Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gms aun todo mal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gms aun todo mal

Gms seguire haciendo spam como lo quieran llamar pero ya estas no molestos arrechos que no arreglen el servidor se los dire asi en mi pais debo pagar el triple del valor del dolar de lo que les cuesta en su pais y aun asi lo e hecho pero no puedo creer que no arreglen el servidor al menos coloquen el reino seis para asi todos poder gozar de otros eventos, mientras debemos calarnos de imbeciles que donan para que ustedes hagan caso omiso de lo que sucede arreglen las cosas ya lo digo como uno de muchos de los users que estamos frustrados xq hemos estado ya 1 año jugando al servidor y mejoran 1 y dañan 4 y aun asi los apoyamos pero ya queremos que todo se arregle para poder competir a la par de los que donan en cantidades xq en sus paises les sale menos costo les e hablado x el grupo del facebook x aca no se cuantas veces y diganme como nosotros podemos llamar gente si apenas entran ven 4 reinos y ven que el server no anda nada enseguida se van xq prefieren joderse en perfect world aun siendo mas dificil que jugar aca. Se los dire asi todo se cago desde el momento que se le ocurrio la brillante o estupida idea de quitar os reinos antes e veian peleas todo el tiempo x boss etc ahora con 4 bosses es mas dificil que algunos puedan agarrar boss etc.... No les puedo describir el grado de molestiaaaaaaa que tengo en este momento xq e invertido tiempo en el juego dinero y ver que no le paren bolas si es que mi dinero y el dinero de la gente del servidor vale menos que de los otros servers de ustedes que conforman la comunidad digannos xq de verdad no entiendo o simplemente cierren el server creo q seria lo mejor entonces asi no nos siguen viendo la cara de imbeciles que creo o no mejor estoy seguro q nos ven ustedes..

Sin mas un usuario del servidor molesto y decepcionado de que no le paren bolas a las cosas..

Chamo el server ta es guelto mielda , Gm Entren a acomodar esa mamaguevada . No hay r6 Faltan eventos en la cabeza de g.. ENTRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN . HACE 1 AÑO EL SERVER ESTABA MEJOR !!!! PERO COMO SIEMPRE ARREGLAN 1 Cosa Y CAGAN 3 XD .

BYE GMS LOS ESPERO EN EL SERVER

Comentario

Las horas de vicio que habre pasado jugando BOI, definitivamente CZ tiene el mejor servidor de BOI en el mundo.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comentario

Pues si tienes razon tenian el mejor server de boi y lo dejaron irse a la ****** ..

Comentario

Trabajando...
        X