Announcement

Collapse
No announcement yet.

empobrecimiento del game

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • empobrecimiento del game

    ACEPTAR WAR PARA MATAR 1 PJ Y LUEGO CANCELARLA AL MINUTO, NO ES EMPOBRECER EL JUEGO? punto numero 1

    punto numero 2. Instalar Pjs lvl 1 como radar en zonas de leveo como Imperial tomb, para luego bajar a matar al enemigo luego de activar 1 war y despues bajarla no es desmerecer el juego?

    me gustaria una respuesta con esto por favor,
    atte
    muchas gracias

  • #2
    El tema de las war a mi parecer si, porque vienen te rodean 10 pjs te mandan war, queres volver a buscarlos y te la cancelan, y no tienen ningun tipo de penalizacion..... y pueden hacer eso continuamente

    Comment


    • #3
      no creo tener bien entendido el sentido de esta palabra, ya que, si uno se pone a pensar, que tener un radar (que segun me explicaron se usan para guardar raids y para vigilar zonas etc) es empobrecer el juego, me parece que los trenes en catas, o esta sala es mia tomatelas, o como se hizo en cruma en una epoca, cuando se tenia que pagar "peaje" para entrar tambien son formas de empobrecer el juego...

      Comment


      • #4
        Es una falta de etica lo que hacen con las wars y los radares, espero que se revea el tema.-

        Comment


        • #5
          los tiempos han cambiao mìjo` ya no es lo q era ya no es lo q era!
          cancela tus wars si no t gusta q t la acepten

          Comment


          • #6
            equivocado amigo toallin, no es que no me guste que me la acepten, no me gusta que la acepten y la cancelen infinidades de veces en 1 dia sin penalizacion alguna

            Comment


            • #7
              1- Ami me empobrece el juego no poder mantener despierto a un boss para que no lo mate el enemigo .
              2- A la gente low lvl le empobrece el juego que le tiren trenes y los hagan dropear, que les curen el bicho y se lo buffeen, porque pierden experiencia e items y me parece poco etico por parte de los treneros.
              (a esto van a decir: el fake death es un skill, si, Ok, el SM tambien es un skill )
              Saludos.-

              PD: No nos tendriamos que basar un poco en las reglas que impone el servidor oficial?

              Comment


              • #8
                Pero tengo entendido que si vos desactivas la war no te pueden activar y matar

                tiene que ser una aceptacion mutua

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #9
                  No me parece que, en sí, eso sea empobrecer el juego. El tema es que no cuesta nada de nada. Se supone que el líder del clan, al cancelar una war, debe perder el % correspondiente a una muerte y aquí no está andando eso. Pero, así como está ahora, sí: afecta al juego mucho.

                  De todos modos "empobrecer" es, para variar, un término muy poco preciso y podemos poner miles de ejemplos.

                  Así, los trenes empobrecerían el juego.
                  Igualmente, anotarse en un asedio y no ir, empobrecería el juego.

                  Creo, una vez más que no hay que tirar definiciones así tan genéricas en donde todo calce, porque luego decimos ¿Por qué se prohibe tal cosa y tal otra no? Definamos bien el por qué de cada cosa, de cada regla.
                  ShanKoneri (WarSmith)
                  Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                  ------------------------------------------------

                  Comment


                  • #10
                    Lo de la war cancelas y punto no te joden

                    Lo de los sieges.. el atakante se puede arrepentir por que ve ke muchas allianzas se unen para monopolizar el juego

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Sebax View Post
                      Pero tengo entendido que si vos desactivas la war no te pueden activar y matar

                      tiene que ser una aceptacion mutua

                      Tambien te podria decir que esperen al respawn de antharas en el heart y no dejan entrar a NADIE adentro.
                      Uds repudiaron la actitud, estoy haciendo lo mismo.

                      Comment


                      • #12
                        mmmmmmm si pero lo de ustedes es una solucion re facil... cancelan las war y nadie te jode no es algo a gran escala

                        Pero lo de antharas si es a gran escala 2 o 3 pj jodiendo a mas de 200 o 250

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Sebax View Post
                          mmmmmmm si pero lo de ustedes es una solucion re facil... cancelan las war y nadie te jode no es algo a gran escala

                          Pero lo de antharas si es a gran escala 2 o 3 pj jodiendo a mas de 200 o 250
                          Osea lo que se pide es la penalizacion al lider.
                          Veo que tu "etica" no la aplicas cuando no te favorece

                          Comment


                          • #14
                            quien dijo que no jode ke te levante war y cancelen todos los dias a toda hora?

                            jode mucho

                            Comment


                            • #15
                              jaja bue el tema es trabar un raid y cagar a toda una ally gente que sacrifica horas de suenio siendo que al otro dia tienen que trabajr, estudiar , etc no creo que se compare en tirar war y despues saarla pekear en respw de gk trenear para mi eso es normal en el juego sino tambien tomariamos como poco etico que un pj que me lleva 13 lvls de diferencia me venga a bardear

                              Comment

                              Working...
                              X