Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto me funciono a mi.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Esto me funciono a mi.

    No, la posta es dar 3 vueltas en la silla repitiendo la siguiente frase "Ajam, Aserbaljam, Ajam Ajam", escupir para arriba un chorrito tipo delfin, recitar 5 padre nuestros y 2 ave marias, colgar 7 dientes de ajo sobre el modem, y recien ahi loguear...

    Lily!

    P.D: Daa, claro, como si eso funcionara, es mas inverosimil que lo q acabo de postear >.>

    Comment


    • #32
      Re: Esto me funciono a mi.

      Originally posted by Lily View Post
      P.D: Daa, claro, como si eso funcionara, es mas inverosimil que lo q acabo de postear >.>

      y ahora ?
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

      Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

      Comment


      • #33
        Re: Esto me funciono a mi.

        Originally posted by Lily View Post
        No, la posta es dar 3 vueltas en la silla repitiendo la siguiente frase "Ajam, Aserbaljam, Ajam Ajam", escupir para arriba un chorrito tipo delfin, recitar 5 padre nuestros y 2 ave marias, colgar 7 dientes de ajo sobre el modem, y recien ahi loguear...

        Lily!

        P.D: Daa, claro, como si eso funcionara, es mas inverosimil que lo q acabo de postear >.>

        El pj lvl 2 funciona >.>

        Pero no es una solucion definitiva al problema q tenemos los de flash, osea, puedo jugar algunas horas, pero no termina con el problema q tenemos todos xD

        Comment


        • #34
          Re: Esto me funciono a mi.

          Originally posted by CZAdmin View Post
          Esto efectivamente funciona. Aparentemente, esto engaña a los firewalls de Flash, que están dando de baja algunos packetes.
          es rarisimo eso... uds q saben mas... q es lo cambia en los paquetes q engaña a los firewalls de flash?

          porq pasa con algunos servers y otros no?

          hay gente de flash a la q no le sucede... hay gente de otros proveedores a la tmb le sucede esto...


          ah una cosa... se podra momentaneamente borrar los pj lvl 1 sin tener q esperar 7 dias? asi podemos jugar mientras se determina q esta causando esto.

          desde ya gracias.

          Comment

          Working...
          X