Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay alguien por ahi?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay alguien por ahi?

Me descargué el juego y, con todas las ganas de jugar, cuando entro me doy cuenta q no hay nadie en el servidor, en ningun realm... que pasó, ya no juega mas nadie?

si ai gnt xd o entraste tras una caida o estabasmuy lagxd
    Hunter: Chronoss lvl 80

La asociacion de angeles de Resurreccion denuncia :
    Que cada seg, 14 shamanes son asesinados.

Comentario

se cayo deneuvoxd
      Hunter: Chronoss lvl 80

La asociacion de angeles de Resurreccion denuncia :
      Que cada seg, 14 shamanes son asesinados.

Comentario

Hola. La verdad que yo llevo como 1 semana en el juego y al comienzo no vi a nadie..Normalmente entraba en la Realm 1 o 2 pero con el pasar de los dias he comenzado a ver gente pero en la Realm 4. Eso si, solo he visto como a 15 personas o mas bien, a 15 pjs pero se que algunos tienen varios pjs conectados para ganar Salary. La verdad es que de los que he visto, son muy buena gente porque me han ayudado con coins y/o con ayuda en los eventos o con equipo e incluso con Pet :")..
        Pero la verdad es que me llama la atención de que un juego que se ve re lindo no esté lleno de personas jugando.
        He leido por ahi que hace tiempo los Gms o miembros del staff no se aparecen y que este server esta atrasadisimo en cuanto a las actualizaciones que tienen otros servers del mismo juego y posiblemente esa sea la razón por la cual haya poca gente. Además creo que las personas que aún siguen vivas en el juego son personas que lograron armarse bastante bien y que no quieren dejar el juego ya que perderian todo lo que lograron obtener.
        Me llama la atención que aún este On el server!!!
        Espero que los Gms vuelvan a atender el server y lo actualicen y reparen lo que esta malo, y sino avisen para juntar gente que tenga mucha experiencia en estos juegos y levantemos el server.
        Yo soy adulto asi que por dinero no es problema..puedo invertir para levantar el server pero necesito la colaboración de todos.
        En el juego soy:
        A) DONSANTO_HRTC (LVL 69)
        B) DONSANTO (LVL 56)
        C) DONSANTO_CHMPN (LVL 30)
        D) DONSANTO_SLYR (LVL 1) LOS CREE AYER ASI Q AUN ESTAN 1
        E) DONSANTO_BRZK (LVL 1) LOS CREE AYER ASI Q AUN ESTAN 1

Bueno saludos y espero saber de alguién mas..

Comentario

pues amigo no pierda su tiempo en invertirle dinero al servidor igual todo quedara igual los gms no se han ocupado en meses x no decir ya 1 año del servidor ..

Yo me aburri dejando en el top 1 de mi raza slyr ..

Comentario

Trabajando...
          X