Announcement

Collapse
No announcement yet.

Srs Alchemys

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Srs Alchemys

Bueno primero que todo este mensaje es básicamente dirigido a los Gms Y un poco a los alchemys; Pues bien les explicare los alchemys están constantemente llorando q nosotros no los dejamos matar bosses ni los dejamos entrar a eventos o.O pues les explico solo hay 4 bosses y si gente de mi guild ocupa matar los bosses ps los mataremos no hay nada de malo las áreas son pvp y las que no te dan como castigo 10 de infamy por persona que mates espero que hasta aquí puedan entender o se los dibujo, pues seguimos adelante si hay mapas como land of the dead y burning land en los cuales se puede activar pk y matar a otros personajes no le veo delito sea el motivo q sea x el q se les mate, seguimos aun mas adelante se quejan que nosotros supuesta mente vendemos items del juego en zen ilegalmente ps eso si fue lo que mas me dio gracia de las incoherencias que les pasan por la mente que yo sepa el jugador impone el valor de lo que el quiera vender les explico con un ejemplo sencillo cuando ustedes van a un boss o una instancia o compran items por zen y se colocan a vender pues ustedes imponen el valor del objeto que están vendiendo por que ustedes piensas que ese es el valor del item si yo dropeo un item de lvl 115 ejemplo 1 arma y lo quiero vender en 3000 de zen ya sera cuestión mía del valor q yo cree q tiene ese item y también es cuestión de la persona q tenga el zen para pagarlo por que para eso hay un npc q tradea el zen se llama LADY ATUKA para los q no lo conocen asi que no es ilegal, y si vienen a decir que nosotros vendemos el item xq no dejamos matar el boss pues amigo les recuerdo el nombre del juego Battle Of Inmortals, como su nombre lo dice es una batalla de los inmortales, batalla igual a pelea para los q no saben el termino asi que bueno vean bien y piensen las cosas antes de decir de tiranias y otra sarta de estupideces por que no tiene otra palabra para describirse...

Se los he dicho vean otros juegos online y siempre el debil sucumbe ante del fuerte...

Bueno sigan amenazando que me van a banear que hablaran con el Gm bla bla bla y dense cuenta que ustedes son los que están equivocados y aun no se dan cuenta que es un juego de pelea y muerte ya me despido espero les haya quedado claro sino bueno es su problema..

Att: DaYaNa Top 1 slyr Oracles !!
Working...
X