Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda, fui confinado a prision y no se por que!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito ayuda, fui confinado a prision y no se por que!

Soy recien llegado tanto a esta comunidad como al juego BOICZ soy propietario de un mago nivel 36, estaba haciendo 20 misiones que el NPC "GARCIA" proporciona, en eso me salio una especia de ventana de dialogo (dentro del juego) con caracteres esxtraños (parecian orientales) y 4 casillas para marcar, marque 2 opciones diferentes y auntomaticamente fui confinado en prision, al hablar con el NPC de ahi dice que tengo "fama negativa" y no podre salir... que debo hacer!? no hice nada malo, no mate a nadie injustamente, ni uso nada ilegal, como llegue ahi o que debo hacer para salir... agradezco su tiempo y atencion.

Me parece que lo de las casillas para marcar te refieres a una ventana con cuatro opciones, una de ellas es la correcta

No se bien de que sirve, tal vez para saber si estabas boteando

Saludos

Todo pasa

Comment

Si, yo también imagine que debe ser un filtro o algo asi contra automatismos, pero insisto estoy limpio, apenas comienzo en el juego... ahora como saber que hacer si nada se entiende en esa ventana, solo las imagenes de los caracteres ("orientales") pero la instruccion del que hacer viene escrito algo asi (ejemplo) /(&%/&F%ASD%$A#S&%D$GBHAGSDVR, virtualmente imposible entender eso. Qué debo hacer!? existe algun enlace donde pueda desatorar mi personaje!?

Comment

MAN DISCULPAME Q TE SEA TAN FRANCO PERO NO TE DES MALA VIDA CREATE OTRO PERSONAJE Y YO TE AYUDO A SUBIRLO LLEGARAS A ESE O MAS EN UN DIA CON MI AYUDA ADEMAS ESE PJ ES LVL BAJO..

MANDAME PM EN LO Q ENTRES ME DICES Q ERES TU mi id personaje es DaYaNa , esa es la ayuda q te puedo proporcionar para q no te estanques en un pj q puedes subir en 20 min al lvl q eras

Comment

Originally posted by rodmel View Post
          MAN DISCULPAME Q TE SEA TAN FRANCO PERO NO TE DES MALA VIDA CREATE OTRO PERSONAJE Y YO TE AYUDO A SUBIRLO LLEGARAS A ESE O MAS EN UN DIA CON MI AYUDA ADEMAS ESE PJ ES LVL BAJO..

MANDAME PM EN LO Q ENTRES ME DICES Q ERES TU mi id personaje es DaYaNa , esa es la ayuda q te puedo proporcionar para q no te estanques en un pj q puedes subir en 20 min al lvl q eras
          Gracias rodmel, por tomarte el tiempo, y por ofrecer tu aydua pero soy un tipo un poco... "simbolico" y no me gusta (me parece injusto) algo como eso, es como vivir en un vecindario, donde poco a poco la gente lo ensucia tirando basura, pero quedarme de brazos cruzados sin hacer o decir nada solo por que la banqueta de mi casa esta limpia... me explico!? aun asi tendre en mente tu ofrecimiento de ayuda, tal vez si me encuentres por ahi en el juego, suerte.

Comment

Pues man como tu quieras yo te lo digo xq realmente no se del problema al pj DeusDark le paso pero xq estaba pk y lo mataron y lo confinaron y logro salir noc el como pero salio, y bueno te doy un consejo bro esto es un juego sino sirve un pj lo borras y ya no le veo lo simbolico y si te mandaron a confinement room puede q sea xq subiste muy rapido de nivel en poco tiempo y el servidor tiene un sistema de seguridad q manda de una a ese mapa como castigo asi les ocurrio a shion y a yacenko y aun siguen hay asi q bueno man sigue con tu simbolismo seria xD o siendo simbolico y te quedaras atras con referencia q los demas del juego y te sera aun mas dificil conseguir party para eventos bueno saludos y suerte para ti q la necesitas e cantidades jajaja xD

Comment

Working...
            X