Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gms hay les dejo lo que esta mal en el server!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gms hay les dejo lo que esta mal en el server!!!

Bueno hay les va:

1. No existe el npc para entrar a Endless stared que es el q nos proporciona los emblem.

2. El evento world three garden tampoco funciona que es el que nos proporciona starwords, y rechargers de starword y con la actualizacion deity ..

3. El evento de lava no se puede hacer tampoco y es el que nos proporciona set de lvl 90 y gemas..

4. el combat aid tampoco funciona..

5. el premio que se da en champions arena por participacion tampoco se da ..

6. las quest de exalted tampoco sirven .. (OJO) yo tengo hecha todas mis quest de scenario y soy lvl 120 mas asi que ya deberia poder hacerlas ..

7. El cambio de pass que ya va para un año que no se puede..

8. el market que quitaron todo lo nuevo que animo bastante al servidor a comprar zen.

9. las gemas de salario 100 y el pack luxury, las alas de hades en creditos..

bueno hasta ahora solo esas 9 cosas deben ocuparse en reincorporar .. algun user que crea que falta alguna otra cosa que comente..

Los cambios "custom" que habiamos realizado ya sea como el market o las cosas por salario, no son cosas pertinentes a la actualizacion, sino a gustos nuestros, y los sacamos tambien por decision propia.

Los errores que son pertinentes a la actualizacion, estare viendo porque no estan. Alguna vez estuvieron?

Comentario

si estubieron por algo te lo decimos q ta mal por q ya no se puede hacer Garden ps no esta desde q quitaste los Reinos y los demas son nuevos el primer dia q pusiste la Actualizacion si servian luego q cambiaste el market y los NPC cagaste todo los premios osea Version Actual guiandose por los NPC esta en Guardian of Fate por q la Shifting Tides quitaste los NPC de esa Actualizacion entiendes y ps digamos q tienes desabilitadas el Combat Aid, las nuevas quest de Scenario y como dice Rodmel yo tmb soy 120+ y todas mis quest hechas y aun asi no ahi quest los nuevos mapas no podemos entrar en fin espero q arregles todo y no se algo de compensacion por lo malo XD

Comentario

otra cosa q esta mal es el Ancient Beast-Island no se puede entrar ya q te pide Reino 7 y 8 y ps tampoco da la entrada en Dragon Island por q como dije las cosas nuevas no las dan -.-

Comentario

Asi mismo ok bien con lo del market xs ps pero arreglen el resto que esta mal pero mal creo que eso de quitar reinos fue lo que descontrolo todo.. asi mismo solo nos toca esperar a que nos agarre la navidad sin eventos xD..

Comentario

Trabajando...
          X