Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batle of the Immortals de CZ esta muriendo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Batle of the Immortals de CZ esta muriendo?

Buenas, mi primer sugerencia es q no dejen morir a boi cz, es un muy buen juego y no me gustaria q pase de nuevo, como ya paso con atlantica online, q el foro estaba totalmente muerto, los gm no aparecian en el juego y como frutillita del postre un dia lo cerraron sin siquiera dar una explicacion. Ya se q el server es nuevo practicamente, pero el foro practicamente no se usa y ya el gm ni entra para hacer el sorteo de zen sorpresa, he notado q mucha gente se fue del server, estan haciendo propaganda en algun lado como para atraer a mas gente? si no lo hacen, estaria bueno q lo hicieran y no dejen q muera tan pronto esta comunidad.

Mi segunda sugerencia es q pongan a traducir el juego a alguien q realmente sepa, casi todo lo q vi traducido esta mal, frases sin sentido y otras totalmente erroneas, no me gusta la idea de q traduzcan el juego pero si lo van a hacer haganlo bien aunque sea por favor, en otro post me dijeron q no usan traductor automatico, al ver las supuestas traducciones no parece q lo haya hecho un ser humano, bueno desde ya muchas gracias y espero q BOI CZ tenga un futuro prospero, saludos a todos.
    Introduction ID: 8000160G000400012006000S1bfb1f

Totalmente de acuerdo con cyberwolf! los GM ni aparecen y la traduccion es PAUPERRIMA! espero que siga creciendo esto y no termine en la nada, si quieren yo me ofresco para ayudar en la traduccion o lo que sea! (no soy experto en ingles pero algo mejor va a quedar)

Comentario

muy de acuerdo con Cyber, al principio el GM aparecía y ahora nada y ni siquiera avisa si se fue de vacaciones (que eso no creo ), y las traducciones nada que ver con las palabras... igual ichitbo yo tambien puedo ayudar

Comentario

me parece que por rspeto nos merecemos que alguien se conecte y nos de una respueste de porque el gm no se conecto mas al menos y si van a hacer lo mismo q con todos los juegos,abrirlos para estafar a la gente para k done y despues dejarlo morir.la verdad que esto es una estafa,se hacen los vivos hasta que alguien ams vivo les haga una demanda y los siente en la ******* x mongolicos,son una real cagada loko nisikiera anda el cambio de contraseña,que falta de respeto total. creo que cominidadzero deberia llamarse comunidad****** ya que no sirben para nada creo k hasta un niño de 5 años podria manter mejor un server que ustedes que solo lo abren al r y puro pedo xq no lo mantienen solo lo cierran al tiempo,pedazos de ******

Comentario

Me voy 1 semana y me encuentro con esto o_o bastante preocupante. Yo ya había hecho una "advertencia similar en este post
          http://foros.comunidadzero.com/sugerencias-256/71808-revivamos_los_foros.html y hasta ahora 26 visitas y ningún comentario, al parecer nadie le interesa los foros.

En fin me vengo enterando lo que habían hecho con Atlantica, pero bueno eso es otra historia. En verdad que lo que dice Wolf es muy cierto este juego esta interesante y sería muy triste que lo hecharan a perder y si hacen lo mismo que con Atlantica ps no solo seria una tragedia sino que el nombre de esta comunidad quedaría por el piso. Ojala algun GM o el ADMIN se reporten por aca y aclaremos todo.
          BoI

Player: Shizuka
          Guild: Elite
          ID: 5000125G010800044008000S19fb1f

Comentario

hola!!! pido disculpas por el mensaje de alli arriba,mi hermano ento al foro y comentod desde mi cuenta,pido que algun gm lo borre por las boludeces que dice.aunque coincido con algo,espero que algun gm se conecte y nos avise que va a pasar con el juego si lo van a cerrar o lo van a manetner como se debe,pero borren ese mensaje y les pido disculpas. espero nome sancionen porque sino mato a mi hermano jajaj y doy el nombre de su pj asi lo sancionan a el tambien jaja asi no se la lleva de arriba XD bueno desde ya muuchas gracias asi que GM te esperamos para los sorteos y para que sigas adelante con el game que esta muy bueno!! saludos a todos

Comentario

Hola,

La ultima vez que me conecte al juego fue el viernes, y hoy LUNES me estoy conectando nuevamente. Desde que se levanto el servidor, he estado online todos los dias, a excepcion de este ultimo fin de semana. Como es que no hay GMs conectados?
              Es normal que durante los fines de semana no haya GMs conectados, esto es una comunidad, y yo tambien descanso algun dia.

En cuanto a la gente, el problema principal es que hay poca gente en el reino 1, y MUCHA gente en el reino 4. Pero la gente nueva, se suele conectar al primer canal, y al no cruzarse con nadie, probablemente se van, porque piensan que nadie juega.

Llenar un mundo de 8 canales (como quisimos hacer al principio) es practicamente imposible cuando el juego no es conocido, es como llenar 8 SERVIDORES. Bajamos el juego a 1 o 2 reinos, para evitar esto, y dio resultado. Aunque no paso ni 1 minuto, para que personas (como el creador de este Thread) se quejen porque se quedaron sin algunos eventos.

En pos de evitar esto, abrimos 2 reinos mas, y dejamos el server con 4 reinos, donde concideramos que pasan casi todos los eventos y misiones.

Por el juego en si, el reino mas populado es el 4, muchas veces habiendo la mitad de los jugadores en el reino 4, y el resto en los otros 3 reinos.

Hacer crecer 4 servidores a la vez (4 reinos) es dificil, porque estos juegos no tienen la capacidad de entrada de jugadores como para que todos se llenen. Cuando les pedimos que colaboren, ayudando a responder preguntas en los reinos, o estando en el reino 1 (donde entran los nuevos) a nadie le importo.

En cuanto al movimiento de los foros, lo mismo. El foro lo hacen los jugadores, y hay juegos que tienen mas y otras menos interaccion en los foros. Nosotros podemos incentivarlos a venir a los foros, he pedido ingame hacer guias, o venir a preguntar a los foros, he hecho eventos en el foro para que conozcan los foros,.. pero yo no puedo postear los los usuarios, son ustedes los que hacen la comunidad, yo solo puedo intentar incentivarla.

He dado WarCry trumps para que hablen mas por CANAL WARCRY, y que hacen? VENDEN LAS TROMPETAS para sacar oro! (no es el colmo?)

Hemos estado traduciendo el juego. Hoy mismo estoy haciendo un nuevo parche con mas traducciones (que se hicieron durante el fin de semana "que no se logueo"). Estamos haciendo eventos de ZEN SORPRESA (que durante el fin de semana no se hizo,.. pero no son sorpresa?), durante la semana pasada todos los dias, varias veces por dia, se hicieron los sorteos. Esto tambien incentiva a los jugadores a seguir jugando.

Venir al foro a decir "no dejen morir a BOI-CZ" y decir "los GMs no entran al juego" me parece un poco fuera de lugar. Acabo de enumerar todo lo que estamos haciendo por BOI-CZ. Me parece un poco fuera de lugar venir a quejarse de los GMs, cuando la colaboracion de parte de los jugadores ha sido nula.

Para cerrar el post, lo que paso con el servidor de Atlantica, las causas de cierre del juego poco han tenido que ver con el descuido o con la comunidad, sino con otros temas de los cuales si no se hicieron mencion, por algo habra sido.

Un saludo

Comentario

Con esta aclaracion me quedo mas tranquilo, hago una sugerencia ya que estoy, estaria bueno que avisen que son las proximas modificaciones que se estan haciendo por el foro, las actualizaciones, etc,saludos!

Comentario

Alguna ves existiran los summoner?

bueno pss quisiera saber si un gm alguna ves nos de aliento de que si abra mas actualizaciones, quisiera ver summoners en el juego no lo se casi no se ven los gms ni nada de modificaciones =0

Comentario

Volve Gm porfavor ahora si que se esta muriendo el servidor te lo pedimos de los pocos jugadores q quedan en este servidor :'/

Comentario

Trabajando...
                    X