Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guía sencilla de leveo hasta lvl 75

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guía sencilla de leveo hasta lvl 75

Bueno chicos aquí les dejo una guía sencilla hecha por mi, con ayuda de la wiki, de como subir hasta el lvl 75 siguiendo unos pasos faciles.

LVL 1-25

-Mata a los mobs del desierto en donde inicias, recordando usar tu skill de XP con 10 mobs y recuerda subir el nivel de dicho skill.

-Completa todas las quest, en especial las "Chronicles" (Cada 10 lvl te dan una nueva)

-A nivel 20 ya puedes empezar a participar en eventos importantes, el que te da mas exp es el BOI Quiz a las 19:30 Server Time (Evento de cultura general).

Lvl 25-50

-Continúa haciendo los quest y las "Chronicles".

-Aperecen nuevos eventos diarios por hacer, como el "Trial of the Brave", "Dragon Island", "Fallen Darkness" y el"Astral Feast" dan mucha experiencia y te ayudaran a subir facilmente (Se recomienda ayuda de pjs de nivel alto), Si estas corto de coins, puedes participar en el "Bountyhunter" a partir del lvl 45 donde obtendras cofres con valiosos items y exp adentro.

(Bountyhunter Event)

-Puedes entrar el "Emperor's Catacomb" y derrotar al "True Dragon Emperor" para obtener items (Soul+) de nivel 45, te ayudaran bastante, recuerda que para subir rapido necesitas un buen equipo. (Necesitaras ayuda de pjs lvl alto)

-Al nivel 50 puedes entrar al "Specter Island" donde tras matar una serie de mobs y algunos boss, obtendras items (Soul +) para el nivel 60, Se debe hacer en party (Puedes entrar al specter island 3 veces por día y existen 3 distintos niveles de acuerdo a tu capacidad, easy , normal y elite, para el elite necesitas un item existente en el Market y lo debes comprar con zen, lo encuentras en la tercera pagina de utility)

(Item Soul+ 60)

Lvl 50-75
    (Aqui las cosas ya se ponen dificiles, los quest no dan mucha exp, los mobs son mas dificiles etc.)

-Continua haciendo las "Chronicles" , y si estas corto de coins las demas quest, no son recomendables ya que no dan mucha exp a partir de lvl 60.

-Continúa haciendo los eventos diarios mencionados anteriormente.

-Intenta comprar o conseguir todos los gear lvl 60 (Soul+), generalmente la gente los intercambia, NO botes los que no son de tu raza , así que lo unico que debes de hacer es conseguir a una persona interesada en ellos.

-Se recomienda a la gente lvl 55+ que desea subir de nivel rapidamente hacer varias veces la "Cave of Haze" Los mobs dan BUENA experiencia y subiras a 70 en menos tiempo que haciendo quest, tambien existen "Golden Chest" escondidos en toda la cave, de los cuales obtienes coins e items, puedes entrar desde "King's Gorge", o desde "Karonna" en "******** Square".

(Experiencia obtenida a lvl 70)

-Desde nivel 70 empieza a formar grupos para ir a "Giza Pyramid", Al igual que "Specter Island" debras matar a una cierta cantidad de mobs y algunos boss, los boss sueltan items lvl 75, incluyendo los Soul+.

(Boss de Giza Pyramid)

Tips extras:

-Recuerda usar tu "Feedback Hearth" 3 veces por día

-Sacale provecho a tu double exp al maximo, activa la double exp cuando le falte poca vida a los boss o a los mobs, apenas los mates la pausas.

-Consigue "Holy Water" en "Specter Island" para poder subir tu "Chalice" minimo a lvl 9, te ayudara mucho.

-Consigue nuevas pets constantemente, hazlas fuertes subelas de lvl, no sabes cuando necesitaras una mano.

Es una guía super sencilla, espero les ayude.

Saludos. Yacenko.

hola. buena guia xd.
    yo acabo de empesar a jugar y voi lvl 30 estoy medio estaancado porke no se como seguir xd mi Pj e un Champion tanke, m gustaria saver si me `puedes dar una guia de juego si es posible xd

Comentario

Trabajando...
    X