Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor y tareas de actualizacion: LEER!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Reinos

Administrador deseen cuenta de algo, ustedes se estan dando mala vida tratando de colocar todos los eventos en 4 reinos cuando con 8 no existia ningun problema y todos eramos felices, puesto que teniamos mas boss para matar y haciamos los eventos sin ningun inconveniente.
    Con todo esto no seria mejor que nos ponga todos los reinos como antes y estaremos sastifechos como antes, ustedes tendran jugadores y nosotros nuestro juego.
    gracias por su atencion si es que leyeron esto.

Comment

me lo tengo Que Pasa abrir Desde La Carpeta grande Desde El exe es Que desgracia Personas Que la venta no se le ésto he aquí que pueden Jugar con la atualizacion No Puedo Jugar PORQUE he aquí al Juego atualiso Dentro i DISE EL romper ninguna Concuerda pongase en comtato Con Atención al cliente Como he atualiso SI NO lo tengo Instalado

Comment

aver si pones otra forma de istalarlo que a la mayoria no le funciona

Comment

Mercenito Viste q no sabes ni de la nueva actualizacion ... Hay nuevos boss , Lo unico q como eres pollo no puedes matarlo . Para los 15k power mas como nosotros si hay boss nuevos -.-! y nunca te he visto matando 1 " jefe" con tus potis -.-! Pollin . Sube de lvl , power y Informate mas de la nueva actualizacion ... Bye!

Comment

Otro que no usa gafas y que suspendio matematicas quien ta ablando de nuevos boss yo toi ablando de que hay menos que antes avia 7 entre los 8 realm aora 4 asi que nose si sabes contar pero si antes avia 7 y aora 4 es obvio k hay menos.

tu sige instultando a la gente en el juego asi tas tu y tu hermano que os vacian cada 2x3 si respectaras a las personas no tarias segido llorandole al gm que te quitan cosas.

en cuanto a los 15k power e visto lvl 70 en otros servidores con 15k asi que no presumas tanto eso no es nada XD

Comment

Ajam , Primero q todo el q no usa gafas eres tu ... Porq escribes bien mal . Ve a estudiar para q sigas "hablando" -.- , Y yoc q hay menos reinos . Pero con esos 4 reinos con los nuevos boss , es como si estuviesen mas boss Noob! . Respectaras a las personas . Escribe bien men -.-! y Mejora en tu power y en tu escritura . Y eso de los lv70 con 15k de power , sera en los server feo q juegas tu !

Comment

Antes de criticarme que escrivo mal deberias revisar lo que escrives tu y lavar la boca con jabon por que te la pasas diciendo insultos, se dice yo se no:yoc.

En cuanto a lo del power deberias leer mas guias y jugar mas pa aprender .
                El power se basa en el equipo,lvl refinamiento,Gem,starword,stardust y ect.si no sabes equiparte bien y mejorar equipo pa tener mas power no es mi culpa aprende como todos.

En cuanto a los jefes ya sabemos que hay boss nuevos pero no conpares matar 4 boss cada 4h de cualquier tipo que matar 7 sigen siendo pocos.

Comment

Originally posted by Mercenito View Post
                  Antes de criticarme que escrivo mal deberias revisar lo que escrives tu y lavar la boca con jabon por que te la pasas diciendo insultos,

se dice yo se no:yoc.
                  En cuanto a lo del power deberias leer mas guias y jugar mas pa aprender .
                  El power se basa en el equipo,lvl refinamiento,Gem,starword,stardust y ect.si no sabes equiparte bien y mejorar equipo pa tener mas power no es mi culpa aprende como todos.

En cuanto a los jefes ya sabemos que hay boss nuevos pero no conpares matar 4 boss cada 4h de cualquier tipo que matar 7 sigen siendo pocos.
                  Bueno man definitivamente se ve q con todas esas estupideces que acabas e escribir se ve q eres un pobre noob, y si tratas de corregir a alguien cuando lo intentes por lo menos trata de no tener horrores ortograficos al hacerlo por que no son errores son horrores..

Referente a lo que dices de saber colocarse gemas,stardust, refinacion, starword entra al game y ve el equipo de soifon full lvl 5, full starword y refinacion `+10 o bueno antes q lo bajaran..

y segun lo que vi en el otro post es que es imposible q un lvl 70 llega a tener 15k de power y te dare las razones NOOB..

si eres lvl 70 obviamente tendras q colocarte el soul lvl 60 al cual no se puede refinar a mas de +7 osea 3 gemas x pieza y no hay starword q de el suficiente power para elevarte como un starword lvl 90++, otra cosa si quieres hacerte gemas lvl 8 seria la unica forma de llegar a ese power q tu sin ningun conocimiento del juego dices.. ASI Q SI TIENES RAZON LAS GUIAS LEETELAS TU POR QUE NO SABES NADA DEL JUEGO... Y SI SABES DEL GAME COMO SEGUN DICES Y TE CREES TAN POWER TE VEO EN EL JUEGO MI PJ ES DaYaNa..

Como siempre digo estos noobs tienen las ganas pero les falta el talento ... Oracles y mas nada ..

Comment

Deberias leer lo que dijite si al final me as dado la razon que si hay forma llegar a ese power en 70,

En cuanto al equip soifon no necesito ver y si encima lleva gemas lv5 como deberian ponerse en la categoria pollos por que asi como insultan a los demas ustedes son igual.

Un 110+ si o si debe llevar gemas lvl 7 minimo un dia de estos suvire fotos de pjs de verdad en server oficiales con 80k + power pa que aprendan como es un pj de verdad y no anden presumiendo por andar con equipos malos.

Ser lvl altos es mas cosas que equipo y set tambien.
                    A algunos se les suve lvl a la cabeza como a ty y tu hermano soifon solo por que medio server se fue y solo quedan 3o4 lvl altos se creen el server es tullo amenazando en el juego a la gente que ni les abla y insultando a la gente que entra nueva eso explica por que el server esta tan vacio.

Debes tener miedo que te superen o algo por eso la provocas a la gente pa que deje el juego pero a mi no,igual voi a segir jugando

En cuanto a mis horrores ortograficos pa ser tan malos como dices bien que entiendes

Comment

¿Esto es un forochat? Como siempre oracles haciendo spam y a la vez ofendiendo. ¿Es que acaso no habrá una sola vez en que respondan una duda sin menospreciar a los demás?

PD: Dayana o Rodmel o como quiera que te llames, el hecho de que tú recargues zen no te da el derecho de tratar a la gente como más te dé la gana, aprende a respetar para que te respeten. Señor Administrador, ya es hora de que tome cartas en el asunto y modere la forma de expresarse de estos sujetos. Gracias

Comment

Son unos askerosos , Donen askerosos , apestan pollos !!! Cuando maten a soifon o a dayana 1 vs 1 , hablen pocos de miercoles!! ... Y hablan basura y todo no los preguntan en el juego ... Informenseee NOOB ASKEROSOS

POSTDATA : SOIFON EL HUEVO DEL SERVER BOICZ ^^ PA Q VEAN ROSTRO !!

Mercenito y si quieres me llamas a todos los epic y a los elite , me los pego maestroooooooo!!

Postdata : Soifon el pito del server boicz ^^ pa q veas rostro mercenito!
                        Last edited by Soifon2; 07-24-2012, 07:42 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Bueno man no me da miedo nada x mi ojala se hagan powers xq los q se creian power epics x ejemplo les dimos una paliza y se fueron busca a otro ps q tengan la valentia de pelearnos y en cuanto a los noobs al contrario apenas entran hasta oro les doy pero igual eso no es tu problema y si el server esta vacio o no eso no es mi problema xq q pretendes q yo haga eventos con los lvl bajos como ya lo e hecho en oportunidades no gracias ayudense entre ustedes los lvl bajos, y para terminar dime en q servidor hay pjs con 80k de power noob yo te apuesto q tu nunk en tu vida has hecho ni una gema lvl 5 o lvl 6 asi q mucho menos lograras una lvl 7 pero bueno soñar no te cuesta nada y en cuanto a ti kyubi lo digo y lo re afirmo pana estas es pendiente de mocharlo te hace puchero las nalgas cuando posteo algo estas pasado de marico lo peor de todo es q pregunto quien eres en el game y ni das la cara bueno en fin vale de todos modos es muy poco lo q entro al servidor asi q bueno aprovechen haganse fuerte a ver si nos dan pelea recuerden solo somos 4 personajes contra todos los q quieran bye!!

Nunk se van a igualar a lo logrado x oracles by noobs xD

Comment

Dayano que no sepas jugar y consegir tus cosas no es mi problema por que asta el pj tuviste que conprar que no sabias suvirte 1 ya se que las verdades joden pero pos no es mi problema que te metas con la gente y luego te las digan.

En cuanto a lo de donar no es tu problema cuanto dono o no ve a trabajar y ganas pa acerte gemas asi dejas de llorar en el foro que no las tengas.

No me voi a poner a discutir con ustedes no soi tan infantil ni me a voi a poner a su nivel insultando,Se libran por que no hay gm en el servidor o ya ni tendrian pj con lo que insultan a la gente que ni les dice nada estoi seguro que ace tienpo estarian ya ban permanente.

A todos les llega su dia.Aun recuerdo cuando medio server tenia sus pj que se la pasaban llorando en el juego y en el foro por que les devolvieran sus pj
                            hay tienen una muestra de que a las personas que tratan mal las acaban tratando mal sigan asi veran que les vuelve tocar su dia

Comment

bueno como tu digas hasta con pjs mochilas q creamos les partimos el orto a muchos del servidor y bueno mientras no llega esa dia me lo vas a tener q chupar y q me bajaron el set lo vuelvo a subir x mi no tengo problema y me llamas a mi de saber armar mi pj cuando x ningun lado figuras pedazo de noob jajajaja bueno verdaderamente q cuando los noobs como tu no pueden demostrar con hechos solo les quedan las palabras q hasta mal uso les das xq ni escribir sabes!!...

Comment

jajaja gracias por la propuesta pero no soi gay creo te confundiste de sitio pa buscar novio.

En cuanto a demostrar con echos yo ya lo ago cada dia avanzando en el juego a diferendia de tu que lo unico que demuestras es que se te da bien insultar a la gente asta en el foro te la pasas insultando.

Ni respecto tienes por los user nuevos o la comunidad por que cada persona que entra nueva al juego la insultas diciendoles pollo o ect pa que dejen de jugar.
                                Si tanto miedo tienes de que la gente mejore y te mate o ect create un server pa ti solo y ya nadie juega todo pa ty.

Comment

Working...
                                X