes actualizarlo man -.-!!

Comment

alguno es tan amable de linkear un patch notes con las cosas nuevas que vienen en esta expancion??
              Nick: Clue
              Prof: Sorceror
              lvl: <(Ò),..,(ó)>
              clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

pues mas hay una nueva raza, nuevos boss nuevos skilles de guild otro territorio de guerra, nuevos bosses, nuevo mapa ******** mas quest de scenarios etc xD..

Comment

y ahora en que reino se puede entrar a giza t.t quitaron el 7 y el 8

Comment

eventos inactivos

cuando colocaran los eventos para todos los reinos porque de nada sirve una bonita actualizacion si no podemos hacer casi nada

Comment

Oye ahora entramos yo y mi amigo al juego (pantalla de login) y nos pone Error Code -1 ? Aque se debe?

Comment

Problema Optimizacion: arreglen lo de la optimizacion desde que actualizo el servidor ya no optimiza el juego por lo que da problemas con canvio map y ect. antes daba gusto jugar pero aora ufff parece que la actualizacion solo trajo problemas al servidor.eventos que no se pueden acer,menos jefes que matar,problemas con la optimizacion,suvida precios iten shop,sin contar que aora hay que gastar un dineral en un pet nuevo para las fusiones.
                        Que cada raza debe tener el pet que le da los bonus segun su tipo.

Comment

y ahora que pasa que no me deja entrar el erver essta en mantenimiento

Comment

Oigan cuando terminaran de arreglar lo de los reinos t_______t

Comment

mercenito ps como se nota q eres un noob al contrario ahora ahi mas bosses q matar y q yo sepa siguen estando los mismos boss q hemos matado siempre boss ankor lvl 1, ashuras, fenrir, True dragon, moser, fenrir entre otro y ahora estan los 4 gof como dices q son menos por favor, en cuanto a los del pet obvio un pet de stren q su emo es de streng no esperes q te de int o spr o dex -.-!! y ahora con la actualizacion los pets al crearles las armaduras se hacen mucho mas fuerte de los q eran anteriormente sin contar q si te fusionas con ellos te sube hp , attack etc.. y sobre los cambio de mapas yo cambio de mapa igual q lo hacia antes, referente a los eventos q no se pueden hacer el admin dejo en claro q dejara 4 reinos y habilitara para q todos los eventos del major events se puedan realizar en esos 4 reinos existentes si no lo colocaron de una fue xq apenas ayer se logro q entraramos a la data de nuestros pjs q ya habian sido creados.. definitivamente debes ser un noob mas q anda x el juego sin saber en realidad jugar.. me despido...

Comment

Sera que no usabas gafas cuando jugabas con los 8 reinos se mataban 7 ashura,7heart 7 basaka ect aora solo 4 jefes cada 4h mientras que antes eran 7 asi k si hay menos jefes.

En cuanto a los pet no es asi.Los pet solo dan atake segun su clase un pet fisico con fusion dara atake fisico mientras que un pet magico dara atake magico.Asi que si eres magico y tienes un pet pega fisico ya no valdra pa nada por que en fusion suvira los bonus que no necesitas como atak fisico necesitando atake magico al ser magico.

lo de canvio mapas lo dije bien claro que es cosa de la optimizacion que desde la actualizacion no deja optimizar luego lo reinstalare y probare si va u.u

Comment

Working...
                                X