Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantenimiento de servidor y tareas de actualizacion: LEER!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

primero q todo respecto o respeto; segundo que los users nuevos me hablen y no les quiera responder no es problema de nadie y q yo sepa mi guild esta llena de gentes lvl bajos y noc donde progresas xq ni te veo figurar en ningun lado, y si tienes razon la veces q entro no solo insulto xq me insultan sino q nadie se atreve a ir a pvp contra mi otros miembros de mi guild solo ocupate noob de subirt esa cochinada de pj y listo te vere en pvp o si quieres te peleo con una mochila para q veas q eres noob igual .. y no me da miedo al contrario no se si lees mis anteriores post y en todos te coloco q mejores y q nos vemos en pvp y a todo aquel, y hasta a alchemy noc cuantas veces les e dicho y aun asi son tan descarados de insultarme y luego preguntarme q hacer jajjajajajajaaj asi q bueno me da igual solo espero q cuando y este tengas la misma valentia q tienes de hablar basura xq eso es lo q hablas y pelear con tu pj o hacer el intento bye noob.. ya me canse del toma y dame y mas con un noob q nunk progresara..

Comentario

No digas mentiras pa quedar bien en el foro si cada 2x3 hay algun user nuevo de tu guild quejandose por world que los obligas a donar o los echas.
      Hay estan aun en el juego se les puede preguntar,lo de que te insultan nose donde que casualidad que de cientos de user solo a ty se te lea insultarlos y ellos a ty no
      Sienpre tas con lo mismo que todos te preguntan si a hora resulta que tas 24h respondiendo preguntas de los user que bondadoso te conpraremos corona de santo eso no te lo crees ni tu.
      Yo nunca te e preguntado nada ni a ty ni a nadie asi que no vengas con que todos te preguntan.

Cuando aprendas a valorar a las personas y no insultarlas o discriminarlas por su lvl sabras jugar mientras no puedes llamar noobs a los demas por que tendran pjs lvl1 o ect,pero alomejor son mejor persona que tu asta que aprendas eso no puedes decir sabes jugar.

En cuanto a lo de progresar mi pj tranqui que a ti no te e mandado levearlo yo me ocupo de acerlo cada dia y te aseguro que va mas avanzado de lo que crees .
      En cuanto a lo del pvp tanpoco dire que no ya pronto te tocara verlo

Y antes decirme que avanze en el juego avanza tu si llevas desde que llege server mismo lvl que lento

Comentario

Mercenito no hay q preocuparse en el lvl , Sino en power y no he subido mi power a 30k porq no hay r6 para hacer lava y Igual TODOS LOS DEL SERVER SON NOOB Y LO SABEN ! Solo palabras es lo de ustedes , Mejoren y Mas nada Bye!

POSTDATA: ORACLES 4EVER , CAGALERA PA LOS PANAS !

Comentario

El lvl tambien aumenta el power y que tiene que ver lava con suvir power ? se puede suvir igual de otras formas el power.

Comentario

DEFINITIVAMENTE MAS NOOB NO PUEDES SER ESO DE Q LOS OBLIGO A DONAR PS SABES Q ES UNA MENTIRA Y LOS MISMOS MIEMBROS DE MI GUILD TE LO DIRAN SIN CONTAR Q YA DONDE TE VEAN TE MATARAN X HABLAR TANTA BASURA Y EN CUANTO AL R6 IGUAL A LAVA ELITE IGUAL GEMAS IGUAL POWER UNA COSA Q TU NO SABES XQ APESTAS Y BUENO PROGRESARAS BAJO LAS ALCANTARILLAS XQ NUNK TE VEO Y SI ESO ESPERO Q PROGRESES PARA Q DESPUES NO LLOREN CUANDO LOS MATE :d bye noob definitivamente lo q hablas es pura pero pura basura de tu boca solo emanas estiercol ..

Comentario

jaja anda leer + guias hay mas sitios donde consegir gemas que lava primero lee luego comentas

Comentario

Ok como tu digas noob pero x lo menos da la cara y di el name de tu pj xq no se cuantas veces e mandado x world a ver q asqueroso pj eres pero ni tus luces para mi q lo q eres es un pobre noob lvl 20 q habla pura basura diosss jajajajaja y si eres de alchemy no creo q ni tengan el valor de lanzarse contra mi guild y otra cosa la gente de mi guild espera q des la cara para q vuelvas a decir eso q yo saco gente sino mete zen anda dile a ellos para q ellos mismos te puteen x mentiroso y noob!!..

Comentario

Eres idiota o que con cheat engine se pueden colocar hasta infinto coins pero no te servira el dinero con eso se explica lo de mucho coins

mercenito es un noobs, jajajaj
                  Editado por última vez por yosoyyo; http://foros.comunidadzero.com/member/60152-yosoyyo en 03/08/12, 17:35:00. Razón: Mensajes combinados automaticamente

Comentario

Me da risa el sujeto mercenito lo q hace es copiar guias de boi wiki y con eso cree q sabe y la realidad es q no sabe un carajo q si fuese asi x lo menos ya figurarias en el juego pero donde esta mercenito en el juego es un misterio es como dios x dar un ejemplo q todos saben q existe pero nadie lo a visto jajajajaja... Bueno noob ya venden gemas en el item mail, venden gemas lvl 2 en 100 de salario venden un pack cpn fortific y un hammer de +7 q esperas para hacerte fuerte mas facil no te la pueden poner jajajaja..

Tienen las ganas pero les falta el talento, oracles y mas nada los numero 1 del server!!

Comentario

Originalmente publicado por yosoyyo Ver Mensaje
                      Eres idiota o que con cheat engine se pueden colocar hasta infinto coins pero no te servira el dinero con eso se explica lo de mucho coins

mercenito es un noobs, jajajaj
                      Quien abla aqui de cheat engine? que a ti te guste jugar asi no todos somos igual.

jajaja rodmel yo copiar guias no necesito para nada me se el juego de memoria.

Ablan los que necesitan lava pa aumentar el power por que no saben de otra forma hay si necesitas muchas guias pa aprender nuevas formas de jugar y consegir cosas sin llorar por que quiten unos eventos

En cuanto a mi set ya ta refinado no necesito de salary pa eso esta el zen .

l

Comentario

Jajajajajajajaja si segun tu yo necesito de eso q yo sepa somos de los mas power del juego y tu ni ****** es mas tu existes en el juego???? Da la cara en el juego a ver capaz y hasta infiltrado estaras en el guild y hablas pura basura para hacerte el pro y si sacas es puras guias xq si te supieses el juego de memoria fueses de los mejores pero eres de los mas noobs entonces donde queda tu conocimiento , es hablan no ablan animal aprende a escribir!!

A otra cosa si gastas tanto zen como tu dices cual es tu lloradera de q el zen esta mas caro nojoda pobre noob me das es lastima seguro y eres de alchemys segurooooo!!!
                        Editado por última vez por rodmel; http://foros.comunidadzero.com/member/58720-rodmel en 09/08/12, 02:05:43. Razón: Mensajes combinados automaticamente

Comentario

hola que tal keria saber si puedo recuperar mi pass y usser,hace 4 años que no juego y ya se me olvidaron...mi correo era leo_cany15@hotmail.com...pero ya no puedo ingresar (me lo clausuraron) mi nuevo correo es leo_cany23@hotmail.com..abra alguna manera de poder recuperar mi cuenta?

Comentario

Man hace 4 años en q servidor xq boi comunidad zero lleva abierto desde diciembre de 2011 asi q es imposible q lleves 4 años con una cuenta en este game asi q busca bien q servidor jugabas -.-!!

Comentario

cuando van a solucionar los problemas con la acumulacion de exp y los reinos/eventos?? es bastante importante todo esto para el juego...
                              Nick: Clue
                              Prof: Sorceror
                              lvl: <(Ò),..,(ó)>
                              clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comentario

problema para entregar misiones

hola, soy nueva por aca, y recien complete la quest de dragon emperor y el npc no me deja entregarla xq dice que tengo lleno el bolso y eso no es asi, gracias y espero su respuesta con la solucion.

Comentario

Trabajando...
                                X