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Sobre ERRORES y BUGS en H5 PART 5 OFICIAL: 07/06/15

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  • pablomillo
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    tambien estube probando olympiadas y bueno encontra varias cosas como por ej:
    aveces cuando entras las puertas de los estadios estan abiertas apenas entras,los summons entran casi siempre buguiados (juego siempre con hell knigth y phoenix knigth y la pantera y el fenix entran siempre arriba del techo aveces bajan y aveces no...lo que tambien note fue las resistencias al cancel ya que el phoenix tiene 80%del ud+40% del angelic icon 100% de touch of life y otro 40% del flame icon eso sumaria unos 260% de resistencia al cancel pero esto no hace efecto ya que de 1 cancel o touch of death te borran 5 buff que es el maximo de buff que saca el cancel al igual que la pole hero en 5 golpes te deja sin ningun buff incluido el noble.y bueno lo que ya e puesto en post anterior no discuto la dureza de los raids ni que los glaciares aparecen el varios lugares y no en el medio como antes por que vi muchos videos y lei varias guias y es asi pero lo que esta mal son la cantidad de escoltas que aparecen ya que en todos los videos y guias que lei la cantidad de bichos es minima y no tantos como los que salen ahora

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  • pablomillo
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    Originally posted by pablomillo View Post
    [ATTACH=CONFIG]n1485151[/ATTACH] nose si se llegara a ver la foto pero como se ve si fuera el h5 part 5 la misma cronica que usaron los koreanos por que esta escrito en ruso???
    bueno no se logra ver pero si van al priest of blessing de cualuier ciudad van a poder apreciar como esta todo en ruso lo que me da de pensar de que le pueden haber vendido una copia trucha a nuestro GM

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  • pablomillo
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Name:	ruso.png
Views:	4
Size:	870 Bytes
ID:	1485151 nose si se llegara a ver la foto pero como se ve si fuera el h5 part 5 la misma cronica que usaron los koreanos por que esta escrito en ruso???
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  • kenshin_himura
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    Ahora todos juegan al oficial.

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  • Vendude
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    Originally posted by Thypon View Post
    En el oficial si revisas el foro... vas a ver la cantidad de quejas sobre lo mismo xD
    No he visto ninguna, yo jugué en el oficial y la skill entraba, pero no tanto como aquí.yo la queja la pongo porque en el oficial tenía menos chance el erase, bastante menos.

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  • Thypon
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    En el oficial si revisas el foro... vas a ver la cantidad de quejas sobre lo mismo xD

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  • Vendude
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    Originally posted by Thypon View Post


    ******, gracias por el desasne. Pero sigo insistiendo que la misma queja que estan haciendo sobre el erase ya la he leido en varios foros y lo unico que te responden es "Ajo y Agua, buffea bien el pet porque el skill funca asi.... ni con ud de summon y enchanteado es facil de safar"
    En server truchos puede, en el oficial no era así, por eso puse esto.

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  • Thypon
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    Originally posted by Ñ@HU3L View Post
    Respecto al erase y al mental shield, les dejo.un poco de info acerca de como estan compuestos:
    Erase:
    Cast Range: 600
    Effect Range: 1100
    Hit Time: 4000
    Is Magic: Yes (true)
    Item Consume Id: Spirit Ore
    Operate Type: Active (OP_ACTIVE)
    Power: 80
    Reuse Delay: 11000
    Skill Type: ERASE
    Target: Enemy Sumon (TARGET_ENEMY_SUMMON)
    trait: DERANGEMENT

    http://base.l2j.ru/index.php?p=19&skid=1395

    Mental Shield:
    Effect Name: Buff
    Total Time: 1200 (1 Times x 1200 seconds.)
    Decreases Root Vulnerability by value depending on level
    Decreases Sleep Vulnerability by value depending on level
    Decreases Derangement Vulnerability by value depending on level
    http://base.l2j.ru/index.php?p=19&skid=1035

    Se que una data base rusa no es lo mejor para usar de ejemplo pero es algo basico
    Por si no se entendio:
    Erase tipo (trait) -> deragement ( mental attack)
    Mental shield -> decrease deragement vulneravility

    Y sobre el lvl del skill al subir, en el link del erase se muestra como aumenta el Magic Lvl mientras se enchanta

    ******, gracias por el desasne. Pero sigo insistiendo que la misma queja que estan haciendo sobre el erase ya la he leido en varios foros y lo unico que te responden es "Ajo y Agua, buffea bien el pet porque el skill funca asi.... ni con ud de summon y enchanteado es facil de safar"

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  • Vendude
    replied
    Originally posted by Ñ@HU3L View Post
    Respecto al erase y al mental shield, les dejo.un poco de info acerca de como estan compuestos:
    Erase:
    Cast Range: 600
    Effect Range: 1100
    Hit Time: 4000
    Is Magic: Yes (true)
    Item Consume Id: Spirit Ore
    Operate Type: Active (OP_ACTIVE)
    Power: 80
    Reuse Delay: 11000
    Skill Type: ERASE
    Target: Enemy Sumon (TARGET_ENEMY_SUMMON)
    trait: DERANGEMENT

    http://base.l2j.ru/index.php?p=19&skid=1395

    Mental Shield:
    Effect Name: Buff
    Total Time: 1200 (1 Times x 1200 seconds.)
    Decreases Root Vulnerability by value depending on level
    Decreases Sleep Vulnerability by value depending on level
    Decreases Derangement Vulnerability by value depending on level
    http://base.l2j.ru/index.php?p=19&skid=1035

    Se que una data base rusa no es lo mejor para usar de ejemplo pero es algo basico
    Por si no se entendio:
    Erase tipo (trait) -> deragement ( mental attack)
    Mental shield -> decrease deragement vulneravility

    Y sobre el lvl del skill al subir, en el link del erase se muestra como aumenta el Magic Lvl mientras se enchanta

    Y el gato también sube de nivel cuando lo encantas.

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  • Ñ@HU3L
    replied
    Respecto al erase y al mental shield, les dejo.un poco de info acerca de como estan compuestos:
    Erase:
    Cast Range: 600
    Effect Range: 1100
    Hit Time: 4000
    Is Magic: Yes (true)
    Item Consume Id: Spirit Ore
    Operate Type: Active (OP_ACTIVE)
    Power: 80
    Reuse Delay: 11000
    Skill Type: ERASE
    Target: Enemy Sumon (TARGET_ENEMY_SUMMON)
    trait: DERANGEMENT

    http://base.l2j.ru/index.php?p=19&skid=1395

    Mental Shield:
    Effect Name: Buff
    Total Time: 1200 (1 Times x 1200 seconds.)
    Decreases Root Vulnerability by value depending on level
    Decreases Sleep Vulnerability by value depending on level
    Decreases Derangement Vulnerability by value depending on level
    http://base.l2j.ru/index.php?p=19&skid=1035

    Se que una data base rusa no es lo mejor para usar de ejemplo pero es algo basico
    Por si no se entendio:
    Erase tipo (trait) -> deragement ( mental attack)
    Mental shield -> decrease deragement vulneravility

    Y sobre el lvl del skill al subir, en el link del erase se muestra como aumenta el Magic Lvl mientras se enchanta

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  • Thypon
    replied
    Originally posted by Vendude View Post


    Bueno, con eso entiendo que si tiras el erase +30 a un gato +0 que deba entrar mas el erase al gatito, pero si tiras el erase +30 a un gatito +30, debería contra restar, el gato está lvl 85 al haberlo subido a +30 y la skill está a lvl 85 al subirla +30, si le añades que le tiras mental sield al gato y aún así entra el erase casi 100% . Creo que no anda bien la skill

    -Porque va a afectar el mental shield si el erase no es un mental skill?
    El erase esta pensado PARA borrar summons... no hay forma de contrarrestarlo... decime vos sino... cuanto dura el dissarm del berserker en tiempo +X? y cuantas veces entra?, esos skilles estan pensados para eso, para romper las pelotas a una clase especifica.

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  • Vendude
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    Tengo que añadir que los gatos si se pueden encantar a power, con mas razón de que aguanten más el erase.

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  • Vendude
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    Originally posted by Thypon View Post

    Los Skills al enchantarse tambien suben su "nivel". Por Ejemplo el Spoil. El ultimo lvl de spoil NUNCA le va a entrar a un bicho lvl 85.... pero si vos enchantas el spoil a +30 es MUCHO mas probable que dicha skill surta efecto. Y asi sucede con todas las skilles, a medida que las vas enchantando mas alto se van volviendo mas poderosas, Sean o no, sus caminos de enchant en chance o power.

    Bueno, con eso entiendo que si tiras el erase +30 a un gato +0 que deba entrar mas el erase al gatito, pero si tiras el erase +30 a un gatito +30, debería contra restar, el gato está lvl 85 al haberlo subido a +30 y la skill está a lvl 85 al subirla +30, si le añades que le tiras mental sield al gato y aún así entra el erase casi 100% . Creo que no anda bien la skill

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  • Thypon
    replied
    Originally posted by Vendude View Post
    Creo que la skill "erase" no anda bien, he podido comprobar que encantando la skill a costo, aumenta su probabilidad de éxito, por ejemplo tienes el erase +0, y se lo tiras a un gato que esté +0 y la skill tiene una probabilidad de éxito baja, en cambio tiras el erase encantado a +30 de costo a un gatito +30 , y la probabilidad de éxito aumenta considerablemente, te desumonean el gato al toque.
    Los Skills al enchantarse tambien suben su "nivel". Por Ejemplo el Spoil. El ultimo lvl de spoil NUNCA le va a entrar a un bicho lvl 85.... pero si vos enchantas el spoil a +30 es MUCHO mas probable que dicha skill surta efecto. Y asi sucede con todas las skilles, a medida que las vas enchantando mas alto se van volviendo mas poderosas, Sean o no, sus caminos de enchant en chance o power.

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  • Vendude
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    Creo que la skill "erase" no anda bien, he podido comprobar que encantando la skill a costo, aumenta su probabilidad de éxito, por ejemplo tienes el erase +0, y se lo tiras a un gato que esté +0 y la skill tiene una probabilidad de éxito baja, en cambio tiras el erase encantado a +30 de costo a un gatito +30 , y la probabilidad de éxito aumenta considerablemente, te desumonean el gato al toque.

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