Announcement

Collapse

Reglamento Cabal Online

Reglamento modificado para Cabal ONLINE Comunidad Zero
Estas reglas no tienen intension de ser un detalle minusioso sobre que se puede y que no se puede hacer
dentro del juego, sino la base de actos y comportamientos generales, que serán los pilares de la comunidad.

Pueden hacerse dos tipos de lecturas a estas reglas.
Una lectura llana de ir punto por punto y recordarlas/asimilarlas.
O bien, una lectura mas profunda, con el fin de detectar el sentido detrás de cada una de las reglas.

Que Denunciar (en cuanto a insultos/mal vocabulario)

Esto es como una escuela, vos no podes estar yendo con la maestra cada vez que alguien te miro feo o dijo algo para hacerte sentir mal.
Como en la vidad misma, el juego genera relaciones sociales, unas buenas y otras malas. Las malas generaran conflictos o poca afinidad.
SIEMPRE alguien que tenga poca afinidad con vos, buscara la forma de hacerte sentir mal o hacer que tu paciencia se vea afectada.
Este tipo de acciones cotidianas se soluciona en manos de los mismos actores, no yendo con la maestra o director porque tu compañerito te empujo o dijo tonto.

Siempre esta la forma correcta de solucionar y la incorrecta. Los mas probable es que si se actua incorrectamente, esto cotidiano se convierta en un problema mayor, donde la maestra tendra que interferir. Por lo tanto, todas aquellas acciones de jugadores donde VOS no tenes forma de darle una solucion, son las que tenes que denunciar.

Empecemos a ser mas independienets y todo lo que este en sus manos de darle solucion (ingorando palabras necias, que me pkeo, que me dijo piso, pt...) lo haran antes de ir a la seccion denuncias.

Sobre Nombres

- Prohibidos los nombres de personajes/clanes que contengan palabras o abreviaturas que hagan alusion
a miembros del STAFF o pertenecer al STAFF, como GM / ADMIN / Comunidad Zero.
Cualquier nick que se concidere que hace alusion a ser parte de la administracion del juego,
sera motivo de bann permanente del juego sin aviso previo.

- Prohibidos los nombres de personajes/clanes con mensajes racistas, religiosos, etnicos, sexuales, lenguage burdo, insultos. Estos seran motivo de bann permanente del juego sin aviso previo.

Nota: Antes de crear un nombre de un personaje o un nombre de clan, debes pensar que este sera publico y puede ofender a otras personas. Ten en cuenta que el exceso de respeto no es malo en este caso, y que es preferible esto a arriegarse a faltarle el respeto a otras personas.
Si crees que el nombre que usaras puede llegar a conciderarse una falta de respeto, pero no estas seguro, entonces te aconsejamos que busques otro, hay demasiados nombres como para arriesgarse. Este el primer paso para aportar tu grano de arena a la comunidad.

Sobre Robo/hack de cuenta

Los usuarios son los UNICOS responsables de la seguridad de sus cuentas, NO el staff.

-Si sufren un robo de items, el staff no se hace responsable de la devolucion de tales items.

-Si sufren un deleteo de pjs, el trabajo de volver el pj "a la vida" tendra un costo de $20 (arg) o 10 usd. Si esto ocurre, deberan ponerse en contacto via PM con Minako o CZAdmin. (Por el momento NO ESTA DISPONIBLE)

No den sus passwords a nadie, no presten sus cuentas. Sean cuidadosos del lugar donde juegan (si lo hacen en cybers). No acepten archivos sospechosos por internet.

sobre actitudes de juego

-Esta prohibido la compra/venta/prestamo/regalo/ de cuentas y/o pjs. Hacerlo corre por su propia responsabilidad de sufrir banneo de todos sus pjs por algun pasado o hecho ilegal que haya hecho el pj en mencion. Esto tambien aplica al robo de pjs por prestar cuentas (la seguridad de tu cuenta, es TU responsabildad)

- Los insultos estan prohibidos. Los insultos no edifican una comunidad y no fomentan bajo ningun aspecto el buen juego.
El uso de insultos sera motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad de los mismos.

- El canal globlal o grito no es para darle mal uso, floodear, spammear y mucho menos insultar. El que se encuentre haciendo esto, sera sancionado o hasta banneado permanentemente segun la falta.

- El comercio por canal global o grito esta permitida. Lo que NO esta permitido es anunciar dicha venta cada 10 segundos. 1 anuncio cada 20 minutos es lo permitido

- El uso de todo programa de juego que no este includo en el parche oficial de ComunidadZero, esta totalmente prohibido y seran motivo de bann permanente sin previo aviso.

- El uso de programas para automatizar el juego (bots) esta prohibido. El uso de estos sera causa de bann permanente.

- La actividad de trabar moustros esta prohibida. Hacer esto puede ser motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente dependiendo de la gravedad o repeticion del acto.

- Actividades de impidan, parcial o totalmente, el flujo normal del juego de los demas jugadores, sera causa de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad o repeticion de estas.

-Esta prohibido ostigar y acosar a los demas jugadores.

- Es obligacion del usuario denunciar acciones de otros jugadores que atenten al buen juego o vayan encontra del reglamento de juego.
Se entiende por atentado al buen juego, cualquier accion que ponga en peligro el juego justo y limpio dentro de Cabal ONLINE.
Quien no cumpla con esta obligacion, podrá ser conciderado como complice, estando en el mismo nivel de agravio de quien comete el hecho.

Nota: La actitud de un jugador debe tener como base el respeto. Respeto hacia el juego y respeto hacia el resto de los jugadores.
Todos jugamos en el mismo mundo, y mis acciones pueden afectar (positiva o negativamente) a otros jugadores. Por consiguiente, debemos
actuar de manera tal, que nuestras acciones queden dentro del marco de juego, y nunca intentar fastidiar a otros jugadores.
El divertimento, con el sufrimiento ageno no es sano divertimento.
Ahora bien, esto no significa que si derroto a alguien en un duelo, o mato a alguien dentro del juego por simple decision, y el personaje
derrotado / matado se enoja o fastidia, entonces la actitud este mal. Todo jugador debe conocer cuales son las reglas de Cabal ONLINE
y saber que esto es una accion permitida dentro del juego, y por consiguiente, el acto indebido es el fastidiarse con quien lo haya derrotado / matado.
En este caso particular, quien esta actuando incorrectamente, es quien se fastidia porque alguien lo ha derrotado / matado.

Con experiencia en el desarrollo de relaciones en un juego masivo como Cabal ONLINE, sabemos anticipadamente, que tarde o temprano,
los jugadores van formando amistades y enemistades, como parte del juego. En cuanto a estas relaciones, si bien son naturales, es
aconsejable siempre tener en cuenta el respecto a tener con los demas jugadores, lo que hara un juego mas divertido para uno mismo
y para los demas jugadores.

Me permitiré hacer cita a la definición de Respeto de Wikipedia, que permitirá, a quien entienda la definición y la haga propia en su actuar,
a no necesitar recordar de memoria las reglas de ComunidadZero en cuanto a Actitudes se refiere.

Asimilando esta actitud, el efecto que tiene cada jugador en los demas jugadores que lo rodean, crea una atmosfera de juego, en la que todos se benefician.

Por ultimo, el cuerpo administrativo de ComunidadZero (GMs, y personas con cargo dentro de la comunidad mas alla de jugador), está siempre en pos del buen buejo, y tomará parte en oportunidades donde la comunidad necesite de su intervensión para continuar con el flujo de juego.

La postura de las autoridades, es tener como bandera, la diversión sana de todos los jugadores bajo Cabal ONLINE

Bien, ahora como persona, les comento lo siguiente:

Son los jugadores, cada uno de ustedes, los que llevan las reglas adentro del juego, los que son quienes pueden fomentarlas, y mejorar su juego.
Esto no habla sobre ser todos amigos, nada que ver! En el juego tenemos amigos y tenemos archi-enemigos. Y como somos personas, cuando nos pasen cosas buenas estaremos super felices, y cuando las malas vengan, entonces a enojarse y hacer pataletas. Bien, esto es asi, siempre pasará. Pero nunca perdamos de la cabeza, que cada actitud mala que tengamos dentro del juego, es ensuciar el juego donde todos jugamos. Me mataron, entonces le digo algo para que se sienta mal. O mato a alguien y le gozo hasta que explote y me insulte.
Siempre buscar el punto medio, gozar a un enemigo cuando lo matamos, es divertido y hasta podria decirse que uno "se gana el derecho", pero de ahi a hacer eso el fin ultimo de matar a otro jugador, es cuando desvirtua el sentido.
Asi tambien, cuando muero. Si cada vez que muero y me gozan un poco, empiezo a insultar para sentirme un poco mejor, ahi es cuando empiezo a ensuciar mi propio juego. Me mataron! Ya tendré otra oportunidad! A seguir jugando, para eso jugamos, para ganar y perder, y divertirnos! Ok ?

Si aplican ese concepto en el juego, les aseguro que no solo tendrán mas diversion ustedes, sino que harán que los demas tambien se diviertan.

No somos todos amigos, pero el respeto minimo, es fundamental para lograr una comunidad duradera y divertida.

Eso es todo. A medida que concidere que haya que agregar mas reglas, seran anunciadas..
See more
See less

Vistamos a mi Blader

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vistamos a mi Blader

Hola amigos, les escribo para que me den una manito para completar los slots de mi blader.
    Tengo un blader lvl 76 y ya estoy usando osmiun, tengo el casco y el suit con 2 slot Martial (voy a esperar a encontrar o comprar los guantes y las botas con 2 para el upg).
    lo que necesitaria seria una mini guia. Seria de esta manera:

Casco Martial 2 slot, piedras (cuales y cuantas), catalizador (cual)
    Suit...
    Guantes...
    Botas...

Con respecto a las piedras tengo de sobra asi que diganme cuantas y cuales en cada caso
    La verdad no entiendo nada de los catalizadores, he leido mil guias pero no puedo comprenderlas (obviamente falla algo en mi cabecita)

Bueno amigos espero sus respuestas.

Saludos!!!

jajajaja -.-' no deberias hacer un tema por una simple pregunta para eso existen otros temas en donde puedes preguntar eso :S
    por las webas :S:S:S
    y solo x eso espero q nadie t responda :P jejejje
    Sometimes is not necessary to be strong, but to feel strong...

Comment

Mira yo no lo veo como una simple pregunta, para mi es muy importante aparte quedaria uno de los principal post para todos ya que todos sabrian como hacer los upgrades de la ropa (que creo que no es poca cosa), este tema una vez respondido seria de "cabecera" para todo blader, a mi entender...

Por eso espero alguna respuesta.

Saludos

Comment

Last edited by HitMachine; 01-15-2009, 09:31 PM.

Praetor of Silence

Comment

Gracias por la respuesta!
          Te hago unas consultas porque hay cosas que no entiendo del cuadro.
          Que significa level 1 y lvl 2?
          Que piedras hay que meter para obtener resultados (fch, uch, ucm, ucl, etc)?
          Sabes que conviene tener en cada lugar para el blader (suit, boots, etc)?

Saludos y gracias por la respuesta

Comment

Originally posted by TSubZeroT View Post
            jajajaja -.-' no deberias hacer un tema por una simple pregunta para eso existen otros temas en donde puedes preguntar eso :S
            por las webas :S:S:S
            y solo x eso espero q nadie t responda :P jejejje
            Antes de responder a la pregunta de Fabian, que por cierto no me parece "simple", quisiera decirle a subzero que si en primer lugar, si le molestan este tipo de preguntas simplemente no deberia contestarlas, y mucho menos si eso significa una burla o agresion. En segundo lugar, no creo que le guste nuevamente al tal subzero que le respondan a uno de sus post de una manera tan hipocrita como acaba de hacerlo hacia el post de Fabian. En tercer lugar no me intereza seguir manchando el post con esta charla ya que me parece uno de los temas principales debido a la poca informacion que hay sobre el blader.

Terminado esto quisiera decirte Fabian, no se si sea lo correcto, pero teniendo en cuenta que tu equipo osmium tenga 2 slot lo que yo te recomendaria es esto:

SUIT--Sword Amp + HP
            BOOT--defense rate+2 y defense+2
            GLOVES--hit rate +50 y hit rate+50
            HELM--defense rate+20 y Cirt damande inc +5%

OSMIUN BLADE +7(no craf)+2slot--crit damange inc+5%-hit rate+50
            RED OSMIUN BLADE+7(no craft)+1slot-hit rate+50

Bueno, espero que mi respuesta les sirva de algo. SAludos a todos y como diria mi abuelita: "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada y no quedes como un idiota" o dado el caso "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido, que abrirla y disipar la duda"

Saluditos!!!!
            Un día desapareceremos, nacerán nuevos guerreros y nuevas estrellas, pero tu, Sailor Moon, tu serás inmortal para siempre, serás la más hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad.
            ID: 7000144G010400084006000S18fb1f

Comment

SUIT--Sword Amp + HP
              BOOT--defense rate+2 y defense+2
              GLOVES--hit rate +50 y hit rate+50
              HELM--defense rate+20 y Cirt damande inc +5%

OSMIUN BLADE +7(no craf)+2slot--crit damange inc+5%-hit rate+50
              RED OSMIUN BLADE+7(no craft)+1slot-hit rate+50

DIOS MIO, NO LE PONGAS ESAS OPCIONES NUNCA A UN SET PARA UN BL, YA Q CON ESAS OPCIONES NO VAS A PEGAR MAS, AL CONTRARIO TE VAN A MOLER A GOLPES

COMO ES EL BL ES SABIDO Q LOS CRITICOS TIENEN Q ESTAR BIEN ALTOS, O SEA:

SUIT (HP, SI TENES CON AMP SWORD MEJOR)
              BOTS (HP)
              GLOVES (DEFENSA O ATAQUE)
              HELM (CRITICO)
              BLADE O KATANA (LAS 2 ARMAS) (CRITICO SI O SI)
              APARTE DE ESO SERIA BUENO Q TENGAS UNA EOF+6 O SUPERIOR, BOF+2 O SUPERIOR, EOG+2 O SUPERIOR Y RING OF LUCK +2

EN EL CASO DE CONSEGUIR OTRA PARTE CON AMP, BIENVENIDA SEA, PERO SIEMPRE HAY Q TENER CRITICOS ALTOS.... PARA HACER ALGUNA DIFERENCIA

PD: hey hit la verdad, los items 2 slot no es drop no mas, yo tengo items sacados del core, al igual q el amp.... son mas dificiles de conseguir pero salen, si podes modificar esa imagen estaria bueno, ya q en el lvl 1 el critico no es de 5% es del 10% en este server

PD2: hay 2 theard donde se muestran imagenes de un bl (muy groxo, pero ya no le juega mas) donde salen las opciones q hay q tener en el set, uno esta en la parte de screen (posteado por rayne) y otro en la parte de blader q muestra la diferencia entre un set armor y uno martial... no cuesta nada ver eso antes de postear.... THEARD NUMERO 1 (SOLO MIRA LAS IMAGENES) http://foros.comunidadzero.com/scree..._el_shout.html THEARD NUMERO 2 (IMAGENS) http://foros.comunidadzero.com/blade...al_blader.html
              PD3: la q posteo los q hay q poner en los slot (Anishka) y si tenes un bl, algun dia te voy a crusar adentro para ver si tu set es bueno comparado a lo q la mayoria de los bl tienen

by Saito (off por el momento)
              Last edited by dppvcp; 01-16-2009, 03:01 PM.

Comment

jjajajaajja q agresion ? XD jajajajaja
                solo me refiero q eso pudo haber estado en dudas para blader...
                o guia del blader o weadas asi XD
                lo unico q tengo q decir esq.. el post de hitmachine esta de la ptm XD
                pero tambien menciona los catalyst q c necesitan para cada cosa men (hitmachine)
                los unicos q me se son los de HP y attack rate :P
                en gloves simplemente no pongo catalisador no se si eso esta bn...:S

dppvcp q catalisador usas para amp? crit max? y para 2 slots drop ???
                Last edited by TSubZeroT; 01-16-2009, 05:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

las Opciones Lvl 2 Son Ramdom, Es Pura Suerte Q Te Salga Con La Opcion De Amp, Pero Se Q Hay Gente Q En Este Server Le A Salido Con Amp, A Mi En Uno Oficial Me Salio Unos Gloves Os Con Amp Magia.......

Algunos Catalizadores Lvl 1

Hp (casco)
                  Critico (gs O Daikatana)
                  Ataque (blade)
                  Defensa (armadura)

aclaro Q Los Catalizadores Como Todos Saben Son Items Del Mismo Grado O Uno Mas Abajo Que La Ropa O Arma Q Le Quieras Poner La Opcion Y Son Con Slot (pueden Ser Llenos O No, Pero La Mayoria Tira O Usa Como Catalizador Items Con Slot Vacios)

by Saito (off por el momento)

Comment

eso era lo basico :P ya lo sabía pero igual gracias men jajajaja
                    lo q se me habia olvidado era la opcion lvl 2 XD jajajaja es sin catalizador no? o me equivoco?

Comment

HOLA:
                      1- Si puse esa imagen es para que tengan una guia como puedan guiarse para que me puedan entender ya que esa imagen es del episodio 1 del cabal

2- dppvcp creo q estas mal imformado o tienes malas fuentes corrigueme si es asi :

*PON IMAGENES.

* 2 slot item 2.5times y tanto con el amp magic , amp sword por lo que se es drop no veo por que tenga que modificar la imagen seria bueno q te imformes mas.

http://foros.comunidadzero.com/blade..._blader-3.html
                      Last edited by HitMachine; 01-17-2009, 01:26 AM.

Praetor of Silence

Comment

Bueno favian20 aki te dejo unas imagenes de mi FS, solo imagian ke en vez de tener un crystal tiene otra espada :P , la idea es ke te fijes los slot k poseen las items y sus cualidades, si logras conseguir un ekipo asi para tu BL te uniras al grupo de Hitmachine y BlueSamurai XD (son BL los 2 ) ahi te van als fotos espero te guste la idea del set..

Comment

Last edited by BlueFox; 01-17-2009, 04:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

verga fox buenisimo set T_T

basicamente para todas las clases en PvP lo q siempre se anda buscando es amplificacion de espada y daño con posibilidad de criticos alta...

para PvE lo ideal es un set que tenga cosas vampiricas junto a defense rate para que como blader te saquen mucho miss, ademas recuerda que como tus skills de blader son mas rapidos que los de Fs tus posibilidades de sacar critical se incrementa debido a tu dps

fox quiero cositas asi

Comment

Entre tantas fotos me olvide de poner la de la suit, pero ya sabran como es XD 2 slot de amp y hp +6 ^^, espero proximamente tener mi casco somi armour con 2 slot y 16% dmg craft ^^ saludos.

PD: este set lo armo BlueSamurai, para andar haciendo pvp's, asi ke le debo las gracias a el, es un gran amigo y sabio de cabal XD lastima ke esta jugando otra cosa jajaja, es una pena pero bue.. espero ke vuelva a jugar aki :P
                              Last edited by BlueFox; 01-17-2009, 09:29 PM.

Comment

Working...
                              X