Announcement

Collapse

Reglamento Cabal Online

Reglamento modificado para Cabal ONLINE Comunidad Zero
Estas reglas no tienen intension de ser un detalle minusioso sobre que se puede y que no se puede hacer
dentro del juego, sino la base de actos y comportamientos generales, que serán los pilares de la comunidad.

Pueden hacerse dos tipos de lecturas a estas reglas.
Una lectura llana de ir punto por punto y recordarlas/asimilarlas.
O bien, una lectura mas profunda, con el fin de detectar el sentido detrás de cada una de las reglas.

Que Denunciar (en cuanto a insultos/mal vocabulario)

Esto es como una escuela, vos no podes estar yendo con la maestra cada vez que alguien te miro feo o dijo algo para hacerte sentir mal.
Como en la vidad misma, el juego genera relaciones sociales, unas buenas y otras malas. Las malas generaran conflictos o poca afinidad.
SIEMPRE alguien que tenga poca afinidad con vos, buscara la forma de hacerte sentir mal o hacer que tu paciencia se vea afectada.
Este tipo de acciones cotidianas se soluciona en manos de los mismos actores, no yendo con la maestra o director porque tu compañerito te empujo o dijo tonto.

Siempre esta la forma correcta de solucionar y la incorrecta. Los mas probable es que si se actua incorrectamente, esto cotidiano se convierta en un problema mayor, donde la maestra tendra que interferir. Por lo tanto, todas aquellas acciones de jugadores donde VOS no tenes forma de darle una solucion, son las que tenes que denunciar.

Empecemos a ser mas independienets y todo lo que este en sus manos de darle solucion (ingorando palabras necias, que me pkeo, que me dijo piso, pt...) lo haran antes de ir a la seccion denuncias.

Sobre Nombres

- Prohibidos los nombres de personajes/clanes que contengan palabras o abreviaturas que hagan alusion
a miembros del STAFF o pertenecer al STAFF, como GM / ADMIN / Comunidad Zero.
Cualquier nick que se concidere que hace alusion a ser parte de la administracion del juego,
sera motivo de bann permanente del juego sin aviso previo.

- Prohibidos los nombres de personajes/clanes con mensajes racistas, religiosos, etnicos, sexuales, lenguage burdo, insultos. Estos seran motivo de bann permanente del juego sin aviso previo.

Nota: Antes de crear un nombre de un personaje o un nombre de clan, debes pensar que este sera publico y puede ofender a otras personas. Ten en cuenta que el exceso de respeto no es malo en este caso, y que es preferible esto a arriegarse a faltarle el respeto a otras personas.
Si crees que el nombre que usaras puede llegar a conciderarse una falta de respeto, pero no estas seguro, entonces te aconsejamos que busques otro, hay demasiados nombres como para arriesgarse. Este el primer paso para aportar tu grano de arena a la comunidad.

Sobre Robo/hack de cuenta

Los usuarios son los UNICOS responsables de la seguridad de sus cuentas, NO el staff.

-Si sufren un robo de items, el staff no se hace responsable de la devolucion de tales items.

-Si sufren un deleteo de pjs, el trabajo de volver el pj "a la vida" tendra un costo de $20 (arg) o 10 usd. Si esto ocurre, deberan ponerse en contacto via PM con Minako o CZAdmin. (Por el momento NO ESTA DISPONIBLE)

No den sus passwords a nadie, no presten sus cuentas. Sean cuidadosos del lugar donde juegan (si lo hacen en cybers). No acepten archivos sospechosos por internet.

sobre actitudes de juego

-Esta prohibido la compra/venta/prestamo/regalo/ de cuentas y/o pjs. Hacerlo corre por su propia responsabilidad de sufrir banneo de todos sus pjs por algun pasado o hecho ilegal que haya hecho el pj en mencion. Esto tambien aplica al robo de pjs por prestar cuentas (la seguridad de tu cuenta, es TU responsabildad)

- Los insultos estan prohibidos. Los insultos no edifican una comunidad y no fomentan bajo ningun aspecto el buen juego.
El uso de insultos sera motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad de los mismos.

- El canal globlal o grito no es para darle mal uso, floodear, spammear y mucho menos insultar. El que se encuentre haciendo esto, sera sancionado o hasta banneado permanentemente segun la falta.

- El comercio por canal global o grito esta permitida. Lo que NO esta permitido es anunciar dicha venta cada 10 segundos. 1 anuncio cada 20 minutos es lo permitido

- El uso de todo programa de juego que no este includo en el parche oficial de ComunidadZero, esta totalmente prohibido y seran motivo de bann permanente sin previo aviso.

- El uso de programas para automatizar el juego (bots) esta prohibido. El uso de estos sera causa de bann permanente.

- La actividad de trabar moustros esta prohibida. Hacer esto puede ser motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente dependiendo de la gravedad o repeticion del acto.

- Actividades de impidan, parcial o totalmente, el flujo normal del juego de los demas jugadores, sera causa de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad o repeticion de estas.

-Esta prohibido ostigar y acosar a los demas jugadores.

- Es obligacion del usuario denunciar acciones de otros jugadores que atenten al buen juego o vayan encontra del reglamento de juego.
Se entiende por atentado al buen juego, cualquier accion que ponga en peligro el juego justo y limpio dentro de Cabal ONLINE.
Quien no cumpla con esta obligacion, podrá ser conciderado como complice, estando en el mismo nivel de agravio de quien comete el hecho.

Nota: La actitud de un jugador debe tener como base el respeto. Respeto hacia el juego y respeto hacia el resto de los jugadores.
Todos jugamos en el mismo mundo, y mis acciones pueden afectar (positiva o negativamente) a otros jugadores. Por consiguiente, debemos
actuar de manera tal, que nuestras acciones queden dentro del marco de juego, y nunca intentar fastidiar a otros jugadores.
El divertimento, con el sufrimiento ageno no es sano divertimento.
Ahora bien, esto no significa que si derroto a alguien en un duelo, o mato a alguien dentro del juego por simple decision, y el personaje
derrotado / matado se enoja o fastidia, entonces la actitud este mal. Todo jugador debe conocer cuales son las reglas de Cabal ONLINE
y saber que esto es una accion permitida dentro del juego, y por consiguiente, el acto indebido es el fastidiarse con quien lo haya derrotado / matado.
En este caso particular, quien esta actuando incorrectamente, es quien se fastidia porque alguien lo ha derrotado / matado.

Con experiencia en el desarrollo de relaciones en un juego masivo como Cabal ONLINE, sabemos anticipadamente, que tarde o temprano,
los jugadores van formando amistades y enemistades, como parte del juego. En cuanto a estas relaciones, si bien son naturales, es
aconsejable siempre tener en cuenta el respecto a tener con los demas jugadores, lo que hara un juego mas divertido para uno mismo
y para los demas jugadores.

Me permitiré hacer cita a la definición de Respeto de Wikipedia, que permitirá, a quien entienda la definición y la haga propia en su actuar,
a no necesitar recordar de memoria las reglas de ComunidadZero en cuanto a Actitudes se refiere.

Asimilando esta actitud, el efecto que tiene cada jugador en los demas jugadores que lo rodean, crea una atmosfera de juego, en la que todos se benefician.

Por ultimo, el cuerpo administrativo de ComunidadZero (GMs, y personas con cargo dentro de la comunidad mas alla de jugador), está siempre en pos del buen buejo, y tomará parte en oportunidades donde la comunidad necesite de su intervensión para continuar con el flujo de juego.

La postura de las autoridades, es tener como bandera, la diversión sana de todos los jugadores bajo Cabal ONLINE

Bien, ahora como persona, les comento lo siguiente:

Son los jugadores, cada uno de ustedes, los que llevan las reglas adentro del juego, los que son quienes pueden fomentarlas, y mejorar su juego.
Esto no habla sobre ser todos amigos, nada que ver! En el juego tenemos amigos y tenemos archi-enemigos. Y como somos personas, cuando nos pasen cosas buenas estaremos super felices, y cuando las malas vengan, entonces a enojarse y hacer pataletas. Bien, esto es asi, siempre pasará. Pero nunca perdamos de la cabeza, que cada actitud mala que tengamos dentro del juego, es ensuciar el juego donde todos jugamos. Me mataron, entonces le digo algo para que se sienta mal. O mato a alguien y le gozo hasta que explote y me insulte.
Siempre buscar el punto medio, gozar a un enemigo cuando lo matamos, es divertido y hasta podria decirse que uno "se gana el derecho", pero de ahi a hacer eso el fin ultimo de matar a otro jugador, es cuando desvirtua el sentido.
Asi tambien, cuando muero. Si cada vez que muero y me gozan un poco, empiezo a insultar para sentirme un poco mejor, ahi es cuando empiezo a ensuciar mi propio juego. Me mataron! Ya tendré otra oportunidad! A seguir jugando, para eso jugamos, para ganar y perder, y divertirnos! Ok ?

Si aplican ese concepto en el juego, les aseguro que no solo tendrán mas diversion ustedes, sino que harán que los demas tambien se diviertan.

No somos todos amigos, pero el respeto minimo, es fundamental para lograr una comunidad duradera y divertida.

Eso es todo. A medida que concidere que haya que agregar mas reglas, seran anunciadas..
See more
See less

[Guia] Blader

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uhmm ya que estan en eso de ayudar Tengo una pregunta, es sobre algunos skills del blader: Art of Fierceness e Intense Blade. El primero lo tengo en lvl 18 y dice Add Damage + 380 pero cuando lo uso no me aumenta el atake :/ , y el segundo lo tengo en lvl 9 y dice Sword Skill Amp. +14% pero cuando lo uso no quito mas ni me aumenta el atake ni nada T_T. Alguien me podria explicar como hago para que funcionen estos skills ? Ya que cuando los uso kito lo mismo a los Mosntruos

PD:Solo lo he usado en PvE hasta ahora no lo uso en PvP

Comment

una pregunta ... por q siempre ponen vital interfase en los combos de pvp ?
      por q tengo entendido q mientras estas usando combo no te pueden tirar ni stunear ...
      no seria al pedo tirar un stun ? o cumple alguna otra funcion ?

Comment

Todo muy lindo el post. pero queria hacer una pregunta: ¿que tan facil es conseguir el combo?

Voy hacer las quest de level bajo esas mismas, que supuestamente me Activarian el comando combo y pero no me las toma... sera por que tengo el stash de Skill Sword lleno?
        Last edited by Kashid5; 10-07-2008, 05:37 AM.
        "Un rey debe de movilizarse por su pueblo y a sí el pueblo sera insentivado"

Comment

Originally posted by Kashid5 View Post
          Todo muy lindo el post. pero queria hacer una pregunta: ¿que tan facil es conseguir el combo?

Voy hacer las quest de level bajo esas mismas, que supuestamente me Activarian el comando combo y pero no me las toma... sera por que tengo el stash de Skill Sword lleno?
          el combo te lo ponen en la solapa " especial", la quest te la dan en lvl 10 en donde nacistes y se llama , leveling up combo , es una "boludes" esa quest, la haces en 5 minutos.

Comment

Gracias groso!
            Me re ayudo tu sapiensia. A hora me puse en marcha hacer quest y la voy hacer pronto calculo pero es bueno saber el nombre. en fin gracias y pasare a informar como me fue... Exitos!
            "Un rey debe de movilizarse por su pueblo y a sí el pueblo sera insentivado"

Comment

mui grosa la guila de blader
              aunqe soi force archer jaja
              entre pa ver qe onda ^^
              bueno che gracias
              re util
              saludos
              You Belive But What you see. You Receive But What You Give †

Comment

Descubri un Problema con los Buff Aura que recomendastes de Aura Barrier y el Iron Skin no se reemplazan y se aumulan pero si kiero ponerme regeneration me lo borra

Suena medio rata a que me tome las pociones pero eso me sirvio de mucha ayuda en Pvp ... Vere que hacer
                Soy Violencia...
                "Situaciones Extremas Requieren Medidas Extremas"

Comment

alquien me ayuda con mi blader

hola men yo quiero hacer un blader alquien me puede decir q tengo q subir por lvl cuanto de str dex etc cuanto por lvl

Comment

Hola, me gustaria q tambien, si pudieras poner los UPGRADE... gracias por la guia
                    Who you tryin to get crazy with ese? Don't you know I'm loco?

Comment

Ayuda

Buenas como estan todos.. amigos tengo varias dudas respecto al blader espero su ayuda
                      pj: Sabaku
                      lvl: 33
                      set:el q venden en la tienda npc
                      Armas: las q venden los npc
                      status:creo q 85 str 20 int 101 dex

**Status? a q debo meterle porq en realidad no tengo la mas minima idea ya q donde dice goal como que se qedo bugeado porq solo indica lvl 10 35 str int 11 dex 36.. y no se a que meterle porq pego como una mami muy suavesito incluso he pensado de crear un force blader Y_Y

**Quest: a q lvl puedo empezar a realizar el combo ? soy lvl 33

**Armas: me recomiendan q refienen las katanas q venden los npc ? es q pego muy debil en verdad

**y por ultimo no tienen problemas para entrar al juego ? ahorita me sale un error .. voy a descargar el parche a ver q pedo...

pd: Ayudenme plz me gusta el blader pero no el mio xD qiero ponerlo fino
                      sigpic

Comment

EL problema q me da es no " found 'MSCOMCTL.OCX' "
                        sigpic

Comment

a ver .... si se puede tumbar y stonear en un pvp haciando combos
                          pero me he dado cuenta q ya cuando eres nu lvl alto ( soy lvl 76 completer / master)
                          hay un skill q evita el stoneo , los down , etc aunq es x poco tiempo
                          es sumamente efectivo y neutraliza el vital interference :S
                          una pregunta q skill deberia remplazar al blade cry en un pvp??? el q salta o el de ataques multiples??? :P y ya que el vital interference se hace obsoleto que deberia usar??
                          estaba pensando en remplazalors por el q salta y el de ataque multiple ( no me acuerdo los nombres XDDD)
                          Sometimes is not necessary to be strong, but to feel strong...

Comment

hola chicos..!! bueno estaba leyendo este hilo para buscar un poco mas de informacion para mi BLADER.. me gusta mucho este PJ... ya soy lvl 85 Completer/G.Master (si ya se que estoy un poco atrasada pero ya consegui un set ADEPT y joyeria ADEPT para skilear bastante :P ).. en fin mis preguntas son:

1º por que siempre dicen en los skill de ataque que los lleven a lvl 9?? por que no se los pone en 20 como a los buff?? no harian mas daño, y se recargan en menos tiempo??

2º creo que ya tengo suficiente para comprarme una capa +6 pero no se cual usar.. cual me aconsejan ustedes? una capa que me de defensa y hp? o una que me aumente el ataque?? (horita tengo una capa +3 que me da defensa pero quiero una +6)

3º en los stad creo que los llevo bien aunque le he puesto un poco mas de str que dex (pero la diferencia apenas son unos 5 o 10 puntos...) y tengo un set completo osmiun con slot y blades osmiun tambien.. esta bien esa combinacion de set y stad?? o que set debo usar??

bueno chicos espero me ayuden por que estoy aprendiendo bastante del juego y me ha gustado mucho estoy muy enviciada jajaja..!! espero sus respuestas.. bye..

SALU2 y BESOS... MARISOLITA..!!!

Comment

Originally posted by marisolita View Post
                              hola chicos..!! bueno estaba leyendo este hilo para buscar un poco mas de informacion para mi BLADER.. me gusta mucho este PJ... ya soy lvl 85 Completer/G.Master (si ya se que estoy un poco atrasada pero ya consegui un set ADEPT y joyeria ADEPT para skilear bastante :P ).. en fin mis preguntas son:

1º por que siempre dicen en los skill de ataque que los lleven a lvl 9?? por que no se los pone en 20 como a los buff?? no harian mas daño, y se recargan en menos tiempo??

2º creo que ya tengo suficiente para comprarme una capa +6 pero no se cual usar.. cual me aconsejan ustedes? una capa que me de defensa y hp? o una que me aumente el ataque?? (horita tengo una capa +3 que me da defensa pero quiero una +6)

3º en los stad creo que los llevo bien aunque le he puesto un poco mas de str que dex (pero la diferencia apenas son unos 5 o 10 puntos...) y tengo un set completo osmiun con slot y blades osmiun tambien.. esta bien esa combinacion de set y stad?? o que set debo usar??

bueno chicos espero me ayuden por que estoy aprendiendo bastante del juego y me ha gustado mucho estoy muy enviciada jajaja..!! espero sus respuestas.. bye..

SALU2 y BESOS... MARISOLITA..!!!
                              bueno te paso a explicar lo q se,,, aunq no sea mucho porque llevo poco en esto,,, pero
                              1. los skill de atake se llevan a lvl 9 porque luego de esto deja de bajar el cool time y empieza a subir bastante,,, pero el daño q hacen apenas sube,,, por lo cual combiene usarlo muchas veces y hacer 100 de daño q usarlo pocas y hacer 110...
                              2.de esto no tengo mucha idea,, pero yo usaria alguna q me de defensa y HP,, pero por las dudas pregunta a alguien mas,, no sea cosa de q te compres la capa equivocada,,mas si es +6.
                              3.yo los stats los tiro mas para el lado de str,, y uso armor set de warrior,,, ya q defiende mas y en los pvp el defense rate no cuenta por accion del combo, haciendo al set martial menos util.
                              para lvlear si te aconsejo el martial set porque tiene mas defense rate y eso hace q te peguen menos... el set osm q usas esta bien. yo uso ring of fighter, +6 y +7 y amuleto no me acuerdo cual... xD
                              bue espero q te sirva de algo aunq sea,, y fijate en esta misma seccion una guia de rayne del blader de fuerza y del de destreza,,,, te va a servir...
                              .....

------

Comment

para luchar contra mostros te recomiendo una capa de guardian para mejorar la defensa que carece el set martial, o consiguete un osmiun armorset y usa fighter :P

Comment

Working...
                                X